¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Qatar: Entrenamientos

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
Fenati empieza marcando paquete. Rins y Márquez discretos, y muy bien los chicos de Pablete.
«134

Comentarios

• Parece que la pista este año está mejor que en años anteriores por los tiempos.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Fenati empieza marcando paquete. Rins y Márquez discretos, y muy bien los chicos de Pablete.

marcada-de-paquete-11.jpg

**** tripler...tienes que medir mejor tus palabros......no me he podido resistir...jajajaja

Respecto a los entrenos...los tiempos tienen que bajar más, y ahí veremos a los de siempre, a que hora comienza el primer crono de motogp?
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja, que cabrito el Giusepiño. Pocas sorpresas en Moto 2; primer entreno de la primera carrera y la experiencia de los punteros de años anteriores se ha hecho valer. Muy bien Mck y bastante más perdido Salom, al que le costará más adaptarse a la categoría. A ver como evoluciona Torres, algo decepcionante en esta primera toma de contacto.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Y Lorenzo está que trina con las gomas. Pista de poco agarre, como Sepang, y tal vez hayan vuelto los problemas tal como el propio Jorge sospechaba.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Y Lorenzo está que trina con las gomas. Pista de poco agarre, como Sepang, y tal vez hayan vuelto los problemas tal como el propio Jorge sospechaba.

Veo a Lorenzo en un pozo y como cosa mas extraña, mira a Smith, acaba de marcar el mejor tiempo... image
    52u0h.gif
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Que raro se hace ver a gente en esos puestos que nunca esta delante, mola!
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Como va Aleix, uffffffffffff
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    El campeonato empieza muy bien. Ninguno de los magníficos en las primeras posiciones. Aleix es el **** amo, como va.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    De momento mi resumen es claro: "el mundo al revés".
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    A ver..... los que están delante son justo los que entrenaron la semana pasada.

A mi no me extraña nada ver esos puestos.
    sin moto :(
    La primera carrera del año acostumbra a deparar cosas raras. Que nadie se haga pajas mentales con el tiempo de Aleix, porque hay que tener en cuenta que lo ha hecho con goma trasera más blanda que las Factory. Los top se lo han tomado con calma, siendo Dani el más constante. Me sorprendió algo el exceso de precaución de Marc, pero irá a más conforme avance el GP. Preocupa lo de Lorenzo, que yo creo que se está equivocando, ya explicaré por que cuando consiga poder escribir en este foro pudiendo poner puntos y aparte, cosa que no sé por que rayos no consigo. A ver que pasa en las segundas tandas.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    La primera carrera del año acostumbra a deparar cosas raras. Que nadie se haga pajas mentales con el tiempo de Aleix, porque hay que tener en cuenta que lo ha hecho con goma trasera más blanda que las Factory. Los top se lo han tomado con calma, siendo Dani el más constante. Me sorprendió algo el exceso de precaución de Marc, pero irá a más conforme avance el GP. Preocupa lo de Lorenzo, que yo creo que se está equivocando, ya explicaré por que cuando consiga poder escribir en este foro pudiendo poner puntos y aparte, cosa que no sé por que rayos no consigo. A ver que pasa en las segundas tandas.

Estoy contigo completamente amigo. Una cosa son los entrenamientos con ruedas blanditas y otra la carrera. A mi me ha sorprendido Bautista, con muy buen ritmo y le han molestado, que si no, pa mi que hace la pole.

Saludos my friend.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    A ver..... los que están delante son justo los que entrenaron la semana pasada.

A mi no me extraña nada ver esos puestos.

Cierto, eso también cuenta dado que en el FP1 los que no entrenaron no tienen datos. Aun así, Marc se lo ha tomado con calma, Jorge ya ha declarado que las gomas no agarran y que es peligroso (no pensaba que iba a oir tan pronto la cantinela anual de que lo que le va mal es inseguro), Dani imagino que ha estado muy conservador, Rossi me ha dejado un poco frío despues de verle tan ilusionado como venía y por último Bradl tamibén muy flojo.

Mañana se habrán limado las diferencias que haya podido dar el entrenamiento previo y veremos tiempos más reales.

Aun así, este año pinta mucho mejor que los últimos 5.
    moto escribió : »
    Cierto, eso también cuenta dado que en el FP1 los que no entrenaron no tienen datos. Aun así, Marc se lo ha tomado con calma, Jorge ya ha declarado que las gomas no agarran y que es peligroso (no pensaba que iba a oir tan pronto la cantinela anual de que lo que le va mal es inseguro), Dani imagino que ha estado muy conservador, Rossi me ha dejado un poco frío despues de verle tan ilusionado como venía y por último Bradl tamibén muy flojo.

Mañana se habrán limado las diferencias que haya podido dar el entrenamiento previo y veremos tiempos más reales.

Aun así, este año pinta mucho mejor que los últimos 5.
    Por lo que he leído de casi todos..... se quejan de lo mismo, falta de agarre y puesta apunto.

Esa goma blandita de Aleix pues supongo que además de haber podido entrenar ayer, le da ese agarre y confianza que las factory no tienen.

Pero vamos, que de aquí al sábado todos los que lloran hoy estarán arriba.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Este... pero al final el fenati este es bueno o no?
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    fz03 escribió : »
    En el Mundial no es malo nadie....
  • Yo estos entrenos solo me dicen que a los satélites y factorys le vinieron muy bien estar una semana antes.

Para la carrera sigo viendo una victoria de Lorenzo, y para la pole veo a Aleix.

Y mencionar una gran actuación de Marc ayer no tocaba hacerse el héroe e ir a por el tiempo, creía que iría a saco como hace normalmente, por lo tanto que se guarde para la carrera y la pole y no arriesgue, queremos un mundial a poder ser sin lesiones y una caida no es lo que más le interesa ahora. image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con neumáticos distintos
    intentan compensar la
    gran diferencia mecánica
    entre las
    marcas y modelos
    para hacerlo más
    entretenido.

saludos
    tripler
    imageimageimageimageimage
    image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭

Solo
    cuando duerme.

saludos
    veraniegos
    image
  • Espartano99 escribió : »
    Con neumáticos distintos
    intentan compensar la
    gran diferencia mecánica
    entre las
    marcas y modelos
    para hacerlo más
    entretenido.

saludos
    tripler
    image

A, pero.... ¿yamaha tiene una gran diferencia mecanica respecto a alguien? nose... siempre has hablado de ella como si fuera un carrito de supermercado pilotada por un hombre mágico.
    Minuto escribió : »
    En el Mundial no es malo nadie....

Eso está claro, peeero, tiene más posibilidades de triunfo que los demás, no ya por moto o equipo (aunque tb. todos sabemos que todo influye), sinó por pilotaje (léase, carácter, estilo, etc) ???
    En def. (aunque como todo, ya se verá), peeero le veis con posibilidades de triunfo?
    Espartano99 escribió : »
    Solo
    cuando duerme.

saludos
    veraniegos
    image

Je je, como tú, que solo eres bueno cuando duermes....

Saludos nocturnos image
    Eso está claro, peeero, tiene más posibilidades de triunfo que los demás, no ya por moto o equipo (aunque tb. todos sabemos que todo influye), sinó por pilotaje (léase, carácter, estilo, etc) ???
    En def. (aunque como todo, ya se verá), peeero le veis con posibilidades de triunfo?
    Yo lo veo muy irregular.

Para mí este año el mundial se lo lleva Miller y si Honda se pone las pilas, estará en la pomada Rins
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que este año, con 26 mapas distintos para cada circuito, los pilotos que mejor van a ir son los que en vez de pilotar, dejen que la electrónica se encargue ... Jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo