Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movistar TV opiniones

a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
Anoche me acosté a las tantas viendo los resúmenes de temporada, la presentación de yamaha, las entrevistas etc...

Primero pusieron la presentación en directo de yamaha, la retransmitía un abuelo de dorna en inglés, pero por la señal de movistar tv lo traducían simultáneamente al español, luego, cuando terminó empezaron a hacer poses para las fotos y de inmediato, Izaskun entrevistando a Lorenzo y a Rossi, ni punto de comparación con la que lo hacía en Telecinco, se nota que ella no es un maniquí y hace un muy buen trabajo.

La verdad es que me ha agradado mucho, estoy super enganchado, los resúmenes de temporada son muy completos y entretenidos, al igual que los resúmenes por piloto, con comentarios muy muy buenos.

En cabina tenemos a Riveras, super profesional, el tío no se salta ni un piloto, se los conoce a todos, ni un "Me gustan las motos!!!" la verdad es que no lo recordaba tan bueno, o será que lo que hemos tenido en telecinco ha sido tan malo que he notado un cambio de calidad increible, con él está Crivillé, parece que le han dado un curso, está super colaborador dando datos de curvas, de posiciones de pilotos etc, ha cambiado mucho desde que estaba en la 1 y también con ellos está Juan Martínez dando datos técnicos también muy profesional y con comentarios muy elaborados también.

A pie de pista tenemos a Izaskum como he dicho antes no hay respuesta técnica de ningún piloto a la que ella no sepa de lo que está hablando, de hecho en alguna entrevista ha rebatido alguna respuesta del piloto que estaba entrevistando. Hay otro "chaval" que no recuerdo su nombre, también a pie de pista como apoyo a Izaskun, como apoyo me refiero a que mientras ella está en el box de por ejemplo Tech 3 él está en el de Honda cazando a otro protagonista para hacerle también algunas preguntas.

Al parecer Puig también va a estar con ellos al cual le hicieron una entrevista y ****, estaba hasta simpático, dando muchos datos y demostrando su experiencia.

Como dije en otro hilo yo lo estoy disfrutando por internet gracias a que mi hermano, que ya tenía la adsl y el teléfono con ellos, por 15€ mas, ha puesto las motos y vemos las carreras los 2.

Para mi están dando una cobertura muy buena y con unos profesionales muy buenos. Perdón por el tocho, pero es que estoy muy satisfecho con la cobertura y con las entrevistas y resúmenes que dan cuando no están en los entrenamientos.

Saludos, a4avant.
52u0h.gif
«1

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    15 € + IVA. La factura te sube 20 pavos al mes. Y en muchas zonas no tienen cobertura de fibra óptica (entre ellos en mi casa), con lo que no puedes ver la señal en HD. Después de ver lo que hace T5 en esta carrera tomaré una decisión sobre si hago como tu hermano o pillo el pass de Dorna.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Ya nos informareís los que esteis con esa panda porque los que no tengamos la posibiliad de tener dinero para ese gasto mensual, o tener adsl con vomistar o sencillamente porque "yo no pago por ver motos en tv" no nos vamos a enterar de na de entrada somos muchos a los que nos gustan mucho las motos, y este año bajaremos a Jerez o a Alcañiz a hacer de todo menos a ir al circuito a ver a esa cuadrilla, (de entrada esta carrera de Qatar no me imagino a nadie que lo vea en diferido a las 0.00 horas del domingo cuando el resultado lo vamos a saber varias horas antes !que les den morcilla! )
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    la formula 1 una castaña pilonga y motogp lleva el mismo camino pero a ritmo vertiginoso
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    15 € + IVA. La factura te sube 20 pavos al mes. Y en muchas zonas no tienen cobertura de fibra óptica (entre ellos en mi casa), con lo que no puedes ver la señal en HD. Después de ver lo que hace T5 en esta carrera tomaré una decisión sobre si hago como tu hermano o pillo el pass de Dorna.

Hombre mi hermano tampoco tiene fibra, la ve en normal, bueno normal + las cámaras onboard, pero, hay muchas posibilidades, si lo haces a medias, uno por internet y otro por la tv ya sale la mitad y si metes un tercero, pues....

Se puede ver hasta en 5 dispositivos simultáneos, contando como uno de ellos la tv, yo conecto el pc al ordenador y va muy bien, no es calidad HD pero va fluido y con un montón de contenidos desde el miércoles. Eso si, creo que el martes o el miércoles después del fin de semana, a través de Internet lo quitan, al menos pasó así en Formula 1.
    52u0h.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es un producto de calidad... vale un dinero que no todo el mundo se puede permitir... pero desde luego para el que pueda merece la pena...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya tenía Movistar desde hace años y lo poco que he visto del canal motogp hasta el momento, me ha sorprendido y gustado, la verdad, me lo esperaba peor. Estoy de acuerdo con a4avant.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    A mi me ha encantado ver Movistar TV........ sin pagar, por supuesto...image

Con el enlace de https://www.losminidrivers.com/p/minitv-online.html se ve de coña....

Y si no, aprendo portugués......

https://www.motonube.com/ver-online-motogp-2014/

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • 747747 Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Hombre mi hermano tampoco tiene fibra, la ve en normal, bueno normal + las cámaras onboard, pero, hay muchas posibilidades, si lo haces a medias, uno por internet y otro por la tv ya sale la mitad y si metes un tercero, pues....

Se puede ver hasta en 5 dispositivos simultáneos, contando como uno de ellos la tv, yo conecto el pc al ordenador y va muy bien, no es calidad HD pero va fluido y con un montón de contenidos desde el miércoles. Eso si, creo que el martes o el miércoles después del fin de semana, a través de Internet lo quitan, al menos pasó así en Formula 1.

Muy bien, y como lo hacéis??? Mi suegra tiene moviestar tv y el otro dia me dijo que podia verlo en "mi" casa con el ipad si ella me daba de alta .....¿sabeis como funcions??
    747 escribió : »
    Muy bien, y como lo hacéis??? Mi suegra tiene moviestar tv y el otro dia me dijo que podia verlo en "mi" casa con el ipad si ella me daba de alta .....¿sabeis como funcions??
    Entras en la web de movistar, en esta
    Te das de alta gratuitamente por ser de tv de movistar
    El usuario es tu dirección de correo, la del abonado vamos y en menos de 24h te mandan la clave para poder entrar en la web de televisión en directo, que es esta

Saludos.
    52u0h.gif
  • ExRamongsxrExRamongsxr Forero Junior
    Al_Isbania escribió : »

Con el enlace de https://www.losminidrivers.com/p/minitv-online.html se ve de coña....

image

Yo hago igual que tú. Mientras pueda verlo así, perfecto. Todo menos pagar.
    Además puedo verlo en inglés o portugués, así practico jeje.
    Me niego a engordar las cuentas de esta pandilla. Paso del sistema.

image

A mi me salta el antivirus cada vez que entro en esas webs.
    52u0h.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Las estan capando..... todas......image
    9d1wm4ze8nle.jpg

pirata image
    52u0h.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Ojala tuviera pasta para poder verlas....image

En fin,mañana mas y a tirar de "la internet".

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que cabronazos. Hay que ver hasta donde llega la mano siniestra de Espeseta. Aaaaaaay, el día que me lo tope por delante image
    MIKE-K7 escribió : »
    Ojala tuviera pasta para poder verlas....image

En fin,mañana mas y a tirar de "la internet".

Si yo estoy igual, pero, en esto he tenido suerte, si no, pues estaría pidiéndote los enlaces y viéndolas en mi pc que lo que tiene es linux.
    52u0h.gif
  • multymulty Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Hombre mi hermano tampoco tiene fibra, la ve en normal, bueno normal + las cámaras onboard, pero, hay muchas posibilidades, si lo haces a medias, uno por internet y otro por la tv ya sale la mitad y si metes un tercero, pues....Se puede ver hasta en 5 dispositivos simultáneos, contando como uno de ellos la tv, yo conecto el pc al ordenador y va muy bien, no es calidad HD pero va fluido y con un montón de contenidos desde el miércoles. Eso si, creo que el martes o el miércoles después del fin de semana, a través de Internet lo quitan, al menos pasó así en Formula 1.
    Aquí estás dando una información errónea, NO "se puede ver hasta en 5 dispositivos simultáneos", puedes dar de alta en la web de Movistar TV 5 dispositivos pero solo se puede ver simultaneamente en la TV y en uno de ellos. Es decir, solo TV y 1 dispositivo simultáneo.
    SE OFRECE TALIBÁN CON VESPINO PARA PEQUEÑOS DERRIBOS.

• fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Pos yo volviendo al tema de las narraciones.....Ernest Riveras?...ohh espero que no vuelva con ese exceso de fanatismo patriotico de la otra vez.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    fz03 escribió : »
    Pos yo volviendo al tema de las narraciones.....Ernest Riveras?...ohh espero que no vuelva con ese exceso de fanatismo patriotico de la otra vez.

Lo que pides, es.......surrealista.

En que deporte....en que país, el narrador no es patriótico?
    ofzhms.jpg
    multy escribió : »
    Aquí estás dando una información errónea, NO "se puede ver hasta en 5 dispositivos simultáneos", puedes dar de alta en la web de Movistar TV 5 dispositivos pero solo se puede ver simultaneamente en la TV y en uno de ellos. Es decir, solo TV y 1 dispositivo simultáneo.

Eso que has dicho si es una información errónea.
    52u0h.gif
  • Yo sigo feliz con mi videopass, ayer ademas de los entrenos, luego por la noche me vi las entrevistas, y una vez agotado me puse la carrera de Qatar 2008. image

Ademas estoy flipando porque entiendo más cosas en Ingles de las que yo pensaba, me gusta, me gusta.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Alabule escribió : »
    Lo que pides, es.......surrealista.

En que deporte....en que país, el narrador no es patriótico?

Si, pero una cosa es barrer pa casa y otra es que parezca que corran solo pilotos spanish (aunque casi), pero a mi a veces me gusta saber quien va cuarto aunque sea de otro pais. Si te miras unas superbikes por eurosport, en inglish por ej. hablan de toda la parrilla, no solo de los suyos. Quiero decir que si, que tienen que hacer fans, pero no tanto hoyga.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    fz03 escribió : »
    Si, pero una cosa es barrer pa casa y otra es que parezca que corran solo pilotos spanish (aunque casi), pero a mi a veces me gusta saber quien va cuarto aunque sea de otro pais. Si te miras unas superbikes por eurosport, en inglish por ej. hablan de toda la parrilla, no solo de los suyos. Quiero decir que si, que tienen que hacer fans, pero no tanto hoyga.

Pues pocas retransmisiones he visto yo más "pratioticas" que las de los británicos... muy pocas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pues pocas retransmisiones he visto yo más "pratioticas" que las de los británicos... muy pocas...

Yo creo que ninguna...

Y también "alzan" la voz
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo