Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Razpon pcx 125

sckawtsckawt Forero Senior
MALA SUERTE , como os comente compre la moto hace 1 semana el martes pasado todavia esta en rodaje 200km tiene actualmente y resulta que antes de ayer un despistado me tira con el coche en el lado derecho, bueno me dio el seguro y tal pero claro la moto esta nueva y te jode... tiene un raspon en el lado derecho y tal bueno resulta que hoy en el trabajo salgo y veo la moto de cara al otro lado ( al reves de como la habia puesto yo ) y le digo al jefe...has cogido la moto y me dice que no....salgo miro y resulta que un suzuki gran vitara que habia visto por la mañana me la abia tirado al suelo , me dejo un papelito el hombre , bueno pero tiene un raspon todavia mas jodido en el lado contrario y me jode un monton! en una semana ! he ablado con el tio y mañana se pasa por alli pa darme una parte y ya mañana llamare a la aseguradora aver que dicen ...me jode muchisimo porque seguramente que me kede con alguna **** inecesaria , les comentare aver si no me dan otra nueva y que se quede el conce con la mia + el dinero de las reparaciones ....aver que me comentan....que no tengo que tener yo una moto nueva y con desperfectos o que? un saludo compis
Hoy perdonad que e puesto Razpon (RASPON) estoy nervioso, ya no se ni que escribo,me tiemblan las manos

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo