¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si eres capaz de rodar a 0.068 del mejor tiempo con neumático duro...

JorgeTCJorgeTC Forero Senior ✭✭✭
No tienes ningún derecho moral a inscribirte en Open. Acepta las reglas y corre en igualdad de condiciones.
Para mi, siendo Ducatero de corazón y poseyendo una que es de leyenda, Ducati ha dejado de tener ningún valor, por tramposos.
Ademas ante la confirmada sospecha de que habían volcado su electrónica en la centralita Open se han tenido que cambiar los reglamentos definitivamente.
Penoso que se respeten tan poco así mismos.
Ya no me gusta Ducati, nunca me volverá a gustar. Tengo dos en casa. Serán las proscritas aunque vayan como van y están impecables.
Una es invendible pero haré lo posible por vender la Multi.

Comentarios

• tum tumtum tum Forero Senior
    hombre, yo de ti las regalaba, habrá se visto semejante puñalá trapera.
    es mas las daba con el deposito lleno y el seguro pagao.
    te paso mis datos por privao por si las quieres poner a mi nombre. ( favor que te hago, soy asi)image
    vuelvo en 5 min
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tum tum escribió : »
    hombre, yo de ti las regalaba, habrá se visto semejante puñalá trapera.
    es mas las daba con el deposito lleno y el seguro pagao.
    te paso mis datos por privao por si las quieres poner a mi nombre. ( favor que te hago, soy asi)image

Yo de tí
    me iría a
    dormir
    saludos
    retornados
    imageimageimageimage
    image
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    JorgeTC escribió : »
    No tienes ningún derecho moral a inscribirte en Open. Acepta las reglas y corre en igualdad de condiciones.
    Para mi, siendo Ducatero de corazón y poseyendo una que es de leyenda, Ducati ha dejado de tener ningún valor, por tramposos.
    Ademas ante la confirmada sospecha de que habían volcado su electrónica en la centralita Open se han tenido que cambiar los reglamentos definitivamente.
    Ya no me gusta Ducati, nunca me volverá a gustar. Tengo dos en casa. Serán las proscritas aunque vayan como van y están impecables.

¿? me parece una perreta pero bueno... honda y yamaha llevan haciendo en el mundial de motogp lo que les ha dado la gana desde siempre. por una vez que sea otra la que se anticipe a las demas no veo el problema, si legalmente pueden pues que lo hagan aun así dudo que ganen un colin
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    trentadue escribió : »
    ¿? me parece una perreta pero bueno... honda y yamaha llevan haciendo en el mundial de motogp lo que les ha dado la gana desde siempre. por una vez que sea otra la que se anticipe a las demas no veo el problema, si legalmente pueden pues que lo hagan aun así dudo que ganen un colin

quien tiene
    más dinero
    lo compra
    todo

saludos
    económicos
    imageimageimageimageimage
    image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí quien ha hecho la chapuza es nuestro "amigo" Ezpeleta, el resto viendo la barra libre se ha tirado a la piscina.

PD: Las ducas cuando quieras las acepto gustosamente
    sin moto :(
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭

Léete el reglamento antes de llamar tramposo a nadie.
    de confirmada sospecha nada de nada. lo han hecho de manera clara y transparente como marca el reglamento.
    rodar a 0.0 una vuelta no significa nada, deberías saberlo.
    deja que lleguen donde deberían estar antes de criticar el cómo y disfruta tus ducati.

saludos!
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Aquí quien ha hecho la chapuza es nuestro "amigo" Ezpeleta, el resto viendo la barra libre se ha tirado a la piscina.

PD: Las ducas cuando quieras las acepto gustosamente

+ 10 como han escrito en otro post se hace reglamento a Doc,yo voy a inscribirme en motos de madera seguro que quedo campeón
    Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si honda se inventa el seamless rozando lo no reglamentario porque el doble embrague esta prohibido es una genialidad de ingenieria, si yamaha coje la moto del año pasado la hace open y la pone en un equipo satelite es que son listos... Eso si, si la fabrica ducati ve la oportunidad de ser competitivos a pesar de renunciar (a priori) a una electronica mejor a cambio de poder evolucionar los motores y disponer de mas combustible para ello (donde creo que ducati siempre ha tenido una de sus principales bazas) es que son cobardes y tramposos.

Pues vaya que doble rasero, ¿no?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Joder que drama...jijiji
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo es que alucino con los foros ... Hay ocasiones, como ésta, en las que pienso que la media de edad de los participantes no puede ser superior a los 15 años, porque, si no, dejar de utilizar tu moto porque los dueños de la marca hagan o dejen de hacer en competición ... en fin, me callaré mi opinión para no resultar ofensivo y me limitaré a esta imagen:

facepalm-646x363.png

La verdad es que me hace gracia tanta gente ofendidísima con que Ducati haga o deshaga CONFORME A LAS REGLAS, según sus propios intereses. Las normas son las mismas para todos; si HRC quiere, que se pase a open también, que si no lo hace por algo será, ¿no? A ver si es que no es tanto la panacea image

Quizá todos los "marquistas", sea cual sea la marca que llevais grabada a fuego en el corazón, deberíais dejar de pensar que formais parte de algún tipo de "familia" o club selecto, y daros cuenta de que las letras que vienen escritas en el depósito de vuestra moto no es más que una marca comercial que busca ganar dinero, como Nescafé, Lidl o Tampax, nada más. Seguramente os ahorraríais muchos disgustos como el que ahora te aqueja.

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco es para mosquearse tanto, Jorge. Creo que como marca deben de ambicionar poder competir en Factory en igualdad de condiciones. Pero como está claro que no están al nivel, pues han elegido otro camino. Seguro que preferiría ser segundos en Factory que primeros en Open o Factory 2... y a por eso irán cuando lo vean alcanzable, imagino.

Me has dejado intrigado con lo de la ducati invendible. Qué modelo es?
    289vhbc.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que no lo he entendido bien.....

Despotrica de una marca, y te vas a vender dos motos, por lo que pasa en motogp?

Si, lo veo muy lógico. Yo voy a quemar la Tuono, por lo que paso con la Cube RS3 de Edwards.

colin-edward-fuego.jpg

Indignante, a la par que explosivamente macarra.
    ofzhms.jpg
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭

Mi no entender nada.

[h=2]Si eres capaz de rodar a 0.068 del mejor tiempo con neumático duro...[/h]
    ¿Te dan un premio o algo?

¿Que me e perdido?

No lo tengo claro del todo "Por si las moscas" image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    djniss escribió : »
    Mi no entender nada.

Si eres capaz de rodar a 0.068 del mejor tiempo con neumático duro no tienes ningún derecho moral a inscribirte en Open.

¿Te dan un premio o algo?

¿Que me e perdido?

No lo tengo claro del todo "Por si las moscas" image

Solucionao!image
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    lo que no entiendo es por que parece que correr en open es una verguenza.aqui hay un raglamento y cada uno tira por donde quiere.si no tambien podemos decir que honda y yamaha son unos tramposos por correr con centralitas propias mientras los demas lo hacen con las de dorna.cade ,cada uno que elija el camino que crea coveniente,si ahora ducati gana el mundial con una open bien hecho esta,aunque parece ser que dorna ha cambiado las normas a ultima hora para asegurarse de que gane una honda o una yamaha
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »

Despotrica de una marca, y te vas a vender dos motos, por lo que pasa en motogp?

Si, lo veo muy lógico. Yo voy a quemar la Tuono, por lo que paso con la Cube RS3 de Edwards.

colin-edward-fuego.jpg

No te tomes la molestia, hombre! Como buena rotilia, ya echará a arder ella sola ... Raro es que no lo haya hecho ya imageimageimageimageimage
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, ¿qué quieres que te diga?

Tampoco creo que nadie se eche las manos a la cabeza porque Ducati haya hecho una "italianada"...

Ya las hemos visto - muchas y muy variadas en SBK -...

Ojo, no solo Ducati...

Aprilia y sus tropecientos seis motores por temporada con distribución distinta...
    Honda y sus RC con culatas de magnesio de importación-dirigida...
    Yamaha y su absurda - y maravillosa - R7...

Hasta igual se podría incluir aqui a ¿WCM? y su motor R1 en MotoGP...

Vamos, que aquí todos intentan "rodear" el reglamento para sacar mayor provecho.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »

colin-edward-fuego.jpg

Hombre es tan lógico como darse de baja de movistar porque ha comprado los derechos de tv de motogp y muchos alardean de haberlo hecho.
    52u0h.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    friskis escribió : »
    lo que no entiendo es por que parece que correr en open es una verguenza.aqui hay un raglamento y cada uno tira por donde quiere.si no tambien podemos decir que honda y yamaha son unos tramposos por correr con centralitas propias mientras los demas lo hacen con las de dorna.cade ,cada uno que elija el camino que crea coveniente,si ahora ducati gana el mundial con una open bien hecho esta,aunque parece ser que dorna ha cambiado las normas a ultima hora para asegurarse de que gane una honda o una yamaha

Es una vergüenza que OPEN exista dentro de MotoGP, si quieren crear MotoOpen entonces no digo nada. La segunda ñapa es permitir a un fabricante acogerse a un reglamento pensado para los privados simplemente camuflando sus motos oficiales (Yamaha al menos no lo ha hecho tan descarado).

Esto es una maniobra de Carmelo para cepillarse a las fábricas, Dorna necesita tener el control total y absoluto del campeonato para hacer con él lo que le venga en gana, y en ello están. Ducati ha sido lista y se la ha colado, pero no pasa nada, se "inventan" una nueva regla Factory2 y a tomar por saco, que además no arregla nada puesto que siguen dando ventaja a esa norma frente a Factory. ¿Y por qué lo permiten? Porque el tito Carmelo tiene mucho interés en que SU electrónica se desarrolle lo más rápido posible, y sabe que teniendo una fábrica detrás todo será más sencillo. Una vez que tenga el tema más o menos controlado impondrá una norma única para todos y entonces el mundial dejará de ser lo que hasta ahora habíamos conocido, un campeonato de marcas y pilotos, pasando a ser ya de manera exclusiva el circo de Dorna.

Vs
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    No te tomes la molestia, hombre! Como buena rotilia, ya echará a arder ella sola ... Raro es que no lo haya hecho ya imageimageimageimageimage

Te has perdido la frase...."explosivamente macarra".

Ardiente, macarra......es mi perfil.image
    ofzhms.jpg
  • Espartano99 escribió : »
    Yo de tí
    me iría a
    dormir
    saludos
    retornados
    imageimageimageimage
    image

shit3.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo