Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Deslimitacion

bollycrackbollycrack Forero Junior
Buenos días a todos.

no sé si me podríais ayudar con un cosa d ela moto.

La FZ6 de 2006 tiene 98 CV por lo que ninguno de los nuevos carnets permite conducirla ni siquiera limitada según he estado viendo. Está interesada una persona en la moto pero la quiere sin limitar.... Y visto que sea quien sea la usará sin limitar pues estaba mirando las opciones para deslimitar.

Alguien sabe qué normativa hay que seguir ahora para la limitación? certificado del Taller? de la casa original y que te den un buen palo? No sé si teneis algun taller de confianza donde deslimitarla y que no sea muy cara o todos los precios son estándar...

Yo la llevaba limitada, me la deslimitaron a los dos años pero no en papeles y me la volvieron a limitar, aunque no la limitación 'oficial', hace 2 años para pasar la ITV, desde entonces así sigue porque apenas la he cogido.

Mucha sgracias!!

Comentarios

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    A ver, tu la tienes limitada a 25kw no?

Te vas a un taller homologado y que te certifiquen que ya no está limitada, que ponga que han echo justo lo contrario que pone en la ficha para su limitación volviendo a su potencia original, media hora de taller 20 pavos.

Con el certificado te vas a la itv y dices que vas a pasarla por reforma, aprovecha y pasa la periodica también que sale más barata al hacerlo conjunta, unos 60 pavos las dos.

Llamas a tu compañía de seguros y le dices tu nueva situación.

Y listo, legal 100%.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bollycrackbollycrack Forero Junior
    He ido al taller para preguntar por el precio y me han dicho que son 95 euros... y que con su certificado vale.

Y he llamado a la ITV y me han dicho que necesito el certificado del taller y otro de la marca... más pasar la ITV creo que por menos de 200 euros no sale la broma.

si alguien sabe de algo mejor, más bonito y más barato...
  • venanvenan MegaForero
    Para deslimitar solo hace falta el certificado de taller, a mi no me han cobrado nada haciéndolo donde la compré.
    Pasas la itv y listo.
    Si te piden 95€ Supongo que será el certificado más la deslimitación real que no se como irá en tu moto.
    patanegra.jpg

Socio nº154 "SECTOR PATANEGRA"
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quite la limitacion a mi Hornet en septiembre y fue tan sencillo como un certificado de taller.que te puede hacer cuarquiel taller, y a la estacion ITV,en Castilla la Mancha el precio de la inspeccion por reforma y la ordinaria fue de unos 51 euros.El certificado de la marca dejo de ser necesario para la deslimitacion hace ya un tiempo y el precio del certificado de taller es el que cada taller quiera poner,vamos depende de lo chorizos que sean,se que muchos talleres lo hacen gratis a sus clientes.

wme5hw.jpg2lsb6ab.jpg
  • yandroxyandrox Forero Junior
    Yo tambien lo hice y es asi de simple (taller, itv, seguro y a correr), de lo del certificado de la marca nada, aunque claro, hay cada ITV por ahi que parece que disfrutan tocando las narices

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo