Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cual es mi altura adecuada?

Hola amigos,

estoy a punto de comprarme una naked para el A2, una que me sirva para ir al curro y para motear por ahí. Las opciones que me gustan son la Yamaha FZ 6N de 78cv y la Honda Hornet, hay un modelo antiguo de 95 y de los mas actuales creo que esta en 78 tambien. El caso es que he visto una Kawa ER 6N por 2000 pavos pero un amigo que tiene una Z750 dice que le va perfecta y que me fije en la altura, y mi amigo es mas bajo que yo y su moto mas alta que la ER 6N y no quiero pillar una y que me quede chica. Pero mirando fichas tecnicas me doy cuenta de que la altura de unas a otras(y he mirado varios modelos) varían entre uno y tres centímetros mas o menos. ¿Realmente es eso tan importante?Ahora me he quedado esta duda...y quiero pillarme la jaca ya, a mucho tardar a final de este mes. ¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano.

Lucas

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo