Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

no mas frio en los pies

mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
bueno pues despues de mucho tiempo pasando frio en los pies, botas de invierno, calcetines termicos, cubre botas impermeables y nada los pies se me quedaban helados y eso sin hacer un frio extremo este año en el viaje a pinguinos decidi que tenia que buscar una solucion

asi que me puse manos a la obra y aprovechando unos retales de metacrilato, me fabrique unos deflectores para los pies, lo probe con los zapatos de deporte y pantalones vaqueros y nada de aire de rodillas hacia abajo temia que hubiese turbulencias pero probada a 160 kh nada de nada asi que como el metacrilato hera viejo y tenia arañazos pues le di una lijita y pinte en negro , tambien pinte las pletinas y abrazaderas y no es bonito pero para viajes en invierno es un buen invento y lo mejor y que no me esperaba es que no solo impide que se enfrien es que calienta las botas y por consiguiente los pies se mantienen bastante calientes , probado con bastante frio bajando el puerto las palomas en cadiz a las 7,30 de la mañana y nada de frio , que alegria

en mi moto ha sido facil hacerlo, anclado a las defensa con dos abrazaderas y una pletina

aqui os dejo unas fotografia.

CAM00027.jpg

CAM00037.jpg

CAM00032.jpg

CAM00031.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo