¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fantástico Maverick Viñales

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
Decidme aventurado, pero este año le veo ganando alguna carrera.

Muy pronto este chico estará en cabeza. Hoy tras su debut y primera carrera en Qatar ha estado arriba y ha hecho la Vuelta Rápida de carrera, que ya es un logro siendo un novato de la categoría. Es muy rápido.

maverick_vinales_pons_kalex_test_jerez_2013.jpg
«1

Comentarios

• GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    +1

Tenía la impresión de que haría una buenísima carrera, me gusta este piloto desde que debutó en 125
    image
  • HA hecho un estupendo debut, pero para impresionante veo lo de Lowes con la Speed Up viniendo de otro campeonato (que por normal general no se adaptan rápidamente al mundial) me encanto su debut.

Maverick desde la pretemporada se veía que se ha adaptado rápidamente, como tambien se vieron buenos tiempos de Salom en Jerez.

El que cada día lo veo más fuera que dentro es al pobre Julito..
  • fray25fray25 Forero Senior ✭✭✭
    Me sumo a las felicitaciones.

A parte de un gran piloto, siempre me ha parecido un buen tipo.

Sorprendente la vuelta rápida en su primera carrera en esta categoria.

Saludos.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo a Viñales lo tenia desde un principio como candidato al titulo, igual no esta tan fuerte, pero no se, lo veo muy capaz de mejorar hasta poder luchar con los de arriba muy pronto, me recuerda a Marquez en ese punto, aprende muy rapido.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Viñales al final 4º con la descalificación de Nakagami.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Viñales es un grandisimo piloto....

Puede ganar algun GP este año.... apuntad alguno en territorio nacional.... es listo y sabe esperar su momento....

Y tiene una de las mejores motos y tecnico de la categoría....

Eso si, como ya se ha dicho, impresionante también lo de Lowes......
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • Al_Isbania escribió : »

Puede ganar algun GP este año.... apuntad alguno en territorio nacional.... es listo y sabe esperar su momento....

Lo de Viñales viendo su pretemporada y su rápida adaptación al 125, luego al moto3 era de esperar que en moto2 no fuera diferente, pero de un piloto de otro campeonato concretamente del supersport, con una speedup que solo recuerdo puntualmente a Espargaro y Iannone hacer algo, creo que Sam puede dar un salto de calidad y ojala y así sea.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Viñales estará arriba, seguro, es un piloto agresivo, pero muy muy listo, sabe estar atento hasta dar el zarpazo...
    52u0h.gif
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Cómo que a Nakagami lo descalificaron? Creo que me he perdido algo
    image
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto que me uno a la felicitación!

GRANDE VIÑALES!!!
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Muy bien Maverick... si se centra va a estar arriba... y será candidato casi seguro la próxima temporada... el nivel de pilotos en moto2 para mi está más bajo ahora mismo... y los nuevos tienen que dar un golpe en la mesa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Gangsta escribió : »
    Cómo que a Nakagami lo descalificaron? Creo que me he perdido algo

MotoGP™ ‏@MotoGP
    Nakagami has been disqualified from today's #Moto2 race for use of a non-regulation air filter. His team have until 00.25hrs LT to appeal.

#Moto2 Takaaki Nakagami ha sido descalificado de la carrera porque el filtro de aire de su Kalex es ilegal.

MotoGP™ ‏@MotoGP
    Takaaki Nakagami's disqualification from Qatar #Moto2 race due to a breach of Technical Regulations has been confirmed. Team appeal rejected

• Sr.Nais escribió : »
    Muy bien Maverick... si se centra va a estar arriba... y será candidato casi seguro la próxima temporada... el nivel de pilotos en moto2 para mi está más bajo ahora mismo... y los nuevos tienen que dar un golpe en la mesa...

Para mi ni Pol ni Redding son mejores que Rabat, eso sí ser el 1 del equipo hace mucho. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Para mi ni Pol ni Redding son mejores que Rabat, eso sí ser el 1 del equipo hace mucho. image

Yo creo que si son mejores pilotos... no diré que son mucho más rápidos sino sobre todo más consistentes... este año Tito tendrá la oportunidad de demostrar que puede tener regularidad durante el campeonato... rivales de entidad tiene menos... debe dar un golpe en la mesa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    Lo que me sorprende positivamente de Maverick es como ha madurado como persona.

Así sí salen los resultados.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    Lo que me sorprende positivamente de Maverick es como ha madurado como persona.

Así sí salen los resultados.

Yo fui muy crítico con él cuando hizo la espantada y dejó al equipo tirado, pero la verdad es que aprendió muy bien la lección y se le ve centrado al máximo. El chaval ha cambiado bastante el chip y eso le hace madurar mucho como piloto. Tiene talento, es joven y rápido.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo vaticiné lo de maverick cuando ganó su primer G.P.( por ahi andará el hilo) yo no es que diga,que va a ganar un gp, yo digo que va a

ganar el mundial de moto 2,luego veremos si me equivoco, este tio tiene madera de crack, ya hace mucho tiempo.

34diohf.jpg
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    yo también creo que ganara el mundial de moto 2 seguramente no este año, pero el año que viene lo veo el favorito junto con lowes
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Pienso igual, Mack estará arriba y algún GP caerá y como los teóricos candidatos no sean regulares y constantes, cuidadín que no dé la campanada antes de tiempo. No lo veo ganando este año pero en los próximos seguramente esté optando al título.

Lo de Lowes también es de destacar, la Speed Up no es la mejor moto ni de lejos (aunque West también ha hecho top10 con ella) y lo ha hecho bastante bien para ser debutante en el campeonato.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo le veo madera de ganador. Hay otros rápidos pero él tiene esa agresividad cuando se necesita. Esto te hace ganar incluso cuando no eres el más rápido, o no tienes la moto más puntera. Y ha demostrado que aprende de sus errores.
    289vhbc.jpg
  • Creo que Lowes sobre un buen equipo como el de Pons o Marv podría estar el año que viene en la pomada por el mundial. image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Si hace un buen año, durará poco encima de una Speed up....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • JorgeTCJorgeTC Forero Senior ✭✭✭
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No le hagais campeón de motogp tan pronto...
    gif-divertido-19.gif
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Decidme aventurado, pero este año le veo ganando alguna carrera.

Muy pronto este chico estará en cabeza. Hoy tras su debut y primera carrera en Qatar ha estado arriba y ha hecho la Vuelta Rápida de carrera, que ya es un logro siendo un novato de la categoría. Es muy rápido.

maverick_vinales_pons_kalex_test_jerez_2013.jpg

Joer, si antes abro este hilo antes gana el chaval su primer G.P. Tal y como vaticiné le veía ganando carreras, es muy listo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo