¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video Rc166 Tv Japonesa. Lo mismo que aquí con Sálvame

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    ese video lo pusieron hace ya mas de un año en otro post. de todas formas, aunque este en japo, es genial, y realmente te das cuenta de la minuciosidad de esta gente a la hora de trabajar y lo en serio que se lo toman.... el video esta genial y muy recomendable de ver
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ricardors escribió : »
    ese video lo pusieron hace ya mas de un año en otro post. de todas formas, aunque este en japo, es genial, y realmente te das cuenta de la minuciosidad de esta gente a la hora de trabajar y lo en serio que se lo toman.... el video esta genial y muy recomendable de ver

por no hablar de la joya de ingenieria que es esa maquina......
    ya lo vi en su momento y aun no sabiendo nada de japo -por supuesto....-
    aprendi un huevo....

imprescindible....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    por no hablar de la joya de ingenieria que es esa maquina......
    ya lo vi en su momento y aun no sabiendo nada de japo -por supuesto....-
    aprendi un huevo....

imprescindible....

Sí, desde aquel
    momento la vida
    de los humanos dió
    un giro

drástico

saludos
    tecnológicos
    imageimageimageimageimage
    image
  • ExRamongsxrExRamongsxr Forero Junior
    Espartano99 escribió : »
    Sí, desde aquel
    momento la vida
    de los humanos dió
    un giro

drástico

saludos
    tecnológicos
    imageimageimageimageimage
    image
    La tuya seguro que no cambió, necesitas sensibilidad para ello.
    No sabía que estuvo colgado aquí, no sigo mucho este site...Para mi es un ejemplo de lo que debe ser un pais, que cuida lo que realmente produce. No como nosotros, aunque bien es cierto que no producimos casi nada en este pais.
    Para mi es un ejemplo de amor a lo que se hace, meticulosos y minuciosos elevados a la enésima potencia.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Una joya mecánica, lo raro es que los japos con lo pulcros que suelen ser, no llevan guantes blancos de algodón para manipularla.

Aquí hemos producido muchas joyas mecánicas de carreras, hasta que todo se fue al traste por la falta de iniciativa que diera un giro a nuestra industria moticiclistica, cuando quisieron hacerlo ya era muy tarde e imposible de competir con el resto, que nos llevaban muchos años de adelanto y tecnología... por eso desaparecieron.
    A saber donde estarán muchas de aquellas joyas que inundaron tanto las carreras de trial, cross, enduro, velocidad y resistencia. Y muchas de ellas ganaron campeonatos de España y mundiales. Una pena.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Una joya mecánica, lo raro es que los japos con lo pulcros que suelen ser, no llevan guantes blancos de algodón para manipularla.

Aquí hemos producido muchas joyas mecánicas de carreras, hasta que todo se fue al traste por la falta de iniciativa que diera un giro a nuestra industria moticiclistica, cuando quisieron hacerlo ya era muy tarde e imposible de competir con el resto, que nos llevaban muchos años de adelanto y tecnología... por eso desaparecieron.
    A saber donde estarán muchas de aquellas joyas que inundaron tanto las carreras de trial, cross, enduro, velocidad y resistencia. Y muchas de ellas ganaron campeonatos de España y mundiales. Una pena.

Hola a todos,pues no hemos podido y no hemos seguido pues porque hay gente como el Estarplano,que son como el perro de hortelano
    que ni come ni deja comer,ya ves su aportación aqui,tontunas y en otros mentiras y falsedades como su Sanglas que corre mas de 200 lo que no a especificado si eran mtrs. O Kmtrs y a otra cosa Honda tambien hizo una 125 c.c. tambien 6 cilindros que giraba a 21,000 rpm
    llegando casi al limite de mas 24 mtrs por Sg.De velocidad lineal del piston,un daludo a todos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo