¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me estoy quitando de ver las motos por TV

capilatacapilata Forero ✭✭
Después de muchos años pegado a la TV los viernes, sábados y domingos, salvo alguna visita el circuito de Cheste, me estoy quitando de esta dependencia. Ahora además que exigían poner dinero de mi bolsillo. No se valorar si es mucho o poco, pero no estoy dispuesto a abrir otra fuga permanente en mi cuenta corriente.

Ahora tendré mas tiempo libre, para salir con la moto, a correr o con mi familia.

Bueno, el caso es que llevo dos días y lo voy llevando, a ver que tal...

Saludos.

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    yo pagar no voy a pagar tampoco, pero las que pueda las veo la carrera solo pero laa veo...image
    gif-divertido-19.gif
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    capilata escribió : »
    Después de muchos años pegado a la TV los viernes, sábados y domingos, salvo alguna visita el circuito de Cheste, me estoy quitando de esta dependencia. Ahora además que exigían poner dinero de mi bolsillo. No se valorar si es mucho o poco, pero no estoy dispuesto a abrir otra fuga permanente en mi cuenta corriente.

Ahora tendré mas tiempo libre, para salir con la moto, a correr o con mi familia.

Bueno, el caso es que llevo dos días y lo voy llevando, a ver que tal...

Saludos.

Me parece perfecto.

Otro que se baja del bus.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • jgilajgila Forero Junior
    Si dejais de ver las carreras será porque no sois tan aficionados a ellas. Yo pagar tampoco pago porque mi economía no me lo permite, pero hay otros medios para poder ver carreras y entrenamientos en directo sin tener que gastar dinero
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De una forma u otra, yo las seguiré viendo. ¿Para qué me sirve una TV con infinitas prestaciones si no veo lo que más me gusta?
  • jgilajgila Forero Junior
    Ahí estamos, además después de ver los libres y ayer las QP en la tele inglesa casi agradecí ver las motos sin escuchar a Nico Abad y compañía

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo