Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

KTM Duke 500, para cuando???????

carlos galindocarlos galindo Forero Senior ✭✭✭
Buenas, ayer vi lo nuevo de KTM y entre una de las novedades podia estar la Duke 500, siempre me parecio preciosa esa moto, alguin sabe de imagenes o algo mas?
Aqui dejo el post de todo lo nuevo de KTM

https://www.motofan.com/noticias/ktm-prepara-una-390-adventure/16154?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=260214&utm_content=noticias

Comentarios

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Pues sería todo un acierto.
  • Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante la adventure 390 pero tengo dudas de que hueco puede tener en nuestro mercado. Y la duke 500 mas aun, teniendo en cuenta que la 390 ya esta en el limite del A2 y que la 690 (y su reemplazo que tiene toda la pinta de que va a llegar) representa el scalon perfecto hacia el sigueinte paso, no se muy bien que filosofia tendria esa duke 500, a menos que el objetivo sea darle una potencia muy alta para el peso ridiculo que tienen las duke pequeñas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carlos galindocarlos galindo Forero Senior ✭✭✭
    Frozx11 escribió : »
    Muy interesante la adventure 390 pero tengo dudas de que hueco puede tener en nuestro mercado. Y la duke 500 mas aun, teniendo en cuenta que la 390 ya esta en el limite del A2 y que la 690 (y su reemplazo que tiene toda la pinta de que va a llegar) representa el scalon perfecto hacia el sigueinte paso, no se muy bien que filosofia tendria esa duke 500, a menos que el objetivo sea darle una potencia muy alta para el peso ridiculo que tienen las duke pequeñas.

Pues a mi me gustaria que fuese al contrario, que fuese una 500 con unos 50cv, buena de mantener y de conducir, como las CB500, algo menos radical que la 390 y la 690, pero siendo KTM lo dudo mucho......
  • Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
    Puede ser no lo habia pensado, si sacan algo asi con un precio competitivo como puede ser el de la 390 o las RC nuevas puede comerse el mercado del que hablas, por que las 500 de honda pese a no ser malas motos (que podrian serlo mejores para ser honda) baratas no son. De hecho ahora que yamaha ha sacado la mt07 por 5600 euros o puedes comprarte una er6n por un poco mas, no se como honda espera tener exito con esos precios en la gama 500.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo