¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detector de radar para motos

Speed4allSpeed4all Forero Junior
Hola,

He visto hoy en e-Bay un detector de radar especial para motos (Bel 946), que funciona a pilas y lleva un auricular para dentro del casco. Sabeis de alguien que lo tenga? Le funciona bien? Piden 125 Euros. Os parece caro?

Gracias

Speed4all !image

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ..... si te pillan con uno de esos te van a **** vivo....

hay algún post sobre unos detectores q se compran por interneteee en USA y q son muy efectivos, "dicen" no los detecta la GC.... algún usuario del foro lo tiene montado.... usa el buscador.

v´ssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• LunasurLunasur Forero Master
    Aunque yo no tenga verguenza, a veces tengo ramalazos casi honrados, No te lo compres, los MUY buenos funcionan al 60 % y eso era antes de instalar sistemas de radares nuevos.
  • GreybeardGreybeard Forero Senior ✭✭✭
    Por ese precio dudo muchísimo que funcione bien. Detectará alguno, pero no todos.

Ningún detector de radar detecta todos los sistemas que existen. A los laser no hay que detectarlos, hay que interferirlos. Y a algunos laser, ni siquiera es posible hacerlo.

En todo caso, la adaptación de uno de coche no parece una labor difícil, más allá de buscar una alimentación de 12 voltios y un anclaje con buena visibilidad.

Saludos,
    El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
    El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
    El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
    El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Tengo unos amigos que viajan bastante y se han puesto detectores y comprando 50 unidades les ha salido a unos 1000 euritos instalados y van bastante bien , no creo que por 125 te pongan nada que funcione bien , ahhhh y hasta los de 1000 los puede detectar la DGT "ojo"
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    TONI-RSV escribió :
    Tengo unos amigos que viajan bastante y se han puesto detectores les ha salido a unos 1000 euritos instalados y van bastante bien
    Joder y para evitarse un par de multas les sale rentable pagar 1000€ ???? creo sinceramente que no, eh?
    El caso es que yo....antes molaba.
  • pdepde MegaForero
    yo, sin conocer el tema, opino q seguramente habra aparatos efectivos

si hay tecnologia para joder, habra tecnologia para no ser jodido

es como pensar q entrar en un banco x la noche y **** es imposible: pos no, es perfectamente posible y d hecho sucede a veces.

lo q pasa es q habra q informarse bien y conocer el tema para comprar un aparato antiradar y saber q es lo q se compra y en q situaciones es efectivo etc etc
  • alejandrofalejandrof Forero Senior ✭✭✭
    tengo una revista ya de hace unos meses que habla de ello, y en resumidas cuentas te avisas con tiempo,aunque este tiempo depende de tu velocidad,pero si vas por ejemplo a 180k/h, creo que el tiempo de aviso era de 2seg, osea,que te veo haciendo un invertido delante del radar.Sin contar que los nuevos coches que van a poner ya no llevan radar,sino laser(2 laser para ser exactos) con lo cual,para estos creo que venden un tarro llamado vaselina,ya que ningun detector detecta los que van/iran por laser.

de todos modos suerte

Pd. la revista era autofacil septiembre 2004 numero 47
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Ahorrate 125 euros...

Yo probe uno en el coche bastante mas caro, y solo me señalaba las gasolineras, cuando pase delante de un radar me pito a los 100 metros (de haberlo pasado...)
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    vaselina va a ser. Nos van a poner el (_|_) como un bebedero de patos. Sólo nos va a quedar empollarse el mapa de radares y soltar oreja cuando toque. Porque en cuanto salga al mercado algo efectivo anti-radar (o anti-laser), la telemérita sacará un detector del detector, y al primero que pillen, no se va a poder sentar en tiempo. Y a eso hay que añadir el carnet por puntos...
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    El que yo conozco, no recuerdo ni marca ni na, iba pitando con casi to, con una torre de alta tension al laito de la carretera, pitaba, y ahora si te pillan con eso puesto te ponen el agujerito del sieso mas grande, y mas aun si lo compras por ebay y no funciona, vas y te quejas al maestro armero, pa que te devuelva el dinero.
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    pde escribió :
    yo, sin conocer el tema...
    Que morro!!!! no hace mucho explicabas como interferían los inhibidores de los coches oficiales en TU detector.... image
    https://debates.motos.net/showthread.php?t=30646&highlight=inhibidores
    Me estoy pensando la firma image
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    coco escribió :
    Que morro!!!! no hace mucho explicabas como interferían los inhibidores de los coches oficiales en TU detector.... image
    Coco estas a la que salta eh? jajajajaja
    El caso es que yo....antes molaba.
  • alejandrofalejandrof Forero Senior ✭✭✭
    He leido mucho sobre este tema, y definitivamente, el radar te cazaria, lo unico que puedes hacer es evitar la foto,o que dicha foto salga borrosa, o como la posible solucion que daban en la revista, ir dos en paralelo(aunque es bastante peligrosa) pero dicha opcion,en el supuesto que ambas motos salieran en la foto,anularia dicha multa,ya que no se puede demostrar cual de las dos, iba rapida.
    jaron escribió :
    Coco estas a la que salta eh? jajajajaja
    jajajajaja noo, lo que pasa es que me reí muchísimo con lo que le pasó a Juanele, y me acordaba concretamente de ese tema....

Vlom vlom vlom vlom
  • pdepde MegaForero
    coco escribió :
    https://debates.motos.net/showthread.php?t=30646&highlight=inhibidores
    amo a ve:
    tengo un antiradar q lo kompré hace años en andorra
    me funciona bien y siempre me avisa cuando hay radar
    lo q pasa es q me imagino q la tecnologia habra avanzao mucho dsd q lo kompre (hace ya algunoa años) y tengo entendido q ahora hay unos antiradar d nueva generacion q son mucho mejores q los d antes
    por eso digo q no conozco el tema pq no soy experto en radares o antiradares!!

d todas formas dudo mucho q no haya tecnologia para evitar TODO tipo d radares.
    otra cosa es q la conozcamos o no

ejemplo: hay tecnologia para doblar tarjetas d credito y hacer compras sin pagar un p duro y de hecho cada año los bancos tienen perdidas por esto.
    sin embargo, la tecnologia para hacer esto esta a disposicion del 0,00001% d la población. hasta incluso habra gente q piense q eso es imposible hacerlo pero no lo es.
    si saber doblar tarjetas visa estuviera al alcance del 10% d la poblacion, simplemente las tarjetas d credito desaparecerian.
    y si no desaparecen es pq los beneficios q les reporta a los bancos es muchisimo menor q las perdidas q les ocasionan.

Vssssssssss
  • pdepde MegaForero
    ejem me e konfundido, keria desir:
    y si no desaparecen es pq los beneficios q les reporta a los bancos es muchisimo mayor q las perdidas q les ocasionan

Vsssssssss
    pde escribió :
    amo a ve:
    tengo un antiradar q lo kompré hace años en andorra
    me funciona bien y siempre me avisa cuando hay radar
    lo q pasa es q me imagino q la tecnologia habra avanzao mucho dsd q lo kompre (hace ya algunoa años) y tengo entendido q ahora hay unos antiradar d nueva generacion q son mucho mejores q los d antes
    por eso digo q no conozco el tema pq no soy experto en radares o antiradares!!

d todas formas dudo mucho q no haya tecnologia para evitar TODO tipo d radares.
    otra cosa es q la conozcamos o no

ejemplo: hay tecnologia para doblar tarjetas d credito y hacer compras sin pagar un p duro y de hecho cada año los bancos tienen perdidas por esto.
    sin embargo, la tecnologia para hacer esto esta a disposicion del 0,00001% d la población. hasta incluso habra gente q piense q eso es imposible hacerlo pero no lo es.
    si saber doblar tarjetas visa estuviera al alcance del 10% d la poblacion, simplemente las tarjetas d credito desaparecerian.
    y si no desaparecen es pq los beneficios q les reporta a los bancos es muchisimo menor q las perdidas q les ocasionan.

Vssssssssss
    Tio, tu si que sabes!!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo