¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    estava cantado........
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El tema es saber cual es la cifra que esperaba telainco para una emisión en diferido... porque a nosotros, yo el primero, nos puede parecer una audiencia muy baja... pero a lo mejor ellos estan dando palmadas con las orejas y han superado sus espectativas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    Aunque en la noticia digan que telecinco y movistar tendrán que estudiar los datos con detenimiento me da que este año no van a dar su brazo a torcer.
  • GodyGody Forero Master
    Sr.Nais escribió : »
    El tema es saber cual es la cifra que esperaba telainco para una emisión en diferido... porque a nosotros, yo el primero, nos puede parecer una audiencia muy baja... pero a lo mejor ellos estan dando palmadas con las orejas y han superado sus espectativas...

Como tú dices, habría que ver qué audiencia esperaban ellos, pero para haber retransmitido la carrera a las 12 de la noche, un Domingo, creo que un 15% es un dato como para que la cúpula directiva de Mediaset se haya ido hoy de farra!!!
    Si siguen con esas audiencias.......creo que se irán de fiesta muchos Lunes!!
    2mcy7us.jpg14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
    A movistar se la deben sudar sus audiencias... de hecho creo que hasta que se cierre... ( o no se cierre), la compra de digital+ no sabremos realmente como queda el cotarro... con un target de clintes ampliado de repente a un par de millones o algo así... tendrán el negocio de la tele de pago en sus manos... y telecinco pues dependerá muy mucho de cuanto hayan "ahorrado" al no emitir en directo todas las carreras...
    Lo que no creo que haya es vuelta atrás...

Otro tema será ver como se comportan las audiencias en las carreras en diferido de la gira asiatica... donde los horarios juegan a favor ... y si las carreras en directo tambien pierden interés por parte de la audiencia... Jerez puede ser otra buena piedra de toque para ver como les está yendo el negocio... si el directo no pierde audiencia me parecería incluso raro..
    TAFKAMK

• v84v84 Forero Senior
    A ver, 700.000 abonados a unos 30 euros al mes por toda una temporada me salen asi a bote pronto unos 20 millones de leuros. 20 millones puede ser lo que ganaban en contratos publicitarios el año pasado? No se, pregunto.
    Ex Rieju NKD 125
    Ex Suzuki GS500
    Ex Kawasaki er6f
    Ex Suzuki GSXR 600 k6
    Actualmente: Hierro infecto HD XL1200N
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    No seamos tontos, esta gente cuando se mete, se mete con todas las consecuencias, además el indice de audencia, no es ni mucho

menos fiable, puesto que la mayoria de nosotros hemos visto las carreras en directo, a través de parabolicas o webs extranjeras,cuando

se va a aver de verdad es cuando den un GP en horario normal.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    No seamos tontos, esta gente cuando se mete, se mete con todas las consecuencias, además el indice de audencia, no es ni mucho

menos fiable, puesto que la mayoria de nosotros hemos visto las carreras en directo, a través de parabolicas o webs extranjeras,cuando
    se va a aver de verdad es cuando den un GP en horario normal.

Yo creo que la gente que ha visto las carreras por parabolica o por la web es una minoría... el gran paquete de los millones que veían el año pasado las motos, no responden al prototipo de motero que no se pierde una... sino al de consumidor habitual de programas de depoertes al que le gusta ver las motos... o la F1 etc etc... el espectador "motero" no es mayoría... en absoluto... simplemente, mucha gente no ha visto las carreras... y nada más...
    TAFKAMK

• motomoto Forero Senior ✭✭✭

Sin duda.

Es lógico que si das las motos en diferido y a las 12:00 de la noche tengas menos audiencia, es evidente que ya contaban con eso y que se lo habrán descontado el en precio. Movistar por otro lado solo aporta 700.000 pero estos han pagado mucho más que los 4.5 millones que vieron t5 el año pasado.

Ahora la clave está en que es claro que los patrocinadores pagaran menos porque hay menos público. Aunque por otro lado los abonados a Movistar pagan más y parte de ese dinero le llega a Dorna a cambio de los derechos de emisión.

La pregunta del millón es .... merecerá la pena? Ojala que no :)
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Lo suyo seria no acudir en directo tampoco a ver las carreras. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Lo suyo seria no acudir en directo tampoco a ver las carreras. image

yo en esto difiero una cosa es joder a los que nos han quitado las motos ver las motos en directo y gratis y otra cosa es joder a los circuitos que a alguno ya le cuesta el simple echo de estar hay como para que encima lo jodamos
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Desde mi punto de vista 1,7 millones viendo motos un domingo a las 12 de la noche no me parece en absoluto ningún mal resultado....encima en diferido, que indirectamente se pierde también en cierta medida el interés porque siempre tenemos algún "bocas" alrededor que se ha enterado...que ha leído....etc el resultado y aún así casi son cerca de 2 millones de "forofos" delante del tv.
    Creo que el termómetro realmente indicativo de audiencias será cuando el horario sea más "normal" aunque sea en diferido.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    A movistar se la deben sudar sus audiencias... de hecho creo que hasta que se cierre... ( o no se cierre), la compra de digital+ no sabremos realmente como queda el cotarro... con un target de clintes ampliado de repente a un par de millones o algo así... tendrán el negocio de la tele de pago en sus manos... y telecinco pues dependerá muy mucho de cuanto hayan "ahorrado" al no emitir en directo todas las carreras...

Otro tema será ver como se comportan las audiencias en las carreras en diferido de la gira asiatica... donde los horarios juegan a favor ... y si las carreras en directo tambien pierden interés por parte de la audiencia... Jerez puede ser otra buena piedra de toque para ver como les está yendo el negocio... si el directo no pierde audiencia me parecería incluso raro..

Y no olvides la cantidad de contratos de telefonía móvil que conseguirán ahora que patrocinan uno de los equipos punteros image
    289vhbc.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Desde mi punto de vista 1,7 millones viendo motos un domingo a las 12 de la noche no me parece en absoluto ningún mal resultado....encima en diferido, que indirectamente se pierde también en cierta medida el interés porque siempre tenemos algún "bocas" alrededor que se ha enterado...que ha leído....etc el resultado y aún así casi son cerca de 2 millones de "forofos" delante del tv.
    Creo que el termómetro realmente indicativo de audiencias será cuando el horario sea más "normal" aunque sea en diferido.

eso es cierto. Como tambien lo es que de haber sido una carrera soporífera como son muchas, la audiencia no hubiera sido ni la mitad. Mucha gente lo vio porque se enteraron que había sido un carrerón,
    289vhbc.jpg
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    eso es cierto. Como tambien lo es que de haber sido una carrera soporífera como son muchas, la audiencia no hubiera sido ni la mitad. Mucha gente lo vio porque se enteraron que había sido un carrerón,

Varios amigos me dijeron que verían el principio y que luego seguramente se plancharían la oreja yo les dije que intentaran aguantar asta que pasaran por meta, la mayoría me lo agradeció después.
    Así que creo que bastante razón llevas
  • akmannakmann Forero Master
    De los 700.000 abonados, como el 10% habrá contratado las motos. Pasar de 4.500.000 a 70.000, a ellos les da igual pq tienen las perdidas previstas, pero para nuestro deporte favorito es un golpe muy duro!

La audiencia nocturna, pues bueno comparar media hora de carrera con todas las horas de entrenos clasificatorias y carreras de las tres categorias tampoco le veo sentido...
  • SpikerSpiker MegaForero
    Como todo en esta vida,unos pagaran para ver las motos,otros para ver los coches y algunos paginas para hacerse pajas,de que **** nos extrañamos esto es españa y cada uno se defiende como puede.

Yo vi las motos gracias a los enlaces de los compañeros y las que pueda las ire a ver en directo y? que pasa que por que esta gentuza quiera sacarle tajada a todo me tengo que quedar sin ver lo que mas me apasiona?

Y UNA **** **** QUE SE COMAN..........................
  • kasapaquikasapaqui Forero Senior
    Pues si bajan las cifras de audiencia tanto, me da que quien mas lo va a notar son los equipos porque los patrocinadores, sin cobertura televisiva no se yo si duraran mucho en el mundial...

Este año lo tendran mas o menos cubierto, pero veremos que pasa el que viene.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Kasapaqui, la audiencia no es sólo España ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Yo fui muy feliz, desde el btsport (no el sopcast porque se me congelaba) pero con calidad aceptable, las vi sin gritos estridentes, entendiendo cada vez más el inglés, y a la camita antes de las 12 que los lunes hay que madrugar, y como quiero conservarlas, me voy al tracker y las ponen en hd con multiaudio, incluído el español de movistar y el sonido ambiental.
  • Sr.Nais escribió : »

No lo había pensado pero si sacan las carreras un domingo a partir de las 9 o 10 de la mañana...... muchos que tienen el pack de movistar ni se van a levantar, dime tú.

Yo con mi videopass si, xk soy un jodido friki, y no se ver carreras en diferido. image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    No lo había pensado pero si sacan las carreras un domingo a partir de las 9 o 10 de la mañana...... muchos que tienen el pack de movistar ni se van a levantar, dime tú.

Yo con mi videopass si, xk soy un jodido friki, y no se ver carreras en diferido. image

Porque eres un zagal, cuando tengas la frente despejada tendrás más aguante. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrog escribió : »
    Porque eres un zagal, cuando tengas la frente despejada tendrás más aguante. image

Que me cuesta mi disgustos con la parienta, el domingo por la tarde tuvimos la primera del año... image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Que me cuesta mi disgustos con la parienta, el domingo por la tarde tuvimos la primera del año... image

Conlaiglesiahemostopao. La frikivida del moteru es muy abnegada. image

Abogado, separación de bienes y hasta testamento, sé previsor que cuando después nos dejan en pellejos todo son lloros. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pero que esperabas...image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo