Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi Versys...

AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
Como llevo ya un tiempo con ganas de pillarme una moto más baja de altura de asiento debido a mi operación de espalda...he decidido poner en venta mi Versys azul...La moto está en perfectas condiciones y con las revisiones al día. Únicamente tiene un pequeño rasponazo en la tapa del motor que sólo afecta a la pintura. Las cubiertas son mixtas de Bridgestone y están a medio uso.
Como sabeís, se trata de un modelo muy versatil que sirve tanto para principiantes como para moteros más experimentados.
Es una moto que sorprende en todas sus facetas y con la que estoy encantado por su rendimiento, bajo consumo y mantenimiento.
Pues eso...los [email protected] puedn ver el anuncio en la sección de "segunda mano" de "motos.net"...
Salud y V,ssss...a [email protected]!!!

[FONT=&amp]clip_image002.jpg[/FONT]
Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
(Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo