¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuevo tema de metallica

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
pos eso , aqui va un tema de metallica que aperecera en su nuevo album .. yo lo veo muy en la linea de su anterior trabajo , un trabajo a caballo entre sus ultimos curros pero intentando volver a esos riffs rapidos , no tan contundentes como antaño y mas cercanos al sonido que la bannda esta haciendo ultimamente .. tambien pienso que la la melodia y la composicion estan muy influenciadas por la voz de hetfield el cual cada vez tiene menos .. nunca fue un catante del estilo de halford o dio pero sin duda la mejor voz para el tipo y estilo de musica de metallica .. yo cuando salga me lo comprare y si vienen ire a verlos pero a veces pienso en dejarlo ya y recordarlos como eran hace 20 años . luego los veo en directo y se me pasa , hetfield es el mejor front man que haya visto jamas ... os toca , anda dar vuestras impresiones

Comentarios

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    pos eso , aqui va un tema de metallica que aperecera en su nuevo album .. yo lo veo muy en la linea de su anterior trabajo , un trabajo a caballo entre sus ultimos curros pero intentando volver a esos riffs rapidos , no tan contundentes como antaño y mas cercanos al sonido que la bannda esta haciendo ultimamente .. tambien pienso que la la melodia y la composicion estan muy influenciadas por la voz de hetfield el cual cada vez tiene menos .. nunca fue un catante del estilo de halford o dio pero sin duda la mejor voz para el tipo y estilo de musica de metallica .. yo cuando salga me lo comprare y si vienen ire a verlos pero a veces pienso en dejarlo ya y recordarlos como eran hace 20 años . luego los veo en directo y se me pasa , hetfield es el mejor front man que haya visto jamas ... os toca , anda dar vuestras impresiones

+1 Mejor no lo podría decir yo.
    Prefiero los ritmos más contundentes, esto me recuerda a los Lps más antiguos, más rápidos y menos oscuros.
    Este disco fué criticado, pero este tema es de mis favoritos:
    https://www.youtube.com/watch?v=cwPg8gJq_Kw
    Y esta me parece cojonuda:
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    Me gustaba este también este estilo, con cambios de ritmo.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    Esta te la dedico Tonilius, aunque no es de Metallica el tema mola y el video es de combates.

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • Música de melenudos, piojosos, vagos, maleantes, de rojos, alcohólicos y porreros, a cavar zanjas OS ponía yo.image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Música de melenudos, piojosos, vagos, maleantes, de rojos, alcohólicos y porreros, a cavar zanjas OS ponía yo.image

Toma anda, para que te toques un poco.imageimage

P.D:image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    los godsmack no me gustan nada , el video mola .. mira a lo que me refiero cuando digo cambio de sonido en tooooodo
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    creo que voy a esperar a que lo saquen en libro.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    pero estiendete en el tema hombre
    Piornedo escribió : »
    Música de melenudos, piojosos, vagos, maleantes, de rojos, alcohólicos y porreros, a cavar zanjas OS ponía yo.image
    Te falta poner barbudos image
    image
    jagc1974 escribió : »

jajajaja temazo!!!! image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    los godsmack no me gustan nada , el video mola .. mira a lo que me refiero cuando digo cambio de sonido en tooooodo
    Si te he entendido, era más Thrash Metal, más rápido, de esa época preferia a Iron Maiden, por ejemplo.
    Me gusta el estilo más contundente, pero no tan rápido, como por ejemplo en el Black Album, que a los más puristas no les gusta mucho.
    Mola el hilo.
    ¿Qué canción de Metallica te gusta más?
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    Madre mia como sea igual que los 3 últimos me da un síncope, aunque de metallica ya no espero nada,pero sigo disfrutando de lo mas antiguo y sobretodo del tema to live is to die
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
    Chiarvo escribió : »
    Libro, libro, libro... imageimageimage
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    KUATO escribió : »
    Si te he entendido, era más Thrash Metal, más rápido, de esa época preferia a Iron Maiden, por ejemplo.
    Me gusta el estilo más contundente, pero no tan rápido, como por ejemplo en el Black Album, que a los más puristas no les gusta mucho.
    Mola el hilo.
    ¿Qué canción de Metallica te gusta más?
    image
    ufff , no tengo ninguna en especial , si tengo un especial cariño por una en concreto .. welcome home , sanatarium... creo que metallica innovo en su dia y le dio frescura a algo en ebullicion , para mi dace lp es distinto , el kill'em all tiene eso novedoso que lo hace imprescindible , el master es una autentica obra de arte , el ride tiene la simplicidad ( en algunos temas ) como el for whom the bel tols . lo cual demuestra que hacer las cosas faciles y bien es posible y que esa ccapacidad para hacerlo de esta manera esta en manos de gente ilusionada y quue lo llevan em la sangre , para mi hetfield a parte del mejor front man es un genio .. el and justice es el lp mas tecnico y trabajado de su carrera , de hecho hay temas que ya no tocan en directo porque se agotan , cuenta que metallica toca una media de casi 3 horas por conciierto y hace o hacia giras larguisimas ..como anecdota y para la gira que esta hhaciendo por sud america , dejan que los fans elijan el set list de cada actuacion , eso no lo hace nadie porque todo el mundo lo quiere llevar mas que estudiado y todo bien ensayadito .. yo he visto a muchos grandes de la musica y como metallica no he visto nada igual .. el mes que viene voy a ver a iron maiden ya os contare que tal
    pero estiendete en el tema hombre

esque no es mi estilo, me gusta y lo oigo con agrado, pero soy mas de musica negra como blues y sus deribados
    y rock progresivo......
    vamos que lo oigo, me gusta pero no conozco los intringulis de estos estilos metalicos, trhasmetalicos o blackmetalicos....

aunque soy de amplio espectro musical en cuanto estilos, adoraba igualmente a the jam o ramones pero esto es mas heavi que rockero ¿no?

RUDYARD KIPLING

Quien es mas que que ?
    Quien es mas que que ?

¿que de que.....?

RUDYARD KIPLING

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    A mi no me mola.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer que buenos tiempos aquellos en el instituto que venía uno y decía: "Vamos a ir a este bar pero hay que venir con camisetas negras heavy que sino no nos dejan entrar". Y ahí nos tenías a todos en la puerta, más nerviosos que al dar las notas a los padres, con camisetas de Metallica, Megadeth, Iron Maiden.... Abrías la puerta, entrabas y te encontrabas a todos con camisa y corbata. image
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • KUATO escribió : »
    Te falta poner barbudos image
    image

jajajaja temazo!!!! image

Y piojosos. image
  • jagc1974 escribió : »

imageimageimage

Por fin gente de bien.image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Está bien el tema... es lo bueno de no esperar mucho de los demás que no me decepcionan nunca.

El anterior disco, Death Magnetic, me pareció bastante bueno, no así el St. Anger aunque tenía algún par de canciones. Sí es verdad que no son como antes pero la pareja Hetfield-Hammet sigue siendo de las mejores del panorama rockero-metallero, Trujillo es un hacha del bajo, creo que deberían darle más protagonismo en los temas y más volumen en los directos y Ullrich es buen batería, cuando descubra que el Charles se puede abrir y cerrar será la bomba.

Total que soy fan de la banda desde hace mucho, lo bueno de esa canción, a parte que está chula, es que quiere decir que habrá disco nuevo, lo que quiere decir que habrá gira, lo que quiere decir que iré a verlos, lo que quiere decir que podré escuchar sus himnos de siempre de nuevo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo