¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Malaysia Airlines anuncia que el avión se estrelló y no hay supervivientes

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
La compañía envía un SMS señalando que deben asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido"

malasia--647x320.JPG

La compañía aérea Malaysia Airlines ha comunicado a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370, desaparecido desde el 8 de marzo, que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas, ha informado la BBC. En un mensaje de texto SMS, la compañía ha comunicado a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido". "Como escucharán decir en las próximas horas al primer ministro de Malasia, todos debemos ahora aceptar que todas las pruebas sugieren que el avión se cayó en la zona sur del océano Indico", ha afirmado la compañía aérea.

Según ha informado la cadena de televisión británica Sky News, los familiares van a ser trasladados en breve a Australia para participar en una reunión de urgencia con la compañía aérea. El Gobierno malasio, que no ha informado sobre este traslado de familiares, ha anunciado la convocatoria de una rueda de prensa del primer ministro, Najib Razak, a las 22.00 horas (15.00 hora peninsular española) en Kuala Lumpur. Las fuentes consultadas por Sky han indicado que los familiares van a ser llevados desde Pekín a Australia "después de que se avistaran más objetos en la zona de búsqueda del océano Indico".

Durante este lunes, un avión P-3 'Orión' de la Fuerza Aérea australiana ha divisado cuatro objetos que se cree que podrían corresponder a la aeronave desaparecida, un Boeing 777-200ER, con 239 personas a bordo, en su mayoría de nacionalidad china.

Horas antes, un avión Ilyushin IL-76 de la Fuerza Aérea china había observado dos grandes objetos flotando a la deriva también en la zona sur del Indico. Por el momento, las autoridades no han confirmado que los objetos avistados correspondan al avión desaparecido.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

• kasapaquikasapaqui Forero Senior
    ¿Un sms?

Joer, pues podían haber usado whachap y así podían poner emoticonos llorones!

Me quedo loco con la insensibilidad de la compañía aérea...
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    kasapaqui escribió : »
    ¿Un sms?

Joer, pues podían haber usado whachap y así podían poner emoticonos llorones!

Me quedo loco con la insensibilidad de la compañía aérea...

Pues tu no te quedas corto.... image

Si se confirma... DEP
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    el ejercito chino ha encontrado un trozo de entre unos 20 y 50 metros de lo que podria ser un trozo de la aeronave
  • kasapaquikasapaqui Forero Senior
    No pretendía hacer un chiste, la verdad...

Pero tengo claro que si yo fuera uno de los familiares y me enviaran algo tan impersonal como un sms para decirme que mi familiar ha muerto y que lo dan perdido, no creo que reaccionara muy bien.

Ademas, ni siquiera han confirmado que los restos que han aparecido por satélite son del avión.
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    A propósito de la desaparición de este avión, el otro día me acordaba de un caso que sucedió en el año 2005, el vuelo 522 de Helios Airways...

Resumiendo mucho, un fallo en el sistema de presurización causó que tanto la tripulación como el pasaje perdiesen el conocimiento, de forma que el avión continuó volando con el piloto automático hasta que se quedó sin combustible y se estrello en una montaña 40 kilómetros al norte de Atenas, que era el destino de su escala tras el despegue en Chipre...

En fin, que ya sería mucha casualidad, pero una hipótesis similar para explicar la desaparición del avión de Malaysia Airlines sería bastante factible, desde luego más que algunas de las chorradas que se han escuchado hasta ahora, como la del suicidio de los pilotos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_522_de_Helios_Airways
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta es la formula:

Secuestro + Amenaza potencial = a Derribo Militar

Y ahora a montarse una buena excusa .
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • scheerscheer Forero Master
    Deckard escribió : »
    A propósito de la desaparición de este avión, el otro día me acordaba de un caso que sucedió en el año 2005, el vuelo 522 de Helios Airways...

Resumiendo mucho, un fallo en el sistema de presurización causó que tanto la tripulación como el pasaje perdiesen el conocimiento, de forma que el avión continuó volando con el piloto automático hasta que se quedó sin combustible y se estrello en una montaña 40 kilómetros al norte de Atenas, que era el destino de su escala tras el despegue en Chipre...

En fin, que ya sería mucha casualidad, pero una hipótesis similar para explicar la desaparición del avión de Malaysia Airlines sería bastante factible, desde luego más que algunas de las chorradas que se han escuchado hasta ahora, como la del suicidio de los pilotos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_522_de_Helios_Airways

no si la teoría del vuelo zombie puede ser real...si no fuese por el cambio de dirección del aparato justo después que se desconectaran los equipos de localización.

Ese avión no a cambiado sólo de dirección y mucho menos desconectado la balizas, a no ser que estemos ante un caso HAL9000 claro.

Que igual lo secuestraron y el tipo era tan **** que se mató él mismo intentando **** al pasaje con una descompresión y se quedó zombie? puede. Que lo hiciera el piloto? también.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo