¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

suzuki gsxr 600

teresa86teresa86 Forero Junior
Buenas noches [email protected]!!!

Me he registrado aquí porque despúes de dejarlo con mi chico haciendo la mudanza he visto que en casa tenía unas cajas de Arrow y como yo realmente no las pienso utilizar y no se donde poder venderlo y un amigo me ha comentado este foro. Si por caso por aquí no se puede agradecería a cualquiera que me pueda decir donde puedo vender estas piezas.

Las piezas son para una suzuki gsxr 600 2011

Un colector
Un silencioso thunder en carbono.

mil gracias

Comentarios

• serkoserko Forero Senior
    mejor anúncialas en la pagina en el apartado accesorios buscar/otros/accesorios

clica en pon tu anuncio gratis
  • teresa86teresa86 Forero Junior
    Gracias por responder serko.

alguien que me pueda ayudar algun sitio para dirigirne aunque sea
  • rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    También puedes hacer una cosa, haz unas fotos y las pones para que la gente opine sobre el precio que puedes pedir por ello.
    Como se cuelgan las fotos???? Asi las podre poner
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    teresa86 escribió : »
    Como se cuelgan las fotos???? Asi las podre poner

En el menu de escritura (cuando escribes posots) darle al "cuadro" que te dice "insert image" y cuando entres les das a la pestaña "From computer". Luego seleccionas archivo y uplodeas...

Saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    teresa86 escribió : »
    Buenas noches [email protected]!!!

Me he registrado aquí porque despúes de dejarlo con mi chico haciendo la mudanza he visto que en casa tenía unas cajas de Arrow y como yo realmente no las pienso utilizar y no se donde poder venderlo y un amigo me ha comentado este foro. Si por caso por aquí no se puede agradecería a cualquiera que me pueda decir donde puedo vender estas piezas.

Las piezas son para una suzuki gsxr 600 2011

Un colector
    Un silencioso thunder en carbono.

mil gracias

Y no has pensado en devolvérselas a tu ex-novio?
    4ikg.jpg
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    entrelokos escribió : »

Y yo me pregunto... Que pinta un sistema de escape completo arrow en poder de la pareja de alguien?

Lo suyo es que se lo devuelva si el otro lo pide, porque no es algo que te vayas dejando por cualquier lado como un cepillo de dientes...
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • FerRomeroFerRomero Forero Junior
    Teresa, no te ofendas, pero algo me huele muy raro... si es cierto que se ha dejado eso, lo más normal es que se acuerde de que lo ha olvidado (ya no me meto a valorar si deberías devolverlo tu directamente...) pero la historia es algo rara... no? Y no te ha ofrecido tu amigo vender el las piezas en el foro? No sabes nada de motos.net pero sabes distinguir un colector de escape??

En fin, suerte con la venta...
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Dadle un margen joé... a lo mejor es verdad image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    entrelokos escribió : »

Simplemente brillante,cuanto has dicho en muy pocas palabras,solo te han sobrado dos(Y no).Saludos y de acuerdo contigo.
    Pues puede sonar raro o lo que querais pero de motos yo no tengo ni idea, pero en la caja pone una pegatina de lo que es tampoco hay que ser un lince para escribir lo que pone.
    De verdad que a la minima ya todo es desconfianza yo solo pedi si me podiais ayudar no juzgarme, si no me podeis ni siquiera orientar no pasa nada. Pero vamos me parece muy fuerte que todo sean comentarios negativos
  • oscareoscare Forero Senior ✭✭
    Le dais demasiadas vueltas a la cabeza.
    Cuando te vas de casa te llevas tus cosas y siempre aparecen cosas que guardas sin saber porque, esas cosas o bien las tiras o bien las dejas quedar. ¿ no OS suena de alguna mudanza? Esta mujer OS cuenta esto no OS tenia porque contar nada si fuera sospechoso, se vende y punto.
    Mi opinión es los colectores son los originales y la cola es thunder, el ex compro la linea completa arrow, de ahí las cajas arrow y la cola thunder, ahora se va y dice para que me voy llevar ese estorbo que no necesita pues tiene la linea completa arrow, lo dicho que siempre pensáis lo peor.
    Suerte con la venta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo