Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva norma Factory2.....

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
A falta de dos semanas para el inicio del mundial....

https://motor.as.com/motor/2014/03/06/motociclismo/1394097158_193933.html

Opiniones please....
9d1wm4ze8nle.jpg

Comentarios

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Específica para Ducati,o hay alguien mas? no se,no lo veo,tantas categorías en una misma parrilla....
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿opinion....?

pues que se vayan a la **** ya hombre......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La ultima frase es de miedo... En plan este es mi cortijo y me **** al gato cuando quiero.

Yo entiendo que Ducati ha sabido sacar tajadea de la categoria Open y al tontopolla este se le ha apretado en culo de golpe.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    ¿opinion....?

pues que se vayan a la **** ya hombre......

+chiquicientos...
    Este Hazpesetas....joder es el tejero de las amotos....le falta la beretta y el tricornio, seguro que le quedaba bien, con esas orejitas de spok cabroncete...jeje
    A mi tanta normativa...tanta regla...tanta burocracia....me tiene en un sinvivir...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Este señor quien **** se ha creido? de verdad que ahora mas que nunca deberiamos de dejar los circuitos vacios,y voy muy en serio,deberiamos de darle por toda la boca a estos miserables que estan reventando el Motociclismo. image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    El tema está claro, como no se pararon a pensar 10 minutos en la estupidez de la OPEN se han dado cuenta de que Ducati les ha marcado un gol por la escuadra ya que si una fábrica por cutre que sea entra en OPEN los privados no tendrán nada que hacer y entrará en competencia desleal con el resto de fábricas. Además eso deja en desventaja al resto de fabricantes que sí adoptan las reglas que les corresponden (Factory), así que el tito Carmelo se ha tenido que parir una normativa específica para Ducati.

Con lo fácil que habría sido decir que Open=equipos privados, y como antes, dos títulos, el de Factory y el de Open (o directamente no permitir dos normativas, ahora tres, diferentes en una misma categoría).

Vs
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Otro desproposito mas del chapuzas de Carmelin, que no sabe ni por donde tirar, primero las CRT, luego Open poco restringido que Honda a cumplido al dedillo y que Yamaha se ha pasado por el arco pero dentro de la legalidad dandole sopas con onda a Honda, y ahora factory2 pero solo si hacen 3 terceros, 2 segundos o un primero, pero esto que **** es?... no hay nadie que pueda mandar a Carmelo a Benidorm con el inserso?...por que esto ya no hay por donde cogerlo, tres categorias diferentes en una misma, bueno no, dos y una posible tercera.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que el campeonato se queda corto de categorias, con solo esas tres opciones. Yo haría la categoria Honda, la categoria honda privada, la categoria Valentino, el premio Espargaró... image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Yo creo que el campeonato se queda corto de categorias, con solo esas tres opciones. Yo haría la categoria Honda, la categoria honda privada, la categoria Valentino, el premio Espargaró... image

Y las Copas Suzi GSXR y Kawa Ninja, que en aMotop faltan marcas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    La ultima frase es de miedo... En plan este es mi cortijo y me **** al gato cuando quiero.

Yo entiendo que Ducati ha sabido sacar tajadea de la categoria Open y al tontopolla este se le ha apretado en culo de golpe.

+ 10000

menudo ego.... Yo, yo, yo, yo... Me parece el discurso menos profesional que he visto en tiempo.
    289vhbc.jpg
  • JorgeTCJorgeTC Forero Senior ✭✭✭
    Algún día se tenía que acabar lo bueno...
    Una lástima que pilotos de esa categoría se vean obligados por contrato y no puedan librarse de esta farsa.
    Ducati iba a saco a hacer trampas metiendo de manera paralela su electrónica Factory en la centralita Open y ante esto han tenido que actuar pues Yamaha y Honda se les estaba quedando cara de tontos.
    Tengan en cuenta que solo Honda ha respetado el espíritu de la categoría fabricando, con el enorme costo que conlleva, una moto específica mientras que Yamaha mete por la cara motos oficiales y Ducati ídem.
    El publico, debería boicotear las carreras mostrando máximo respeto a los pilotos y tal vez conformar os con Moto2, Moto3 y SBK aunque siguen estando en manos del sinvergüenza este.
    A mi es así como si me quitaran los puntos del carnet y en Canarias no tenemos consuelo pues no hay CEV ni nada pero MAS VALE HONRA SIN BARCO QUE BARCO SIN HONRA.
    No me gustan las carreras amañadas. Me gustan las carreras y el valor de los pilotos.
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    uf, como está el patio...
    no quiero ser el abogado del diablo, pero a mi me da que han sido honda y yamaha los que le han visto las orejas al lobo y han ido a llorarle al tito carmelo, y éste, que es muy listo, les ha dado cancha con la nueva categoría, que no es otra cosa que una especie de seguro de vida para las factory por si la electrónica "barata" de dorna se pone a la altura del la carísimo, sofisticado y superdesarrollado software de las fábricas (léase handa y yamaha) antes de lo que se esparaban.
    personalmente hubiese preferido un corte de mangas de ezpeleta y que se jodan, "si con vuestro supersoftware no podéis ganar, instalad el nuestro..." pero entiendo que ha de tener medianamente contentas a los que se dejan millonadas en softwares que se supone que dan ventaja, para que la transición a la centralita única general sea menos traumática...
    y en cuanto a lo la actitud de "sheriff"... defiendo la posición del organizador de decidir las normas y al que le parezcan bien que se apunte, y al que no, no, que para eso es mi campeonato... sino, seria un desmadre donde cada fábrica, especialmente honda, haría modificar el reglamento según sus intereses, como ya pasaba un poco cuando entraron los cuatro tiempos. ahora bien, entiendo que dorna, con buen criterio, da participación a las marcas en la definición del reglamento, pero dejando claro que él es el que manda y la última decisión es suya... y si una marca amenaza con irse a superbikes, como también es de dorna, tendrá que aceptar igualmente el reglamento definido por el organizador.
    en fin, sólo es mi opinión, ya podeis darme cera...:)

saludos!
    JorgeTC escribió : »
    Algún día se tenía que acabar lo bueno...
    Una lástima que pilotos de esa categoría se vean obligados por contrato y no puedan librarse de esta farsa.
    Ducati iba a saco a hacer trampas metiendo de manera paralela su electrónica Factory en la centralita Open y ante esto han tenido que actuar pues Yamaha y Honda se les estaba quedando cara de tontos.
    Tengan en cuenta que solo Honda ha respetado el espíritu de la categoría fabricando, con el enorme costo que conlleva, una moto específica mientras que Yamaha mete por la cara motos oficiales y Ducati ídem.
    El publico, debería boicotear las carreras mostrando máximo respeto a los pilotos y tal vez conformar os con Moto2, Moto3 y SBK aunque siguen estando en manos del sinvergüenza este.
    A mi es así como si me quitaran los puntos del carnet y en Canarias no tenemos consuelo pues no hay CEV ni nada pero MAS VALE HONRA SIN BARCO QUE BARCO SIN HONRA.
    No me gustan las carreras amañadas. Me gustan las carreras y el valor de los pilotos.

ducati no ha hecho trampas, está contemplado por el reglamento que pueden desarrollar la electrónica de dorna siempre y cuándo compartan dicho desarrollo.
    y a mi entender, yamaha tampoco. reglamento en mano, la única diferencia técnica con las open, restricciones de motor a parte, es la centralita, y si cumplen los requisitos económicos que marca el reglamento para con los clientes, como si quieren entregar las motos bañadas en oro.
    saludos!
    y cual es tu opinión, Al?
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    El tema está claro, como no se pararon a pensar 10 minutos en la estupidez de la OPEN se han dado cuenta de que Ducati les ha marcado un gol por la escuadra ya que si una fábrica por cutre que sea entra en OPEN los privados no tendrán nada que hacer y entrará en competencia desleal con el resto de fábricas. Además eso deja en desventaja al resto de fabricantes que sí adoptan las reglas que les corresponden (Factory), así que el tito Carmelo se ha tenido que parir una normativa específica para Ducati.

Con lo fácil que habría sido decir que Open=equipos privados, y como antes, dos títulos, el de Factory y el de Open (o directamente no permitir dos normativas, ahora tres, diferentes en una misma categoría).

Vs

Estoy de acuerdo contigo en todo. Otra cosa es que la información la firma Chercoles así que a saber...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Chapuza al estilo de los motores para suzuki de hace unos años. ..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    racingdeibit escribió : »
    uf, como está el patio...
    no quiero ser el abogado del diablo, pero a mi me da que han sido honda y yamaha los que le han visto las orejas al lobo y han ido a llorarle al tito carmelo, y éste, que es muy listo, les ha dado cancha con la nueva categoría, que no es otra cosa que una especie de seguro de vida para las factory por si la electrónica "barata" de dorna se pone a la altura del la carísimo, sofisticado y superdesarrollado software de las fábricas (léase handa y yamaha) antes de lo que se esparaban.
    personalmente hubiese preferido un corte de mangas de ezpeleta y que se jodan, "si con vuestro supersoftware no podéis ganar, instalad el nuestro..." pero entiendo que ha de tener medianamente contentas a los que se dejan millonadas en softwares que se supone que dan ventaja, para que la transición a la centralita única general sea menos traumática...
    y en cuanto a lo la actitud de "sheriff"... defiendo la posición del organizador de decidir las normas y al que le parezcan bien que se apunte, y al que no, no, que para eso es mi campeonato... sino, seria un desmadre donde cada fábrica, especialmente honda, haría modificar el reglamento según sus intereses, como ya pasaba un poco cuando entraron los cuatro tiempos. ahora bien, entiendo que dorna, con buen criterio, da participación a las marcas en la definición del reglamento, pero dejando claro que él es el que manda y la última decisión es suya... y si una marca amenaza con irse a superbikes, como también es de dorna, tendrá que aceptar igualmente el reglamento definido por el organizador.
    en fin, sólo es mi opinión, ya podeis darme cera...:)

saludos!

De acuerdo al 100%. Además de que ha sido así. El tío Luigi vió el hueco en la normativa del consumo/motores y se tiró de cabeza. YRT y HRC se han quejado enseguida y tito Ezpeleta regula como puede para no cabrear a todas las fábricas.
    Sigo pensando que Dorna (salvo darle tanta importancia a MotoGp para quitársela a Moto2/Moto3) ha hecho y hace un trabajo estupendo.
    Muchos televidentes, aficionados se quejan, pero el mundial sigue siendo una máquina de hacer billetes. Cada año más.
    ¿O las fábricas y patrocinadores meten millones sólo por que Ezpeleta es su amigo?.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    esto ya es surrealista !no es posible! mejor imponer que quitarlas un cilindro o escayolar una pierna al piloto de la open que gane, en fin que me da igual ver semejante chorrada por la tv porque a los circuitos paso de entrar
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Lo que viene siendo una casa de putas.

Solo espero que por lo menos haya mas igualdad en pista,aunque sea haciendo trampas.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Es algo tan surrealista que me cuesta expresar lo estupefacto que me encuentro ahora mismo.

Es algo tan absurdo que me cuesta creer nadie le haya dicho a este hombre que es una chapuza digna de un niño de 5 años.
    sin moto :(
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Que les den vía libre a las fábricas, como antaño, con prototipos de verdad, con total libertad. Así conseguiremos ver una copa monomarca de Honda, o como mucho, Honda-Yamaha.

Como bién han dicho por aquí arriba, una casa putas y no olvidemos que es un campeonato mundial, donde hay mucho dinero y prestigio de por medio, en donde cada cual bordea la legalidad como puede y/o sabe
    55qhp5.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    racingdeibit escribió : »
    y cual es tu opinión, Al?

Facil... Dorna quiere que TODAS las marcas, traguen con sus centralitas (centralitas que ha parido Ducati, por cierto... que casualidad) y al tener a Ducati en la categoría Open, se añotó un tanto.... ¿que Honda y Yamaha pueden haber protestado?... si, pero Dorna nunca da marcha atrás..... o sea, factory 2 hasta que todas traguen...... y si hace falta factory 25 así será.....

Pero...... igual está acariciando al lobo por el lado que no debe..... por que HRC puede sacar los dientes y demostrar que por mas que Tito Carme diga, ellos pueden ganar con las migajas que les dejen......

Eso si, se están llevando el mundial por delante con sus peleas....
    9d1wm4ze8nle.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo