¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferencias

SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
"Estoy contento y la moto ha ido bien. Tenía el potencial para luchar con Marc pero él ha sido más fuerte"

Cuestionado por tener los tentáculos demasiado largos, ser un falso y un manipulador, y no saber retirarse a tiempo, hoy, en el ocaso de su carrera, algunos tendrían que aprender de su profesionalidad y su saber perder. (Si a quedar segundo se le puede llamar perder. Para él seguro que lo es).

Espero que este año esté en la pomada a menudo porque sigue siendo puro espectáculo y puro motociclismo. Sin moñadas.
289vhbc.jpg
«1

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Y no solo declaro eso, tambien dijo entre sonrisas que a su edad ya le dan miedo ciertas cosas, refiriendose al pique con Marc y mas concretamente a las apuradas de frenada que le gano el niño...un señor.

Me uno a lo de... SIN MOÑADAS.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Siempre seras un sentimental y lo sabes,aunque alguna vez algo de razon tienes.

PD: No te acostumbres eh!
    ESPART... te podias meter la pole por el ...ANO.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenía el potencial? ... image

Sí, pero a mi me pareció que estuvo muchas vueltas detrás para ahorrar gasolina y tener potencia al final, aunque no se ... por las curvas se defendía muy bien con su pilotaje fino y tal, pero en la recta la Yamaha sólo corría a rebufo de la Honda. Que grande Valentino.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Tenía el potencial? ... image

image

bien visto image

de hecho no puede pasarle por alto a nadie que esas declaraciones, bajo ese tono de amabilidad y elegancia, son para presionar, o desacreditar, a su compañero de equipo. De ahí el título del post. Como juega sus cartas cada uno, como se ganan fans y como se pierden. Sigue siendo el **** amo. Gane o pierda. Lanzando puyitas pero sin dejar de ser un señor.
    289vhbc.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    en la recta la Yamaha sólo corría a rebufo de la Honda. Que grande Valentino.

image
    Grande Valentino
    a esa M1 le faltan
    muchos caballos y
    mucha tracción para empezar
    a parecerse a los
    cohetes

en la salida de la curva
    era en subida
    Valentino unos 3 segundos
    a gas abierto con la rueda delantera
    levantada
    le daba tiempo a torcerla varias veces
    sin que rozara el suelo

mientras que el cohete HRC
    fijo en el suelo cual flecha
    de plomo en un tubo
    de
    metal

los cohetes tiran mucho
    más y traccionan
    todo el tiempo,van
    sobre railes,con estas gomas
    más

Noyes y Nieto lo vieron claro
    y no hacía falta ser muy avispado
    los cronos de los entrenos ya
    habían disipado cualquier
    duda.

Hasta Dani en el podio
    los 4 de delante
    Out

me alegro mucho por
    él y por
    Albert
    Puig
    image

saludos
    poleros
    imageimageimageimage
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    "Estoy contento y la moto ha ido bien. Tenía el potencial para luchar con Marc pero él ha sido más fuerte"

Cuestionado por tener los tentáculos demasiado largos, ser un falso y un manipulador, y no saber retirarse a tiempo, hoy, en el ocaso de su carrera, algunos tendrían que aprender de su profesionalidad y su saber perder. (Si a quedar segundo se le puede llamar perder. Para él seguro que lo es).

Espero que este año esté en la pomada a menudo porque sigue siendo puro espectáculo y puro motociclismo. Sin moñadas.

Voy a emitir mi opinión personal-"izada"...
    Rossi ahora mismo está en una posición "fácil"...y me explico. Es esa posición en la que por lo grande que ha sido tu trayectoria y por todo lo que has ganado...ya prácticamente no queda nada que demostrar...eso libera enormemente de presión, ya que el gallo de ese equipo no es él, sino Lorenzo, es éste quien debe proseguir con los éxitos ya que estamos hablando de prácticamente otra generación y el "viejo" como digo...está ahi para tirar hasta que el cuerpo aguante...o hasta que el quiera y le "dejen". Rossi es evidente que arrastra masas...(algunas las perdió estando esos 2 años en la marca de Bolonia, eso si), por poco que haga y destaque...esa masa "dormida" despierta y es cuando surgen los halagos tanto de afición como de prensa....y él, por supuesto...encantado, todo son alegrías....saber perder...risas para arriba y para abajo...abracitos con Márquez su "apadrinado" etc etc etc....pq sabe que eso vende bien....pero en el fondo todo el mundo sabe que le JODE perder como al resto, lo que pasa que ahora de mayorcito...igual esas ansias son menos, y siendo realistas...está lejos para luchar por un título (opinión personal), Una flor no hace primavera...y esta carrrera de Qatar no es más que una carrera atípica....quiero ver donde está realmente en el primer tercio de campeonato...ahí es donde se empiezan a ver las cosas.

Yo no comparto tu opinión de que indirectamente esté atacando a su compañero de equipo...creo que si es profesional como aseveras....primero debes defender a tu equipo...y en ese está Lorenzo, guste o no guste....pero tengo que decir que el propio Lorenzo en antena a pregunta de Chércoles y con el codo izquierdo vendado, estaba deseando que fuera incluso Rossi el que ganara la carrera.

Saber perder es asumir errores...(Lorenzo admite su fallo de junior inmediatamente)..y felicitar al campeón en su caso....(no hace falta que repasemos en exceso algunas carreras que ha perdido Lorenzo el año pasado ya sea a manos de Márquez o Pedrosa, donde tampoco faltarán las felicitaciones de Lorenzo a sus adversarios...)

Speederman....lo de sin moñadas tiene tela que lo digas, cuando Rossi ha sido el maestro de ceremonias de todo el tinglado Xddddd
    image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi es un genio ganándose a los aficionados, bien sea haciéndose el gracioso o con declaraciones políticamente correctas.

No creo que sea asiduo al podio.
    Charly57 escribió : »
    Rossi es un genio ganándose a los aficionados, bien sea haciéndose el gracioso o con declaraciones políticamente correctas.

No creo que sea asiduo al podio.

Joder Charly...si lo hubiera sabido espero unos minutos a que colgaras el post, te pongo unos "masesss" y me ahorro el tocho...jeje
    e2fecrcn0vma.jpg
    Cuando digo que me uno a lo de ...sin moñadas, no me refiero a ceremonias (que por cierto, para hacer gracia hay que ser gracioso, y Vale lo es) me refiero a lo mismo que Speeder...motociclismo puro y duro.
    Giuseppe escribió : »
    Rossi ahora mismo está en una posición "fácil"...y me explico. Es esa posición en la que por lo grande que ha sido tu trayectoria y por todo lo que has ganado...ya prácticamente no queda nada que demostrar...eso libera enormemente de presión, ya que el gallo de ese equipo no es él, sino Lorenzo, es éste quien debe proseguir con los éxitos ya que estamos hablando de prácticamente otra generación y el "viejo" como digo...está ahi para tirar hasta que el cuerpo aguante...o hasta que el quiera y le "dejen". Rossi es evidente que arrastra masas...(algunas las perdió estando esos 2 años en la marca de Bolonia, eso si), por poco que haga y destaque...esa masa "dormida" despierta y es cuando surgen los halagos tanto de afición como de prensa....y él, por supuesto...encantado, todo son alegrías....saber perder...risas para arriba y para abajo...abracitos con Márquez su "apadrinado" etc etc etc....pq sabe que eso vende bien....pero en el fondo todo el mundo sabe que le JODE perder como al resto, lo que pasa que ahora de mayorcito...igual esas ansias son menos, y siendo realistas...está lejos para luchar por un título (opinión personal), Una flor no hace primavera...y esta carrrera de Qatar no es más que una carrera atípica....quiero ver donde está realmente en el primer tercio de campeonato...ahí es donde se empiezan a ver las cosas.

Yo no comparto tu opinión de que indirectamente esté atacando a su compañero de equipo...creo que si es profesional como aseveras....primero debes defender a tu equipo...y en ese está Lorenzo, guste o no guste....pero tengo que decir que el propio Lorenzo en antena a pregunta de Chércoles y con el codo izquierdo vendado, estaba deseando que fuera incluso Rossi el que ganara la carrera.

Saber perder es asumir errores...(Lorenzo admite su fallo de junior inmediatamente)..y felicitar al campeón en su caso....(no hace falta que repasemos en exceso algunas carreras que ha perdido Lorenzo el año pasado ya sea a manos de Márquez o Pedrosa, donde tampoco faltarán las felicitaciones de Lorenzo a sus adversarios...)

Speederman....lo de sin moñadas tiene tela que lo digas, cuando Rossi ha sido el maestro de ceremonias de todo el tinglado Xddddd
    image

Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de defender a tu equipo. El motociclismo es un deporte individual, y si bien tus mecánicos son parte de tu equipo, tu compañero de box es un rival más. Por tanto defender a tu equipo es no rajar de lo mal que va la burra, y darles las gracias cuando va bien. Al compañero de box, ni agua! image

el año pasado aposté que Rossi acabaría por delante de Lorenzo y la cagué. Lorenzo aguantó la presión mejor de lo que esperaba y Rossi no pudo enjuagar ese medio segundo que le separa de cabeza de carrera. Sin embargo... Renuevo mi apuesta! image

pd: por moñadas no me refería a las celebraciones de **** sino a los lloriqueos.
    289vhbc.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la gran diferencia es que Valentino "tapó" en cierta medida las carencias de su moto/equipo, mientras que Lorenzo salió a correr y a ganar, aunque no tenía moto para ello ... Y eso es lo que le ha tenido todo el fin de semana cabreado. Es evidente que las Yamaha necesitan un par o 4 litros más, de momento.
    Y estoy de acuerdo en que el que tiene la presión es Lorenzo.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de defender a tu equipo. El motociclismo es un deporte individual, y si bien tus mecánicos son parte de tu equipo, tu compañero de box es un rival más. Por tanto defender a tu equipo es no rajar de lo mal que va la burra, y darles las gracias cuando va bien. Al compañero de box, ni agua! image

el año pasado aposté que Rossi acabaría por delante de Lorenzo y la cagué. Lorenzo aguantó la presión mejor de lo que esperaba y Rossi no pudo enjuagar ese medio segundo que le separa de cabeza de carrera. Sin embargo... Renuevo mi apuesta! image

pd: por moñadas no me refería a las celebraciones de **** sino a los lloriqueos.

Me siento en la "obligación" moral y personal de cubrirte dicha apuesta...
    Y eso que el celador va con 20 ptos de ventaja....image
    Tu dirás....image

PD: evidentemente todos sabemos que Lorenzo "apoyaba" la victoria de Rossi pq lo ve menos aspirante que al naranjito....jeje
    e2fecrcn0vma.jpg

3.gif

2ntzn7p.jpg

eso es lo que le ha tenido todo el fin de semana cabreado. Es evidente que las Yamaha necesitan un par o 4 litros más, de momento.

image

2ntzn7p.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Por esas diferencias es por lo que con Rossi la M1 está llena de pegatinas, mientras que, sin él en el equipo, la moto va vestida sólo de yamaha, entre otras cosas.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Y eso que el celador va con 20 ptos de ventaja....image
    Tu dirás....image

Metes presión al estilo Rossi image

en mi defensa diré que mi jinete lleva un truño de moto y con eso no se puede optar a nada.

Ah! Que el tuyo también! image

Tras Cheste reflotamos el hilo a ver qué tal image
    289vhbc.jpg
    Metes presión al estilo Rossi image

en mi defensa diré que mi jinete lleva un truño de moto y con eso no se puede optar a nada.

Ah! Que el tuyo también! image

Tras Cheste reflotamos el hilo a ver qué tal image

Creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme....de que te olvidarás....o harás que desaparezca...jajajaja
    Mira, ya que no te animas...el que la cague, llevará en la firma (por período temporal a negociar) la firma que el ganador elija.....SIN MOÑADAS....imageimageimageimageimageimageimageimage
    Si o no?
    e2fecrcn0vma.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    Bueno pensé que nadie abriría el hiloimage

Yo vi un circuito yamaha en el que lorenzo aún con una moto con muchas carencias respecto a la honda, hubiese metido 20 segundos a todos los demas... una carrera en la que si no fuera por las caidas de tres pilotos rossi hubiera hecho un quinto puesto, peor que el año pasado...

Pero dejando numeros aparte, lo cierto es q se metió en todo el fregado y nos deparó unas vueltas realmente bonitas luchando con el niñoimage

PD las declaraciones me la pelan, todas, yo me fijo en el pilotaje, las moñadas tampoco me van, pero ni las de unos, ni las de otrosimage
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que veo es un montón de "y si..." o de "es que el otro..". Las carreras se corren y la gente se cae, la moto no le va fina, no tiene un buen día, etc.

Y también me hace gracia que si uno no raja de mala manera parece que es un hipócrita o un falso, no equivoquemos ser maleducado con ser sincero.

Aparte de eso no creo que las yamahas sean inferiores ni le falten caballos, tendrán otras virtudes si mas.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Giu... de veras crees que confiaría mi firma al criterio de alguien que tiene una como la tuya? Tan mal me ves? image

Casi prefiero jugarme la moto image

Akmann... vete a aguarle el hilo a otro image este no es un hilo sobre motos o pilotaje, es un maruj-hilo sobre estilos de declaraciones image
    289vhbc.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    akmann escribió : »

Yo vi un circuito yamaha en el que lorenzo aún con una moto con muchas carencias respecto a la honda, hubiese metido 20 segundos a todos los demas... una carrera en la que si no fuera por las caidas de tres pilotos rossi hubiera hecho un quinto puesto, peor que el año pasado...

Pero dejando numeros aparte, lo cierto es q se metió en todo el fregado y nos deparó unas vueltas realmente bonitas luchando con el niñoimage

PD las declaraciones me la pelan, todas, yo me fijo en el pilotaje, las moñadas tampoco me van, pero ni las de unos, ni las de otrosimage

Si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo y no mi abuela...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭

Rüdiger escribió : »
    Por esas diferencias es por lo que con Rossi la M1 está llena de pegatinas, mientras que, sin él en el equipo, la moto va vestida sólo de yamaha, entre otras cosas.

+1 y esas cosas
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    akmann escribió : »

image
    image

2ntzn7p.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que hace falta es que podamos ver mas carreras como esa, aunque me daba miedo Bautista, pensaba que se llevaría por delante a alguno pues quería ir con ellos al precio que fuera y no creo que tenga moto (por moto o por puesta a punto) para ello.

Lo de Rossi puessss, no opinaré pues soy Rossista image, espero que siga así, aunque el nene sabe que tiene mas moto que el maestro, y eso le da alas para no dejarse ganar a ningún precio.

Lo de JL... no se lo tengo en cuenta, cualquiera se equivoca, y con el papel que le toca hacer aún mas. Será candidato al campeonato, pues no creo que las HRC tengan tanta ventaja sobre las Yamaha, al menos por ahora. Si Vale pudo ganar ayer, JL también y tal vez lo hubiera hecho si no se cae.

Lo de Dani me ha gustado menos, espero que mejore... tiempo tiene. Pero después de ver los últimos 8 años... image

Los demás ????... que hagan lo que puedan, como siempre.

Saludos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo