¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha movistar.

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
1911052_685068191549859_1561728460_o.jpg

1932755_685067634883248_983522533_o.jpg

1909335_685067688216576_283902627_o.jpg

1898894_685067641549914_1376146609_o.jpg

1622392_685067878216557_1251129950_o.jpg

1492120_685067924883219_1173424205_o.jpg

155127_685067834883228_713535847_n.jpg

1941503_685067821549896_26306806_o.jpg

Me pone de mala leche verlos con ese patrocinador y encima parece una moto de cani.Solo les falta decir yo soy azul...image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    A mi me sobran "pegatinas"...y ver ahí a vomistar me sigue dando repelús...pero habrá que ir acostumbrándose.
    "Echo de menos" aquellas carreras que salió el tiriti con la moto pintada de blanco impoluto por falta de "mecenas"....antes que vomistar...lo que sea, jeje
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta la decoración... y me gustan las empresas que se dejan el dinero en patrocinar las cosas que me gustan como las motos... no me gusta no tener todas las carreras en abierto como el año pasado... pero la culpa no es de movistar... ellos quieren hacer un negocio... y van a dar un servicio de pago, por algo que además va a tener un valor añadido más que claro... con elección de camaras, sin cortes publicitarios... otra cosa es que la gente no está como para tirar cohetes con los dineros como para gastar en ver la tele...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy chulas las motos, con esos akras y tal, mucho colorín, pero bueno, en plan racing queda bien.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me gusta la decoración, y si ayuda al propio deporte...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me me gustaba mas con lo de fiat y cuando dejaban poner publi de tabaco, no se porque la publicidad de tabaco les daba una aire mas... no se
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brillante!!!!! Cuantos millones se habrá gastado el retra de César Alierta en publicidad dirigida a sus propios clientes?

es la maniobra empresarial más ridícula que he visto en tiempo. Es lo que tiene poner de jefe a tu compi de pupitre de primaria.
    289vhbc.jpg
  • eNFeRMo_OeNFeRMo_O Forero Senior ✭✭
    Speederman escribió : »
    Brillante!!!!! Cuantos millones se habrá gastado el retra de César Alierta en publicidad dirigida a sus propios clientes?

es la maniobra empresarial más ridícula que he visto en tiempo. Es lo que tiene poner de jefe a tu compi de pupitre de primaria.

Desconozco cuantos millones se abra gastado... El tema mas bien lo enfocaria en relacion a "maniobra empresarial mas ridicula"; no se como, ni cuanto ni de que manera. Pero lo que si se es que el patrocinio "deportivo" desgraba o tiene ventajas fiscales, etc etc; no lo se enserio. Pero hablar de maniobra ridicula, de un tio que lleva desde el 2000 en una empresa enorme (como es movistar, telefonica, o como odiadamente se la puede conocer, timofonica/vomistar); es cuanto menos hablar por hablar.

Si "telefonica" se fue del mundial cuando dani les dejo tirados; y ahora vuelve; es porque gana algo. Ya sean clientes, beneficios fiscales, amigos, etc etc. Pensar que viene para cojer clientes.. es cuanto menos cutre xDD

Respecto a su vuelta, yo me alegro!! lo que no me gusta de estas fotos es el pelo largo y la perilla de lorenzo, le dan un aire que no sabe ni representar; vuelve a lo tuyo, pelo corto, afeitado, chico luchador y juvenil!! nada de intelectual en letras!! El logo? igual de bien o igual de mal que el de fiat! simplemente es un pagador que consigue que este mundo siga funcionando ;) ayer fiat.. hoy movistar; mañana?? a saber!
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||
    Aqui todo el mundo podria ser un empresario de **** eh...

Digo yo que si han puesto la pasta es por algo
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Yo me alegro que Yamaha lleve patrocinio este año, si hay motos es por los patrocinadores, nos gusten mas o menos.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • javier_vadillojavier_vadillo Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me gusta la moto, me parece bonita y me parece que es una maniobra de lo mas normal en una empresa que quiere ganar mas dinero, si no, seria una ong.
    firmaf1.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder que mal me he explicado.

las motos las emite movistar TV. Vamos. Que los verán clientes que ya son de movistar.

para mi una buena jugada empresarial hubiera sido que Vodafone patrocinara un equipo. Conformarse con algún beneficio fiscal (que ni sé si existen, que yo sepa NO), sí que es flojos. Creo que esto lo puede ver cualquiera. Y algo de imagen de marca gAnarán por la inversión, pero se me ocurren otras formas mejores de usar ese dinero.

Es un patrocinio político, no empresarial.

por cierto, a los empresarios no se los valora por donde están sino por lo que hacen. A Alierta le puso ahí a dedo su Amigo Aznar cuando privatizaron Telefónica. Habían sido compañeros de pupitre en la escuela durante años.

entre sus logros está dirigir la operadora telefónica con peores cifras de europa (a pesar de cobrar a sus clientes unas de las tarifas mas altas del continente), haber perdido en 10 años la mitad de la clientela (20 millones de clientes nada más) frente a Orange y Vodafone, y haber aparecido varios años en los rankings de los peores directivos de europa. Precisamente por maniobras tan absurdas como poner una millonada en un anuncio que sólo verán sus clientes.

En cualquier empresa normal le habrían echado hace lustros.

Hablar por hablar....

Empresario de **** no sé, pero mejor que ese figura, sin duda. Y ojo que la decisión seguramente no la ha tomado él. Pero en mis empresas no hay ningún iluminado que tome decisiones tan desacertadas con mi dinero.

ah, esperad! Que quizás lo han hecho para evitar seguir perdiendo clientes frente a Vodafone!!! image
    289vhbc.jpg
  • MefaltagripMefaltagrip Forero Senior ✭✭✭

las motos las emite movistar TV. Vamos. Que los verán clientes que ya son de movistar.

para mi una buena jugada empresarial hubiera sido que Vodafone patrocinara un equipo. Conformarse con algún beneficio fiscal (que ni sé si existen, que yo sepa NO), sí que es flojos. Creo que esto lo puede ver cualquiera. Y algo de imagen de marca gAnarán por la inversión, pero se me ocurren otras formas mejores de usar ese dinero.

por cierto, a los empresarios no se los valora por donde están sino por lo que hacen. A Alierta le puso ahí a dedo su Amigo Aznar cuando privatizaron Telefónica. Habían sido compañeros de pupitre en la escuela durante años.

entre sus logros está dirigir la operadora telefónica con peores cifras de europa (a pesar de cobrar a sus clientes unas de las tarifas mas altas del continente), haber perdido en 10 años la mitad de la clientela (20 millones de clientes nada más) frente a Orange y Vodafone, y haber aparecido varios años en los rankings de los peores directivos de europa. Precisamente por maniobras tan absurdas como poner una millonada en un anuncio que sólo verán sus clientes.

Hablar por hablar....

Empresario de **** no sé, pero mejor que ese figura, sin duda. Y ojo que la decisión seguramente no la ha tomado él. Pero en mis empresas no hay ningún iluminado que tome decisiones tan desacertadas con mi dinero.

ah, esperad! Que quizás lo han hecho para evitar seguir perdiendo clientes frente a Vodafone!!! image

motogp se ve por todo el planeta, no solo en España como parece que os pensais algunos, bueno, en estados unidos lo dejamos en incognita, que ya sabemos que son muy suyos, no creo que todos sean clientes de movistar tv.

saludos
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭

Hablar por hablar....

Nais te podra dar mas detalles, pero dentro de unos años, cuanto todo el deporte sea de pago a traves de Movistar (o sucedaneos) igual no piensas asi...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Hablar por hablar....

Me parece hasta raro en ti que simplifiques tanto las cosas...image

Telefónica es una empresa que sigue haciendo pasta a manos llenas... que una empresa que viene del monopolio esté durante años perdiendo share de mercado es lo normal... yo lo he vivido... pero que siga en beneficios despues de eso es lo que buscan... el negocio internacional es ahora mismo el pilar de la compañía... y ahí tiene muchísimo sentido la inversión en patrocinios deportivos...
    La perdida de mercado nacional, además de lógica... y unida tambien a la caída por primera vez del numero de contratos telefónicos... la bajada generalizada de tarifas en el mercado de la telefonía etc etc... es una situación coyuntural... pero hasta donde yo se telefonica en lo peor de la crisis, con bajadas en el beneficio etc... no ha dado nunca perdidas, ni beneficios que no se contabilizasen en miles de millones de euros...
    Sobre el Sr amigo del vigoréxico tengo una opinión parecida a la tuya... pero una gran compañía como esta no depende solo de la cabeza que está arriba del todo... gracias a dios...
    Telefonica apuesta por seguir con su internacionalización... te los encuentras por europa adelante y en america hasta en la sopa... así que la publicidad si tiene sentido... además a nivel españa está haciendo una apuesta fuerte por la integración de movil+fijo+tv... un mercado el de la tele que en españa ya tiene si no recuerdo mal un par de millones largos de usuarios... está intentando pasar del ADSL cutre de 10 mg... (pero que funciona mejor que muchos más rapidos).... a buscar estandarizar la fibra de 100... y se supone que con la compra de digital + quiere dominar la tv de ese segmento...
    ****, pues veo la mar de coherente su maniobra... por desgracia no todo el mundo se puede permitir pagarse el canal+... ni el movistar TV... como no todo el mundo puede pagarse el goltv...
    Puede que algunos acaben o acabemos viendo las carreras en los bares o por internet... como pasa ahora con el 90% del futbol... y personalmente no haré una fiesta por ello... pero espero que la calidad que puedan ofrecer a nivel camaras, a nivel imagen, prrogramas, etc. esté a la altura del precio...

En definitiva movistar busca dar un golpe en la mesa del mercado nacional... y no pretende llegar a un porcentaje muy alto de la audiencia... pretende llegar al porcentaje que le interesa... y ganar dinero con ello... y para eso hace una inversión "fuerte"... que como casi todas las inversiones... se hacen con vistas más al medio plazo que al corto... y a que dentro de tres o cuatro años su plataforma de TV y su red de internet de alta velocidad... (que por cierto ya no son tan tan caros respecto a europa ni vamos tan tan lentos, en general, todas las compañías como hace unos años)... tengan una cantidad de usuarios que les dejen un beneficio interesante... que sus accionistas estén contentos... que el retorno de capital sea el esperado y que el Sr amigo del vigoréxico selleve un inmerecido bonus de varios milloncejos...
    TAFKAMK

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    A mi me gusta cualquier patrocinador, gracias a estos el mundial subsiste,si no fiuera asi, aún estariamos viendo la moto encima del remolque con el coche.

34diohf.jpg
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Yo vengo a discrepar!

Las motos existirían igual aunque no hubiese patrocinios; los patrocinadores lo que hacen es que el presupuesto de los equipos sea mayor.
    Yo puedo trabajar y salir a correr en mis ratos libres. Si carnicerias Paco me paga equipacion, comida y alojamiento, no necesitaré trabajar y podré dedicarme más tiempo a correr.

Publicidad a nivel internacional? Sí, en América del Sur (ya sabemos cuantos pilotos, circuitos, afición hay); en Europa Movistar sigue llamandose (y siendo más famosa) O2. Por lo que yo personalmente creo que esto es un trato con Dorna 'te doy 20 millones más lo que te da telecinco por las retrasmisiones y me pones en las Yamaha'
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    A mi la decoración me gusta en las fotos, en directo o en TV lo la voy a ver y además uno menos en Vomistar
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    A mi la decoración me gusta en las fotos, en directo o en TV lo la voy a ver y además uno menos en Vomistar

Joe macho aprovechas todos los hilos para decir lo mismo.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    lo unico que veía en la tv ya no lo voy a ver !es duro!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Popy Fresco escribió : »
    Yo vengo a discrepar!

Las motos existirían igual aunque no hubiese patrocinios; los patrocinadores lo que hacen es que el presupuesto de los equipos sea mayor.
    Yo puedo trabajar y salir a correr en mis ratos libres. Si carnicerias Paco me paga equipacion, comida y alojamiento, no necesitaré trabajar y podré dedicarme más tiempo a correr.

Publicidad a nivel internacional? Sí, en América del Sur (ya sabemos cuantos pilotos, circuitos, afición hay); en Europa Movistar sigue llamandose (y siendo más famosa) O2. Por lo que yo personalmente creo que esto es un trato con Dorna 'te doy 20 millones más lo que te da telecinco por las retrasmisiones y me pones en las Yamaha'

Hombre, si tienes dinero para correr hoy en America la semana que viene en Italia y la otra en Australia, pues si, pero si no tienes ese dinero, tendrás que buscarte una buena pegatina.

¿Quizás piensen en dejar de llamarse O2 para reafirmar movistar? No se, lo digo por decir.
    52u0h.gif
    Yo vengo a discrepar!

Claro que si, y entra en Yamaha por la **** cara no? es decir, pago a Dorna por las retransmisiones y meto mi patrocinio en una moto sin que esta marca reciba un euro...

O te explicas muy mal o no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Yo vengo a discrepar!

Ahí dejé de leer.

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Confundes a Villalonga con Alierta.

Más del 90% de la facturación de telefónica - ya bien sea como telefónica o con el nombre del operador nacional - proviene de mercados ajenos al español. Desde Sudamérica a China, pasando por Alemania o Inglaterra. Donde creo que de momento Telefónica no da servicios de TV.

Es muy habitual - por no decir que siempre pasa - que la cadena, emisora o periódico que cubre en directo un acontecimiento deportivo patrocine a alguno de los participantes o todo el evento.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Si no he leído mal por ahí... el equipo de Rossi en Moto3 lo patrociona el operador que retransmite las carreras para italia... Sky...
    TAFKAMK

• Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    a4avant escribió : »
    Hombre, si tienes dinero para correr hoy en America la semana que viene en Italia y la otra en Australia, pues si, pero si no tienes ese dinero, tendrás que buscarte una buena pegatina.

¿Quizás piensen en dejar de llamarse O2 para reafirmar movistar? No se, lo digo por decir.

Claro, es lo que quiero decir, contra más medios (dinero), mejor y a más alto nivel se puede competir.

Puede ser, y visto así sería una buena manera para empezar a darse a conocer...
    Llorca escribió : »
    Claro que si, y entra en Yamaha por la **** cara no? es decir, pago a Dorna por las retransmisiones y meto mi patrocinio en una moto sin que esta marca reciba un euro...

O te explicas muy mal o no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

O las dos.

A ver, quiero decir que si antes Dorna percibia 10 de telecinco, ahora recibe 5 de telecinco + 20 de movistar; si en lugar de eso dorna recibe 5 de telecinco + 15 de movistar y van para Yamaha los otros 5, ya tenemos todos contentos...
    Milo escribió : »

Ahí dejé de leer.

Pues quizá debieras leer un poco más. Busca fotos de las motos de 1949 a ver cuantas pegatinitas de patrocinadores llevaban...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo