Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una pequeña reflexión...

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
La verdad es que hace ya tiempo que dejé de participar regularmente de forma activa en este subforo, únicamente a causa de la jaula de grillos que en forma de improperios, descalificaciones y guerras infantiloides entre fanáticos de los diferentes top’s de la categoría reina habían convertido una zona que debería servir para el esparcimiento y el enriquecimiento personal en materia moteril.

Sin embargo, a lo largo de este primer fin de semana de GP-2014 se ha producido un hecho que debería llamar a no pocos a reflexión sobreactitudes futuras. Como por desgracia todos sabemos, este año nos han cortado el grifo, y so pena de soltarle la pasta (no poca) a MoviStar o al propio organizador y su incalificable consejero delegado, ha tocado buscarse la vida para poder ver las carreras en directo por vías alternativas.

En este sentido, un compañero del foro, Mike-7, ha efectuado un trabajo ímprobo brujuleando en lo más recóndito de la red hasta obtener soluciones que, al menos de momento se han mostrado altamente eficaces. Bien, en este punto lo cómodo y fácil hubiera sido apoltronarse en el sofá y disfrutar de los réditos de la tarea bien hecha, y a partir de ahí que cada palo aguantara de su vela. Pero Mike, muy lejos de optar por la solución cómoda, me consta fehacientemente que se ha dejado el pellejo para intentar que TODOS (sin excepciones, y con más de uno no le faltaban motivos) aquellos foreros que lo desearan pudieran beneficiarse de su tarea y así poder ver en vivo y en directo lo que más nos gusta y que los Alierta, Ezpeleta y compañía nos han negado. A partir de ahí se inició una, permitidme que la llame ‘cadena de favores’ en la cual unos foreros han compartido con otros de forma sucesiva la información recibida, de modo que hoy, si los hackers a sueldo del tirano Scrooge no lo impiden, tal vez podamosver las carreras en calidad muy aceptable, sin publi y con previos (in english,german, portuxés…. ¡¡¡ que más da!!!!). Significar asimismo que otros foreros también han buscado por su cuenta y asimismo han compartido sus descubrimientos.

Pues en la parte que me toca, muchas gracias y una interminable salva de aplausos, chicos. ¿Y sabéis por qué?, porque más allá del hecho de que hayáis conseguido que hoy tengamos expectativas reales de ver el GP de Qatar en directo, habéis dado un vivo ejemplo de lo que debería ser el funcionamiento habitual de este subforo: compañerismo, respeto, educación y cooperación. Los que ayer habéis trabajado tanto para compartir vuestra información habéis hecho un inmenso favor al subforo de competición deMotos.net ….. con estas actitudes SÍ merece la pena volver a escribir por aquí.

Fijaros que ha tenido que llegar una situación de ataque generalizado a nuestros comunes intereses para que, aparcando filias y fobias, se haya hecho una piña que obviando intereses personales haya trabajado para el colectivo. ¿No es así mucho más bonito, edificante y, sobre todo, gratificante?

Suelto todo este tochaco, al margen de para agradecer a los ‘mecenas’ (que nadie se me cele, pero mención especial para Mike), porque me dolería mucho que tras finalizar este GP comenzaran los ataques despiadados de unos y triunfalismos desmedidos de otros, siempre buscando hurgar en la herida ajena; esa actitud que ha echado literalmente de este foro (o reducido su participacióna la mínima expresión) a compañeros que muchos ni os dais idea lo que son capaces de aportarnos a los demás.

Podemos ser lo que queramos, la decisión es nuestra. Solo pido un poco de reflexión al respecto.

Gracias a [email protected]
«1

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    +1.000 vueltas. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Buena reflexion, y por supuesto me sumo al agradecimiento hacia todos aquellos que han aportado algo para que podamos ver de forma gratuita más o menos aquello por lo que la mayoría nos movemos, las motos. Saludos y enhorabuena por el post.
    image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Si a todo . Mike es un crack que se ha partido el lomo ... En cuanto a lo de fanatismos pues son eso , fanatismos y ya y como bien dices si hay respeto pues no pasa nada .. Una vez aqui me dijeron ( aqui o en otro subforo no lo recuerdo ) me dijeron ( fue uno solo y de los que les gusta el mal royo ) pues me dijo porque le recriminaba a otro el.porque de mi actitud . Pues le dije que por culpa de un troll gente que entiende y da gusto leer se han ido o postean poco ..... Pues le parecia mal ... Flipante . Esta claro que puedes obviar a este o estos individuos pero es que llega un momento que esto cansa y se van
  • eljuanki34eljuanki34 Forero Junior
    llevas toda la razon compañero !!! "gracias a todos"...
    img201203141.jpg
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Me he perdido... donde se puede ver las motos?
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • ricardetericardete Forero Senior ✭✭✭
    Gran reflexión, con la que me siento muy identificado, gracias a todos y en especial a MIKE.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Es lo mismo que llevo pensando varios dias, y la verdad es que es cuanto menos extraño, que nos estemos tirando los trastos a la cabeza tras una carrera y luego ver tanto compañerismo antes de ella imageimage

A Mike, por haberselo currado tanto, le deseo que vea a Lorenzo por delante de Rossi una carrera, pero solo una imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • KeradKerad Forero Senior ✭✭✭
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    si señor, merecidas alabanzas al Mike....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SpikerSpiker MegaForero
    Pues si al cesar lo que es del cesar,buena reflexion compañero image
  • eNFeRMo_OeNFeRMo_O Forero Senior ✭✭
    +1, gracias mike&company ;)
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    No tengo palabras, la verdad.

Muchas gracias Mike.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Gracias a Mike he visto las carreras. Un 10 para el.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Bonitas palabras chicos.

Llevo viendo las motos desde hace 32 años y despues de conocer la noticia de que iban a ser de pago me senti muy frustrado,como todos,y lo unico que he hecho ha sido compartir porque esta situacion era injusta,no nos merecemos esta censura y mas con el panorama actual que muchos vivimos de cerca.Habia que poner remedio porque para los aficionados de siempre es de las pocas vias de escape y algo con lo que se disfruta de verdad,asi que esperemos que dure mucho tiempo y no haya imprevistos.
    Ah,tambien dar las gracias al resto de compañeros que han compartido enlaces para tener mas opciones.

P.D: Totalmente de acuerdo con Tripler en cuanto a que parece que se ha calmado la cosa en cuanto a tirarse los trastos por unos dias,veremos cuanto dura.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias Mike, le has dedicado una voluntad y un tiempo precioso de forma desinteresada. Mucha gente te lo agradecerá. image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Mike...eres un crack gracias a ti he visto las carreras y practicado el english!!! y Tripler pos otro crack...image Pa todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La currada de mike es de escandalo.... en lo demas... Mañana tendremos las gilipolleces de siempre... no solo por los trolls sino ppr los que les rien las gracias...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La currada de mike es de escandalo.... en lo demas... Mañana tendremos las gilipolleces de siempre... no solo por los trolls sino por los que les rien las gracias...

Esos son mucho peores que son los que los alimentan.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    No hay nada como un enemigo común, si al final no seremos tan diferentes... uy lo que he dicho image

Buen trabajo Mike image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    De acuerdo en todo,y me uno a los agradecimientos a Mike y demás foreros que se lo han currado con los enlaces.....image
  • Espartano agarrasela a Spiker con la mano. image

Bromas aparte yo por suerte tengo el video-pass y MIKE sin decirle nada muy amablemente me envió un privado con los enlaces lo cual agradezco mucho por este acto tan altruista y generoso por su parte.

MIKE mereces todas estas felicitaciones por tu buena voluntad. image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Totalmente de acuerdo y destacar la gran labor de MIKE, sin él, 100% seguro que no hubiese podido ver las carreras.
    sin moto :(
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Espartano agarrasela a Spiker con la mano. image

Bromas aparte yo por suerte tengo el video-pass y MIKE sin decirle nada muy amablemente me envió un privado con los enlaces lo cual agradezco mucho por este acto tan altruista y generoso por su parte.

MIKE mereces todas estas felicitaciones por tu buena voluntad. image

Igual me pasó a mi, Mike sabe de sobra que gracias a mi hermano, yo puedo verlas online por la web de movistar tv, aún así, me envió los enlaces y le estoy muy agradecido.

Mike, cuando bajes a Jerez o a lo que sea, no se te puede olvidar mandarme un mensaje, me encantará tomar unas birras contigo, de mi cuenta, por su puesto.

Saludos.
    52u0h.gif
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    +1 a esta reflexion y agradecer de nuevo a Mike su labor ya que algunos (seguro que no era el unico) no estabamos nada puestos y o nos ibamos a un bar o nos quedariamos sin verlo hasta las 00...

Muchas gracias compi.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo