¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra queja más de Llorenzo.

Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
[h=1]Lorenzo cree que los Bridgestone 2014 son "un problema para la seguridad"[/h]Éste se ha aprendido eso de que si menciona la seguridad lo cambian todo para que él esté feliz y ahora cada vez que algo no está hecho para él y como él quiere lo **** sin ningún miramiento.
Creo que no se da cuenta del ridículo que empieza a hacer cada vez que se pone a llorar de esa manera y se le llena la boca con la palabra "seguridad".
https://www.todocircuito.com/noticias/5200-lorenzo-cree-que-los-bridgestone-2014-son-un-problema-para-la-seguridad.html

Si tu pilotaje con esa moto no se adapta a las gomas, lo modificas para que lo haga, no era eso lo que decían de otros tantos pilotos? Que tenían que modificar su pilotaje? Concretamente él lo decía de Márquez el año pasado, si es tan fácil modificarlo, por qué no lo haces tú en lugar de llorar?
Ah no perdón que es más fácil que me lo den todo a pedir de boca...
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me ha encantado la retransmisión, he visto las motos como nunca antes las había visto, en HD, sin publicidad, muy buena producción, y puedes repetir si quieres, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Oskar_R escribió : »
    Lorenzo cree que los Bridgestone 2014 son "un problema para la seguridad"

Éste se ha aprendido eso de que si menciona la seguridad lo cambian todo para que él esté feliz y ahora cada vez que algo no está hecho para él y como él quiere lo **** sin ningún miramiento.
    Creo que no se da cuenta del ridículo que empieza a hacer cada vez que se pone a llorar de esa manera y se le llena la boca con la palabra "seguridad".
    https://www.todocircuito.com/noticias/5200-lorenzo-cree-que-los-bridgestone-2014-son-un-problema-para-la-seguridad.html

Si tu pilotaje con esa moto no se adapta a las gomas, lo modificas para que lo haga, no era eso lo que decían de otros tantos pilotos? Que tenían que modificar su pilotaje? Concretamente él lo decía de Márquez el año pasado, si es tan fácil modificarlo, por qué no lo haces tú en lugar de llorar?
    Ah no perdón que es más fácil que me lo den todo a pedir de boca...

Estás buscando donde no hay. Lorenzo está genial con el casco puesto, una vez que se lo quita habita un mundo de fantasía, no hay que tomárselo muy en serio.

Vs
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Todo el que se juegue su salud si ve que algo no está como debe estar es normal que se "queje" ante quien deba quejarse...
    Lorenzo ha emitido su crítica de primera mano ante el responsable de Bridgestone...porque entenderá que el rendimiento no es el esperado y es él el que va encima de la moto y no tú, ni yo, ni el Ezpeleta.....
    Qué pasa que si nos pasa eso a ti o a mi no exigiríamos explicaciones????...si no he entendido mal a ese neumático le falta agarre en paso por curva incluso con chattering, falta de agarre tanto delante como detrás, tanto en frenada como en aceleración....a eso en mi pueblo lo llaman un **** "truño" de neumático....y creo que estarás de acuerdo en que Lorenzo SI sabe pilotar...no?...aquí se queja quien puede y no quien quiere....y creo que el sabrá mejor que nadie las reacciones de su moto.
    Ahora si lo que queremos es criticar su "lloricada" en los medios...pues espera, que eso como todo es interpretable...una cosa es ir cogiendo micro en todas las televisiones y ante cualquier periodista para llorar como una nenaza...y otra muy distinta es CONTESTAR A LO QUE TE PREGUNTAN......creo que son cosas diferentes....y de momento no he visto pañuelos untados en lágrimas....
    Por cierto...si lees más abajo....ROSSI también se queja.....
    Igual no es cosita "subjetiva" de Lorenzo.....
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si tanto le preocupa la seguridad de los pilotos, ¿no debería haber declarado lo mismo cuando Bridgestone decidió que en 2012 usarían un neumático que los pilotos Honda consideraban peligroso? Yo solo le escuché decir que se adaptasen, que trabajasen más, que era un tema de puesta a punto...

Los Bridgestone no son un problema de seguridad porque de serlo se quejarían todos, así que la respuesta correcta es "no me apaño con estos Bridgestone", pero eso implicaría una cierta asunción de culpabilidad, que no es su estilo.

Edito: Pedrosa ya lo ha dicho bien claro, cuando a él le tocó tragar con esa **** de ruedas nadie se quejó...

Vs
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aún no se ha disputado la segunda tanda de libres y ya empieza la tontería. Se mire por donde se mire aquí no hay arreglo.
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Si a mí me pagan lo que le pagan a él y me dicen "corres con esto" me apaño para correr con eso y punto pelota. Si me caigo me aguanto y si no quiero caerme una de dos, o cambio mi manera de pilotar o me adapto.
    Que él es muy valiente cuando le va perfecto todo y el primero en hablar y decir que los demás son el problema y que se adapten, pero cuando es él el perjudicado... ay mamá que esto no es seguro!
    Y me dirán lo que quieran de jugarse la vida etc etc, me la juego cada día en mi trabajo por muchísimo menos dinero porque "es mi trabajo" y "lo he elegido yo" igualito que él, con unos cuantos ceros menos en mi cuenta corriente y con muchísimos menos medios para trabajar.
    Me parece una pataleta de niñato, lo que lleva demostrando un tiempo que es, la falsa modestia que fingía ya no le sale más y ahora hace todo lo posible para que las cosas estén como a él le gustan para tenerlo más fácil.
    Y sí sabe pilotar, infinitamente mejor que cualquiera de los que estamos aquí pero por eso mismo y porque es un profesional, debe saber adaptarse, hasta donde yo sé en esto del deporte, si eres un profesional y no te adaptas a los cambios te quedas fuera.
    Para todo lo demás que se deje de llorar y se dedique a trabajar que por eso le pagan y si no lo ve seguro que haga las maletas y a casa, que el tío éste solo quiere ir primero y que nadie se le acerque por si acaso.
    Me parece igual de patético que (por poner un ejemplo en otro deporte) no hace mucho el equipo RedBull con el señor Vettel a la cabeza se quejaban de los neumáticos de la nueva temporada (porque no se adaptaban a ellos, mientras que el resto de equipos sí) consiguiendo que los cambiaran para volver a tener así un campeonato fácil y tranquilo... a que entonces todos los aquí presentes los criticaron? Pues éste busca lo mismo, ganar en el despacho lo que ve que no puede ganar en la pista.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Todo el que se juegue su salud si ve que algo no está como debe estar es normal que se "queje" ante quien deba quejarse...
    Lorenzo ha emitido su crítica de primera mano ante el responsable de Bridgestone...porque entenderá que el rendimiento no es el esperado y es él el que va encima de la moto y no tú, ni yo, ni el Ezpeleta.....
    Qué pasa que si nos pasa eso a ti o a mi no exigiríamos explicaciones????...si no he entendido mal a ese neumático le falta agarre en paso por curva incluso con chattering, falta de agarre tanto delante como detrás, tanto en frenada como en aceleración....a eso en mi pueblo lo llaman un **** "truño" de neumático....y creo que estarás de acuerdo en que Lorenzo SI sabe pilotar...no?...aquí se queja quien puede y no quien quiere....y creo que el sabrá mejor que nadie las reacciones de su moto.
    Ahora si lo que queremos es criticar su "lloricada" en los medios...pues espera, que eso como todo es interpretable...una cosa es ir cogiendo micro en todas las televisiones y ante cualquier periodista para llorar como una nenaza...y otra muy distinta es CONTESTAR A LO QUE TE PREGUNTAN......creo que son cosas diferentes....y de momento no he visto pañuelos untados en lágrimas....
    Por cierto...si lees más abajo....ROSSI también se queja.....
    Igual no es cosita "subjetiva" de Lorenzo.....

Hombre....Rossi dice lo que todos han dicho, que hay falta de agarre:

"Tengo falta de agarre delante y detrás, en la entrada de las curvas y también en aceleración, de modo que la moto se mueve mucho. Creo que las condiciones de la pista mejorarán y será más fácil"

Pero en ningún momento habla de falta de seguridad ni de que sean un peligro como dice Lorenzo, es algo infinitamente distinto.
    Además comenta que prevee que la pista mejore y que será mas fácil, vamos, lo que viene siendo como cualquier finde y mas en una pista tan especial como la de Qatar.

Si lees al resto de pilotos, verás que TODOS hablan de lo mismo, falta de agarre, arena en pista, pista mas fría, pero NINGUNO habla de inseguridad de los neumáticos.

Para mí están fuera de lugar las declaraciones.
    sin moto :(
    tbote escribió : »
    Si tanto le preocupa la seguridad de los pilotos, ¿no debería haber declarado lo mismo cuando Bridgestone decidió que en 2012 usarían un neumático que los pilotos Honda consideraban peligroso? Yo solo le escuché decir que se adaptasen, que trabajasen más, que era un tema de puesta a punto...

Los Bridgestone no son un problema de seguridad porque de serlo se quejarían todos, así que la respuesta correcta es "no me apaño con estos Bridgestone", pero eso implicaría una cierta asunción de culpabilidad, que no es su estilo.

Edito: Pedrosa ya lo ha dicho bien claro, cuando a él le tocó tragar con esa **** de ruedas nadie se quejó...

Vs

A lo "negrita"....me gustaría que pudieras aportarme alguna fuente tbote...en referencia a darle consejos a los pilotos de HRC claro.
    A todo lo demás...creo que Rossi te podría contestar a esto perfectamente, pq le pasa 3/4 de lo mismo...sólo es cuestión de tiempo y esperaremos a ver qué declaraciones saltan de su boca cuando la cosa avance
    e2fecrcn0vma.jpg
    alexmore21 escribió : »
    Hombre....Rossi dice lo que todos han dicho, que hay falta de agarre:

"Tengo falta de agarre delante y detrás, en la entrada de las curvas y también en aceleración, de modo que la moto se mueve mucho. Creo que las condiciones de la pista mejorarán y será más fácil"

Pero en ningún momento habla de falta de seguridad ni de que sean un peligro como dice Lorenzo, es algo infinitamente distinto.
    Además comenta que prevee que la pista mejore y que será mas fácil, vamos, lo que viene siendo como cualquier finde y mas en una pista tan especial como la de Qatar.

Si lees al resto de pilotos, verás que TODOS hablan de lo mismo, falta de agarre, arena en pista, pista mas fría, pero NINGUNO habla de inseguridad de los neumáticos.

Para mí están fuera de lugar las declaraciones.

A ver alexmore...seamos sinceros...si un neumático adolece de todas esas carencias...eso no es falta de seguridad????
    Aquí igual hay que esperar a que algún piloto se espiñe pa tomar medidas....
    Lo que te remarco en negrita...y que además lo suscribo....es lo que hay....si todos se quejan...a nivel global será un neumático menos seguro no?....
    Veremos lo que pasa...
    e2fecrcn0vma.jpg
    Si a mí me pagan lo que le pagan a él y me dicen "corres con esto" me apaño para correr con eso y punto pelota. Si me caigo me aguanto y si no quiero caerme una de dos, o cambio mi manera de pilotar o me adapto.

Eso suena muy heroico decirlo a cualquiera de nosotros, y de hecho es lo que tiene que hacer le guste o no porque de momento a él solito no se lo van a cambiar....pero seguro que si te dieras cada fin de semana, aunque sean alternos...piño si...y piño también...tu perspectiva de la "masa x aceleración" aplicada al asfalto cambiaría bastante....
    Que él es muy valiente cuando le va perfecto todo y el primero en hablar y decir que los demás son el problema y que se adapten, pero cuando es él el perjudicado... ay mamá que esto no es seguro!
    Y me dirán lo que quieran de jugarse la vida etc etc, me la juego cada día en mi trabajo por muchísimo menos dinero porque "es mi trabajo" y "lo he elegido yo" igualito que él, con unos cuantos ceros menos en mi cuenta corriente y con muchísimos menos medios para trabajar.
    Me parece una pataleta de niñato, lo que lleva demostrando un tiempo que es, la falsa modestia que fingía ya no le sale más y ahora hace todo lo posible para que las cosas estén como a él le gustan para tenerlo más fácil.
    Y sí sabe pilotar, infinitamente mejor que cualquiera de los que estamos aquí pero por eso mismo y porque es un profesional, debe saber adaptarse, hasta donde yo sé en esto del deporte, si eres un profesional y no te adaptas a los cambios te quedas fuera.

No te preocupes...de hecho no tengas dudas... de que no le quedará más remedio que hacerlo.
    Para todo lo demás que se deje de llorar y se dedique a trabajar que por eso le pagan y si no lo ve seguro que haga las maletas y a casa, que el tío éste solo quiere ir primero y que nadie se le acerque por si acaso.
    Me parece igual de patético que (por poner un ejemplo en otro deporte) no hace mucho el equipo RedBull con el señor Vettel a la cabeza se quejaban de los neumáticos de la nueva temporada (porque no se adaptaban a ellos, mientras que el resto de equipos sí) consiguiendo que los cambiaran para volver a tener así un campeonato fácil y tranquilo... a que entonces todos los aquí presentes los criticaron? Pues éste busca lo mismo, ganar en el despacho lo que ve que no puede ganar en la pista.imageimage

Opinión personal desde tu prisma...of course. Pero creo que Lorenzo es bastante bastante profesional.....y todo buen profesional debe y necesita quejarse para cumplir unos objetivos que o bien se autoexige...o bien le imponen...y aquí creo que es más lo primero, y vuelvo a repetir, si algo ves que no te funciona bien...hay que poner todo lo que esté en la mano para que las cosas se reviertan. Conformismos con Lorenzo....pocos...
    SL2
    image
    e2fecrcn0vma.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    A ver alexmore...seamos sinceros...si un neumático adolece de todas esas carencias...eso no es falta de seguridad????
    Aquí igual hay que esperar a que algún piloto se espiñe pa tomar medidas....
    Lo que te remarco en negrita...y que además lo suscribo....es lo que hay....si todos se quejan...a nivel global será un neumático menos seguro no?....
    Veremos lo que pasa...

No no, una cosa es decir que hay falta de agarre y otra decir que el neumático es inseguro, para mi son cosas muy distintas.

Hay falta de agarre porque Qatar es un circuito especial, hay mucha arena en pista y conforme pasen los entrenos la pista mejorará y el feeling será mejor.

Busca noticias de Qatar del año pasado y verás como los comentarios son los mismos.
    sin moto :(
    alexmore21 escribió : »
    No no, una cosa es decir que hay falta de agarre y otra decir que el neumático es inseguro, para mi son cosas muy distintas.

Hay falta de agarre porque Qatar es un circuito especial, hay mucha arena en pista y conforme pasen los entrenos la pista mejorará y el feeling será mejor.

Busca noticias de Qatar del año pasado y verás como los comentarios son los mismos.

El circuito es especial en ese sentido...cierto.
    Haré una cosa mejor...
    Esperaremos a ver como transcurren entrenos y carrera...y veremos resultados y espero que no muchas caídas, será momento de que los protagonistas "abran el pico"
    e2fecrcn0vma.jpg
    Opinión personal desde tu prisma...of course. Pero creo que Lorenzo es bastante bastante profesional.....y todo buen profesional debe y necesita quejarse para cumplir unos objetivos que o bien se autoexige...o bien le imponen...y aquí creo que es más lo primero, y vuelvo a repetir, si algo ves que no te funciona bien...hay que poner todo lo que esté en la mano para que las cosas se reviertan. Conformismos con Lorenzo....pocos...
    SL2
    image
    Perdón? En que mundo viviré yo dónde todo buen profesional se dedica a trabajar y no a quejarse...
    Seguramente tengo mentalidad poco española.
    No vi quejarse al último campeón de motogp, que por cierto también o fue el año anterior de moto2 cuando las cosas no le iban bien... sencillamente sonrisa y a trabajar! Para mí eso es un bien profesional, pero claro la mentalidad de algunos para los que el buen profesional es el "currante" que no hace más que quejarse ... quizás no lo llegue a comprender. This is Spain.

Y es más te planteo una prueba, el lunes cuando vayas a trabajar dile a tu compañero de al lado que mientras tú estés sacando la faena adelante con las herramientas y medios que tengas, él se dedique a ir de compañero en compañero comentando lo mal que están las cosas, a los jefes a decir que no es seguro el trabajo, a publicar por internet las malas condiciones y al final del día cuando tú hayas sacado toda la faena adelante a costa de "trabajar" mientras él hacía todas esas otras cosas, a ver lo buen profesional que piensas que es...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perdón? En que mundo viviré yo dónde todo buen profesional se dedica a trabajar y no a quejarse...
    Seguramente tengo mentalidad poco española.
    No vi quejarse al último campeón de motogp, que por cierto también o fue el año anterior de moto2 cuando las cosas no le iban bien... sencillamente sonrisa y a trabajar! Para mí eso es un bien profesional, pero claro la mentalidad de algunos para los que el buen profesional es el currante que no hace más que quejarse ... quizás no lo llegue a comprender. This is Spain.

Creo que no se pueden extrapolar trabajos...y empleos...
    De todas formas, si por algo se caracteriza españa es que aquí todo el mundo se queja...y poco hace para ponerle remedio. Ejemplos miles....
    Los viejos de las obras
    El "ingeniero" de cada comunidad de vecinos
    En cada hogar hay un entrenador de futbol.....
    No hace falta que siga....

No me había quedado ninguna duda de que tú pro-Lorenzo tampoco eras eh...jajajaja
    Que si que si...que Márquez es un fenómeno...
    image

Edito porque veo que has editado el final de tu argumentación y creo que no has entendido el planteamiento de fondo compañero.....una cosa es criticar constructivamente...para que a ti y al equipo les vaya bien...y otra es ser un "correveidile" que ni pincha ni corta...un parásito vamos.
    De todas formas vuelvo a repetir....poco o nada tiene que ver el trabajo profesional en un deporte con el que podamos desempeñar tu y yo.
    De todas formas, en trabajos y empresas del dia a dia...que sepas que hay fórmulas para mejorar eficiencias y descubrir lagunas en la productividad....no todas las críticas son malas hombre. A ti nunca te han llamado por teléfono después de un servicio prestado a tu persona o bien de tu propiedad preguntándote si estabas satisfecho con el trabajo realizado?...esto viene a la respuesta de que no todo "criticón" es malo....y como esto...cientos.
    e2fecrcn0vma.jpg
    Pues no, no soy pro-lorenzo porque no me gustan los pedantes ni los que muestran una falsa modestia para caer mejor.
    Pero eso no quita que sea quien sea se dedique a llorar en lugar de trabajar cuando ve que con trabajo no va a sacar lo que quiere.
    No he visto quejarse a A. Espargaró por razón de no poder usar el neumático extra-blando para carrera, aún sabiendo que con él va como un tiro. Lo acepta y asume que tendrá que usar otro y a trabajar.
    No he visto a Pedrosa/Rossi decir que el neumático sea inseguro, dicen que la cosa mejorará y a trabajar.
    Y no diré que Márquez sea un fenómeno, pero si quieres dime que Rossi no sabe de llevar motos o ganar carreras, que no sabe de seguridad y ganar mundiales que precisamente él es el que más podría dedicarse a ir a lo seguro dado que ya no tiene nada que demostrar y sin embargo ahí sigue, sonriendo y currando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja pero esto qe es? Sin peros: doy la razón a lo que se ha dicho sobre los problemas Honda-Bridgestone en 2012, y ahora malamente dicho se podría decir... A mamarla, todos los años lo mismo, ahora le tocó a Yamaha (o es a Jorge?)
    Esto parece un juicio, el abogado de Lorenzo yy sus "acusadores" foreando jaja
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    En Sepang tambien se quejo para luego en Australia tener que comerse sus quejas y cambiar sus declaraciones al respecto, ahora en un circuito con poco agarre vuelve a lo mismo, desde luego que unos jueguecitos en mal estado por parte de BS a media temporada por bocachancla no le vendrian mal...image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Prepararse para otra ración de pataleta no tardando mucho:

[TH="bgcolor: transparent, align: left"]Pos.[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Num.[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Piloto[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]País[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Equipo[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Moto[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Km/h[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Tiempo[/TH]
    [TH="class: alignright, bgcolor: transparent, align: right"]Diferencia1st[COLOR=#000000 !important]/[/COLOR]Prev.[/TH]

1
    41
    Aleix ESPARGARO
    SPA
    NGM Forward Racing
    Forward Yamaha
    333.0
    1'54.989

2
    4
    Andrea DOVIZIOSO
    ITA
    Ducati Team
    Ducati
    348.3
    1'55.320
    0.331 / 0.331

3
    19
    Alvaro BAUTISTA
    SPA
    GO&FUN Honda Gresini
    Honda
    342.8
    1'55.446
    0.457 / 0.126

4
    26
    Dani PEDROSA
    SPA
    Repsol Honda Team
    Honda
    343.0
    1'55.562
    0.573 / 0.116

5
    93
    Marc MARQUEZ
    SPA
    Repsol Honda Team
    Honda
    344.7
    1'55.607
    0.618 / 0.045

6
    38
    Bradley SMITH
    GBR
    Monster Yamaha Tech 3
    Yamaha
    335.8
    1'55.650
    0.661 / 0.043

7
    6
    Stefan BRADL
    GER
    LCR Honda MotoGP
    Honda
    338.7
    1'55.856
    0.867 / 0.206

8
    44
    Pol ESPARGARO
    SPA
    Monster Yamaha Tech 3
    Yamaha
    337.7
    1'55.913
    0.924 / 0.057

9
    46
    Valentino ROSSI
    ITA
    Movistar Yamaha MotoGP
    Yamaha
    338.1
    1'55.984
    0.995 / 0.071

10
    29
    Andrea IANNONE
    ITA
    Pramac Racing
    Ducati
    340.3
    1'56.006
    1.017 / 0.022

11
    99
    Jorge LORENZO
    SPA
    Movistar Yamaha MotoGP
    Yamaha
    337.1
    1'56.172
    1.183 / 0.166

12
    5
    Colin EDWARDS
    USA
    NGM Forward Racing
    Forward Yamaha
    328.9
    1'56.238
    1.249 / 0.066

13
    35
    Cal CRUTCHLOW
    GBR
    Ducati Team
    Ducati
    338.7
    1'56.720
    1.731 / 0.482

14
    69
    Nicky HAYDEN
    USA
    Drive M7 Aspar
    Honda
    324.1
    1'57.006
    2.017 / 0.286

15
    68
    Yonny HERNANDEZ
    COL
    Energy T.I. Pramac Racing
    Ducati
    336.1
    1'57.119
    2.130 / 0.113

16
    45
    Scott REDDING
    GBR
    GO&FUN Honda Gresini
    Honda
    321.7
    1'57.296
    2.307 / 0.177

17
    17
    Karel ABRAHAM
    CZE
    Cardion AB Motoracing
    Honda
    325.6
    1'57.368
    2.379 / 0.072

18
    7
    Hiroshi AOYAMA
    JPN
    Drive M7 Aspar
    Honda
    327.2
    1'57.634
    2.645 / 0.266

19
    8
    Hector BARBERA
    SPA
    Avintia Racing
    Avintia
    322.8
    1'58.290
    3.301 / 0.656

20
    63
    Mike DI MEGLIO
    FRA
    Avintia Racing
    Avintia
    321.4
    1'58.410
    3.421 / 0.120

21
    23
    Broc PARKES
    AUS
    Paul Bird Motorsport
    PBM
    316.9
    1'58.436
    3.447 / 0.026

22
    9
    Danilo PETRUCCI
    ITA
    IodaRacing Project
    ART
    321.7
    1'59.078
    4.089 / 0.642

23
    70
    Michael LAVERTY
    GBR
    Paul Bird Motorsport
    PBM
    321.3
    1'59.646
    4.657 / 0.568

Y más viendo que está por detrás de las honda y de las yamaha satélite.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Vayaaa!!!! da gusto leer a gente que parece que cuando llega al curro y sus herramientas y/o equipos de trabajo son una **** **** o están en mal estado, lo cual además supone que aparte de hacer su trabajo con mayor dificultad y/o esfuerzo signifique que te puedas estar jugando el pellejo, pos nada que agachan las orejas ponen la mejor de sus sonrisas, un tubo de vaselina y silvando tan contentos oiga!!!!

Festival del humor señores!!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • Yo soy Pedrosista y aunque creo que Lorenzo excusa con la seguridad cuando ve un problema, hay que escuchar a los pilotos en tema neumaticos no es una tontería.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejaos de bobadas, aquí lo que pasa es que Espargaró con una carreras cliente está en tiempos de pole de una oficial del año pasado.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xabicho escribió : »
    Vayaaa!!!! da gusto leer a gente que parece que cuando llega al curro y sus herramientas y/o equipos de trabajo son una **** **** o están en mal estado, lo cual además supone que aparte de hacer su trabajo con mayor dificultad y/o esfuerzo signifique que te puedas estar jugando el pellejo, pos nada que agachan las orejas ponen la mejor de sus sonrisas, un tubo de vaselina y silvando tan contentos oiga!!!!

Festival del humor señores!!!!image

Yo a Aleix le veo feliz. A ver si será porque le están yendo bien las cosas, y a Lorenzo le va como el culo.

la actitud de ese chico aburre bastante ya. Es un cansino. Porque en su setting mental está el mandamiento de que él es el mejor. Por tanto cuando no gana, tiene que ser debido a:

- la yam es inferior a la Honda (esta vez Aleix le está jodiendo el argumento... Y Smith, y Pol, y Rossi...)
    - los demás han hecho trampas.
    - marc es un kamikaze y deberían retirarle la licencia o moriremos todos.
    - su neumático era defectuoso ( esta vez no puede usarlo porque lo va cambiando y nada... De ahí la variante de que es peligroso)
    - la abuela fuma.
    - etc.

jorge: cálmate, haz autocrítica y busca la mejor puesta a punto...y los tiempos saldrán, como no puede ser de otra manera. Déjate de hacer el ridículo con pataletas sacan a relucir tu mal perder. Y oye... Que también puede ser que em algún circuito haya pilotos más rápidos que tú, no es el fin del mundo. Échale más **** y menos lloriqueos y haz tu trabajo, como hacen los demás.
    289vhbc.jpg
    vaya vaya vaya.....parece que Lorenzo, en la serie FP1-FP2-FP3...es el q más ha mejorado en su progresión, de FP2 a FP3...nada más y nada menos que 7 décimas.....y ni dudo por un instante que aún le queda margen de mejora...
    vaya vaya vaya.....a mi me gusta un webo que siga lloriqueando....será pq no le echa ****..imageimageimageimageimageimageimage
    e2fecrcn0vma.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya vaya vaya.....parece que Lorenzo, en la serie FP1-FP2-FP3...es el q más ha mejorado en su progresión, de FP2 a FP3...nada más y nada menos que 7 décimas.....y ni dudo por un instante que aún le queda margen de mejora...
    vaya vaya vaya.....a mi me gusta un webo que siga lloriqueando....será pq no le echa ****..imageimageimageimageimageimageimage

si nadie duda que estará delante el domingo. Yo no lo veo de otra manera.

Simplemente creo que si cerrara la boca aún sería más rápido.

Pd: como os ponéis cuando no gana joer image
    289vhbc.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Y mañana clasificara bien... a ver si va a resultar que esos neumaticos no son tan peligrosos.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo