Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test de Qatar

PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
En los test de qatar ha quedado primero mi paisano y amigo Alvaro Bautista, no han estado los de las motos oficiales,

pero seguro que se merienda esta temporada a mas de uno, y está superconfiado Alvaro.,esta puede ser su temporada.

Un empujoncito de honda no le vendria mal.

34diohf.jpg

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Me alegro por él ! Ojalá pueda estar arriba con regularidad esta temporada.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Estan haciendo muy buenos tiempos,incluso rebajando el record del año pasado.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Y Aleix de nuevo arriba image
    52u0h.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Me acaban de decir que Pol Espargaro se ha fracturado la clavicula.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    pues eso parece!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Esto de la web de motogp:
    Hoy, el mayor del clan Espargaró ha establecido el mejor crono de los tres días con un 1.54.874, a sólo 2 décimas de pole de 2013 firmada por Jorge Lorenzo con la Yamaha del equipo oficial.
    Pol: El error le ha llevado a salir rodando por la grava y a lesionarse en su caída. Hasta ese momento, el debutante en la categoría reina había segundo, a milésimas de su hermano, y ambos por debajo de 1.55, los únicos del grupo en franquear esa frontera en el último ensayo de la categoría reina antes del arranque del Campeonato 2014. El piloto de Granollers será intervenido quirúrgicamente el lunes por la tarde en Barcelona.

Una pasada lo de Aleix y su "open" y una pena lo de Pol, espero que se recupere para la primera cita.

Creo que las Yamaha privadas y open están un poco por delante de las Honda, supongo con que las Factory les funcionen bien, a los de Honda ya les vale.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Empezamos bien, dos rotos en pretemporada, esperemos se recupere bien para Qatar...Aleix sin embargo el mas rapido, este año se presenta movido en el segundo grupo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Mama mia Aleix, parece que esa yamaha va dar muchos problemas a las tech3 y hondas satelites, a no ser que yamaha corte un poco las alas... es lo normal... no creo que Pocharal le haga mucha ilusión pagar el doble por sus motos y que queden detras...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Mama mia Aleix, parece que esa yamaha va dar muchos problemas a las tech3 y hondas satelites, a no ser que yamaha corte un poco las alas... es lo normal... no creo que Pocharal le haga mucha ilusión pagar el doble por sus motos y que queden detras...

Eso está por ver... yo creo que Aleix está muy por encima en pilotaje y experiencia que los dos pilotos de tech3... creo que es un factor tan importante o más que la moto que lleva... no olvidemos que el resto de las open, incluido su compañero, están a años luz... así que no le echemos tantas culpas al reglamento, y demosle el merito a Aleix....
    Si como se dice... la moto que lleva es la oficial de hace dos temporadas... pues es obviamente un pepino... encima con más gasolina y un software que va bien... pero hay otra cosa... dudo que Yamaha haya gastado mucho dolar en mejorar esa moto y esos motores... así que sus especificaciones serán para durar mucho con las restricciones de su momento... la moto podría dar ´mas seguramente... pero yamaha tendrá sus "factores de control"...
    Qatar dará algunas respuestas... o quizá no por ser una carrera especial... pero me da a mi que a la larga... vamos a ver lo del año pasado... pero con Aleix mejor que con la ART.... seguramente peleando donde normalmente lo hacía Cal con la Yamaha o similar... y aspirando a algun podium...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Eso está por ver... yo creo que Aleix está muy por encima en pilotaje y experiencia que los dos pilotos de tech3... creo que es un factor tan importante o más que la moto que lleva... no olvidemos que el resto de las open, incluido su compañero, están a años luz... así que no le echemos tantas culpas al reglamento, y demosle el merito a Aleix....
    Si como se dice... la moto que lleva es la oficial de hace dos temporadas... pues es obviamente un pepino... encima con más gasolina y un software que va bien... pero hay otra cosa... dudo que Yamaha haya gastado mucho dolar en mejorar esa moto y esos motores... así que sus especificaciones serán para durar mucho con las restricciones de su momento... la moto podría dar ´mas seguramente... pero yamaha tendrá sus "factores de control"...
    Qatar dará algunas respuestas... o quizá no por ser una carrera especial... pero me da a mi que a la larga... vamos a ver lo del año pasado... pero con Aleix mejor que con la ART.... seguramente peleando donde normalmente lo hacía Cal con la Yamaha o similar... y aspirando a algun podium...

Yo creo que Pol al final peleara con su hermano, se ha quedado en los test a nada de su hermano con mucha mas experiencia, esto viene

a demostrar que estos pilotos el paso de moto 2 a moto gp no es tan dramatico como era antes de 250 a 500.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Yo creo que Pol al final peleara con su hermano, se ha quedado en los test a nada de su hermano con mucha mas experiencia, esto viene

a demostrar que estos pilotos el paso de moto 2 a moto gp no es tan dramatico como era antes de 250 a 500.

Yo creo que Pol es mucho más piloto que Bradley... de hecho creo que Pol es más piloto que Aleix... solo habrá que ver si se adapta tan bien a la categoría como su hermano... creo tambien que Pol es un piloto del nivel de Álvaro o de Bradl...
    Lo que personalmente no tengo tan claro es que pueda llegar a ser del nivel de Marc, Dani, o Jorge... no digo que no pueda... digo que no lo tengo claro... esa es la impresión personal que me da Pol...
    TAFKAMK

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pretemporada...tiempo donde todos van para campeones. Esperemos a que haya puntos en juego para saber dónde está cada cual, porque hasta entonces...
  • tbote escribió : »
    Pretemporada...tiempo donde todos van para campeones. Esperemos a que haya puntos en juego para saber dónde está cada cual, porque hasta entonces...

siempre será el año de Dani Pedrosa.

(Ya era hora que alguien acabará esta frase... image)
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que Pol es mucho más piloto que Bradley... de hecho creo que Pol es más piloto que Aleix... solo habrá que ver si se adapta tan bien a la categoría como su hermano... creo tambien que Pol es un piloto del nivel de Álvaro o de Bradl...
    Lo que personalmente no tengo tan claro es que pueda llegar a ser del nivel de Marc, Dani, o Jorge... no digo que no pueda... digo que no lo tengo claro... esa es la impresión personal que me da Pol...

Es mucho augurar, pero al final de año puede ser el quinto en discordia, veremos donde esta Pol en esa fase del año,

yo creo que tiene un nivel muy bueno,lo que no tiene es una pata negra, pero lo va a hacer bien el chico ,seguro.

34diohf.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

El paso de una categoria a otra, posiblemente tenga que ver más con la diferencia en el tipo de moto que con la epoca en si. Y posiblemente cuando más cambio haya existido fuera precisamente al pasar de las 250 2t a las 800 o 1000 4t. No creo que fuese fácil el cambio de 250 a la 500 de Biaggi, ni el de la moto2 a la motogp de Marc, auqnue ellos lo hicieran pensar, pero al menos eran motos con una esencia similar. Claro que más debe parecerse una SBK a una MGP y el pobre Spies decía que no le trasmitía nada y no sabia ni donde iba... Los cambios son drámaticos cuando falta talento para compensarlo.

Es dificil de decir como de bueno será un piloto. No creo que nadie esperara que Stoner acabase siendo el piloto que fue. Pol es un gran piloto, y su principal carencia en años pasados, era... bueno... no ser Marc Marquez. Aleix nunca apuntó en categorías inferiores a que pudiera ser un super crack, y quizás Pol si lo dejó entrever. Por ahí que ahora uno lleve una M1 y el otro una Open. Eso si, a ver donde acaban uno y otro.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    El paso de una categoria a otra, posiblemente tenga que ver más con la diferencia en el tipo de moto que con la epoca en si. Y posiblemente cuando más cambio haya existido fuera precisamente al pasar de las 250 2t a las 800 o 1000 4t. No creo que fuese fácil el cambio de 250 a la 500 de Biaggi, ni el de la moto2 a la motogp de Marc, auqnue ellos lo hicieran pensar, pero al menos eran motos con una esencia similar. Claro que más debe parecerse una SBK a una MGP y el pobre Spies decía que no le trasmitía nada y no sabia ni donde iba... Los cambios son drámaticos cuando falta talento para compensarlo.

Es dificil de decir como de bueno será un piloto. No creo que nadie esperara que Stoner acabase siendo el piloto que fue. Pol es un gran piloto, y su principal carencia en años pasados, era... bueno... no ser Marc Marquez. Aleix nunca apuntó en categorías inferiores a que pudiera ser un super crack, y quizás Pol si lo dejó entrever. Por ahí que ahora uno lleve una M1 y el otro una Open. Eso si, a ver donde acaban uno y otro.

Ya digo que es mi impresión personal... no una verdad real... el rollo es que la Open de Aleix es segun le he leido a Noyes, la moto de Lorenzo de la temporada 2012... con ciertos ajustes y mejoras... así que mala moto no será... y la moto de Pol... es en teoría casi la moto 2013 de yamaha... ya con el seamless y demás mandangas... obviamente Pol no tiene la experiencia de Aleix por ningún sitio en estas motos tan grandes y potentes... su moto debería ser de todos modos superior a la de su hermano mayor...
    Yo era de esos que veían a Stoner como un fuera de serie... llamalo suerte... también tengo como oro en paño un post en este foro diciendo que marc iba a ser el megacrack que ahora es, cuando se iba arrastrando por el asfalto con aquella KTM infame....image tambien dije que Fenati iba a ser un campeón del mundo de moto3 más pronto que tarde y ya ves mis dotes de pitoniso como fallan...image
    TAFKAMK

Montero escribió : »
    Aleix nunca apuntó en categorías inferiores a que pudiera ser un super crack, y quizás Pol si lo dejó entrever. Por ahí que ahora uno lleve una M1 y el otro una Open. Eso si, a ver donde acaban uno y otro.

El gran problema de Aleix, para mi, ha sido la cantidad de tumbos que ha ido dando de un equipo/ categoría a otra. Si no, yo creo que ya sería campeón del mundo, y eso que no es un piloto que me encante, pero a mi si me parecía un buen piloto cuando empezó en 125 ... A lo mejor no como para llegar a crack, pero si bueno.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    El gran problema de Aleix, para mi, ha sido la cantidad de tumbos que ha ido dando de un equipo/ categoría a otra. Si no, yo creo que ya sería campeón del mundo, y eso que no es un piloto que me encante, pero a mi si me parecía un buen piloto cuando empezó en 125 ... A lo mejor no como para llegar a crack, pero si bueno.

Es posible... de todos modos Aleix creo que es piloto de moto grande... no es el primero al que le pasa... por suerte para ellos... pero el año que bajó a Moto2... inmerecidamente, porque se había ganado seguir en GP... tenía material de primerisimo nivel... y no estuvo demasiado brillante...
    TAFKAMK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo