¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Movistar TV !!

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Me he acordado de que en casa de mis padres tienen desde hace años Imagenio, que supongo que es lo que ahora se llama "Movistar TV" ... Y como he leido por aquí que, siendo cliente, se puede ver desde otros dispositivos, pues igual me ahorro el tener que verlo en streaming.

Lo que no se es si con el paquete básico de imagenio se pueden ver las motos o hay que tener contratado algún abono especial. ¿Alguien que me ilumine?

¡Gracias!
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Creo que las Movistar MotoGP es un pack aparte.20 € si no recuerdo mal

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Creo que las Movistar MotoGP es un pack aparte.20 € si no recuerdo mal

Pues nada, entonces que les den image

Gracias image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    F1 y motogp va a parte.
    20€
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    F1 y motogp va a parte.
    20€

Gracias, Russorsv. Pues, lo dicho, ya podeis dejar caer el hilo image
  • psssspssss Forero ✭✭
    Yo pago 14,60 mas...y una lanza a favor de movistar es que lo estan haciendo perfecto y sin anuncios.
    Mira el canal 48 por si se ve. A mi suegro le han dado el mes de marzo gratis. Un saludo
    No, si no dudo que merezca la pena los euros de más. Pero yo ahora mismo no estoy como para "atarme" a otro pago mensual.

Saludos
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    pssss escribió : »
    Yo pago 14,60 mas...y una lanza a favor de movistar es que lo estan haciendo perfecto y sin anuncios.
    Mira el canal 48 por si se ve. A mi suegro le han dado el mes de marzo gratis. Un saludo

Tengo entendido que los que tenían Imagenio (ahora Movistar TV) les "regalan" un mes de prueba de motos y f1, por aquello de poner el anzuelo a ver si enganchan a alguno más.
    Rüdiger puede que esta carrera la puedas ver, creo que te tienes que dar de alta en la web de movistar con dni del titular y te envían la clave para poder ver la tele on-line (no lo sé de primera mano, lo he leído por aquí de alguien que lo ha hecho)
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Creo que jazztel ha sacado una oferta que si unes internet más no se que más, te da los canales de motogp y f1, pero he escuchado algo pero no se el que exactamente, si encuentro el enlace o algo te lo paso .... image

P.D. CIERTO, EN MOVISTAR SON 20 PAVOS MÁS!
    image
    Pues ya por curiosidad, estoy intentando ver desde el ordenador los canales que sí tienen contratados en casa de mis padres y no me deja, me da error siempre: "algo ha fallado, disculpe las molestias e inténtelo pasados unos segundos". No se si es porque estoy en el extranjero (no creo, supongo que el mensaje de error me diría que está restringido el uso a España), o porque es una **** de servicio. Por si fuera esta última la razón, los que tengan pensado contratarlo, que verifiquen antes que todo funciona bien con la cuenta de algún conocido. Porque pagar la pasta al mes y que luego ande dando fallos ....
  • psssspssss Forero ✭✭
    Pues no se si sera porque estas en el extrangero. Yo le dado las claves a mi hermano y le funciona de maravilla. Funciona incluso sin wifii, con 3g. Espero que se te solucione. Un saludo.
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    se paga a parte, yo las he visto y realmente horas y horas como antaño , sin cortes....lo jodido es que ya lo teniamos en tv1. y ahora tienes que pagar por algo muy parecido, donde incluso los encargados de llevar el programa....son los mismos.

he disfrutado del fin de semana de carreras, libres, of , cronos, wp, carrera, carreras promociones. etc etc etc

v,s
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Pues ya por curiosidad, estoy intentando ver desde el ordenador los canales que sí tienen contratados en casa de mis padres y no me deja, me da error siempre: "algo ha fallado, disculpe las molestias e inténtelo pasados unos segundos". No se si es porque estoy en el extranjero (no creo, supongo que el mensaje de error me diría que está restringido el uso a España), o porque es una **** de servicio. Por si fuera esta última la razón, los que tengan pensado contratarlo, que verifiquen antes que todo funciona bien con la cuenta de algún conocido. Porque pagar la pasta al mes y que luego ande dando fallos ....

Las carreras de Marzo de motogp y formula 1 las dan gratis, sin pagar mas, el online, no se si tiene restricción por país, a mi me ha dado un poco de lata en el pc, pero es como todos los servicios streaming que utilizan "mocosoft silverlight" que de repente sin saber muy bien el que has tocado empieza a funcionarte o a dejar de hacerlo. Por el móvil/tablet sin problemas.
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Urby escribió : »
    Tengo entendido que los que tenían Imagenio (ahora Movistar TV) les "regalan" un mes de prueba de motos y f1, por aquello de poner el anzuelo a ver si enganchan a alguno más.
    Rüdiger puede que esta carrera la puedas ver, creo que te tienes que dar de alta en la web de movistar con dni del titular y te envían la clave para poder ver la tele on-line (no lo sé de primera mano, lo he leído por aquí de alguien que lo ha hecho)

Exactamente es así, entras en el hilo de opiniones de movistar tv y allí he puesto los enlaces para el registro, etc.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Exactamente es así, entras en el hilo de opiniones de movistar tv y allí he puesto los enlaces para el registro, etc.

Voy a echarle un vistazo ! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo