¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

reproductor mp3

kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
me acabo de comprar un reproductor mp3 airis 256 mb y no se que lo ocurre la grabadora que funcionaba el primer dia no graba ahora el sonido ambiente, y dejo la memoria vacia y me dice que esta al 20%, que desastre.
2013 Xmax 250, 2012 majesty 125, 2004-2007 Burgman 125

Comentarios

• thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Si te lo acabas de comprar cambialo, yo fui cambiando hasta 3 de diferentes marcas, porque eran muy malos, uno no cargaba la bateria a los 2 dias, el otro se apagaba solo...
    En fin, lo suyo seria formatearlo pero encontrar los firmware de ese reproductor para actualizarlo será jodido, mira las instrucciones. Pero yo de ti lo cambiaba pero ya...
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pasate a cretive directamente.

v´ssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    tras probar tres del mismo modelo y como lo de la radio no me convence se queda mi hermano con el que se iba a comprar uno y me pillo una radio digital, cuando sean mejores entonces buscare uno.
    2013 Xmax 250, 2012 majesty 125, 2004-2007 Burgman 125
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

Yo me he pillado el nuevo Ipod de 1GB y va de cine. Lo recomiendo.

Un saludo
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    k12rs escribió :
    Hola,

Yo me he pillado el nuevo Ipod de 1GB y va de cine. Lo recomiendo.

Un saludo
    Mmmh!

Yo ando buscando uno de esas características, Al menos 1 giga y no más de 10.

El Ipod lleva batería de litio??. Es un detalle q no me gusta, si se descarga no puedes llevar otra para cambiarla. Toca buscar un enchufe.

Hasta ahora lo mejor que he visto calidad/precio es un Supratech de 1Gb, pero no lo he podido probar, no sé q tal suena.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prefiero los que van a pilas.......es mucho mas cómodo aunque algo mas caro.¿sabeis si venden pilas recargables de las pequeñas?
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Frodo escribió :
    Mmmh!

El Ipod lleva batería de litio??. Es un detalle q no me gusta, si se descarga no puedes llevar otra para cambiarla. Toca buscar un enchufe.

Hasta ahora lo mejor que he visto calidad/precio es un Supratech de 1Gb, pero no lo he podido probar, no sé q tal suena.
    Yo tambien me estoy mirando el Ipod de 1 giga ya que tengo un MP3 normal y corriente de 512 desde hace ya bastante tiempo y quiero cambiarlo.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • 1X91X9 Forero Senior ✭✭✭
    Si te refieres a las pilas AAA , las hay recargables .
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Frodo escribió :
    Mmmh!

Lleva bateria de litio que se carga a través del puerto USB del ordenador. Opcionalmente venden un añadido que te permite usar dos pilas de voltio y medio. Si no recuerdo mal con la de litio tienes para unas 12 horas de escucha.

Mirad también el Ipod mini de 4 GB. lo han bajado a 180 € y merece la pena...
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Mi hermano se compro un creative de 1gb por 150€
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo