Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda se equivoca otra vez

RVFRVF Forero Junior
Bueno este tema se que es mi opinión solamente, pero la primera carrera confirma mi idea que es la siguiente.
Efectivamente Honda se equivoco al no fichar un piloto de raza puramente categoria gp , y ese es Aleix Espargaro,creo que tendría que estar en el equipo oficial de honda en detrimento de Pedrosa(que se le ha pasado el arroz), solo hay que ver la carrera , despues de salir con un engendro de piezas del box Espargaro,box Colin, les ha dado pal pelo a todas las de su categoría , exactamente como el año pasado, se que todos pensareis que es debido a la cantidad de caidas que huvo , pues si vamos a colocar en la equacion el "y si" pues eso y si no se hubiese caido en Q2, os recuerdo que iba con mejor tiempo que marquez, atencion que soy super fan del heredero de el Gran ROSSI, pero hay que darle al cesar lo que es del cesar.

PD. Sr satofuri sun soki Honda chieff. fiche a ese tio lo antes posible es una garantia 100%.
«1

Comentarios

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    RVF escribió : »
    Bueno este tema se que es mi opinión solamente, pero la primera carrera confirma mi idea que es la siguiente.
    Efectivamente Honda se equivoco al no fichar

un piloto de raza puramente categoria gp
    , y ese es

Aleix Espargaro,creo que tendría que estar en el equipo oficial de honda en detrimento de Pedrosa(que se le ha pasado el arroz)
    , solo hay que ver la

carrera , despues de salir con un engendro de piezas del box Espargaro,box Colin, les ha dado pal pelo a todas las de su categoría , exactamente como el año pasado, se que todos pensareis que es debido a la cantidad de caidas que huvo , pues si vamos a colocar en la equacion el "y si" pues eso y si no se hubiese caido en Q2, os recuerdo que iba con mejor tiempo que marquez, atencion que

soy super fan del heredero de el Gran ROSSI, pero hay que darle al cesar lo que es del cesar.

PD. Sr satofuri sun soki

Honda chieff. fiche a ese tio lo antes posible es una garantia 100%.

.

... spera, spera...

imageimageimage

Mespero a opiniones entendidas, con criterio, que yo pa estas cosas soy un ****. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Que es un pilotazo como la copa de un pino, no tiene discusión. Yo siempre he creido que si hubiera tenido una cierta continuidad en su carrera deportiva (al estilo de lo que le ha pasado a Elías), seguramente hoy sería uno de los "fantásticos".

¿Sería mejor opción que Pedrosa para el equipo de fábrica? Ni idea, habría que verlo encima de la Repsol para conocer de verdad su potencial sobre la misma; pues no sería la primera vez que un piloto va muy bien sobre una satélite (u open, en este caso), y cuando se sube a una pata negra no da lo esperado ...

Yo, personalmente, creo que sí, que, como poco, mal no lo haría.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • RVF escribió : »
    Efectivamente Honda se equivoco al no fichar un piloto de raza puramente categoria gp , y ese es Aleix Espargaro,creo que tendría que estar en el equipo oficial de honda en detrimento de Pedrosa(que se le ha pasado el arroz), solo hay que ver la carrera , despues de salir con un engendro de piezas del box Espargaro,box Colin, les ha dado pal pelo a todas las de su categoría , exactamente como el año pasado, se que todos pensareis que es debido a la cantidad de caidas que huvo , pues si vamos a colocar en la equacion el "y si" pues eso y si no se hubiese caido en Q2, os recuerdo que iba con mejor tiempo que marquez, atencion que soy super fan del heredero de el Gran ROSSI, pero hay que darle al cesar lo que es del cesar.

PD. Sr satofuri sun soki Honda chieff. fiche a ese tio lo antes posible es una garantia 100%.

Y si no hubieran corrido de noche y si de día.
    Y si hubiera más temperatura en pista.
    Y si la pista estuviera totalmente limpia y sin arena.
    Y si la primera carrera fuera en Alemania en vez de Qatar.

Hay muchos y si... La realidad es que...

Pedrosa por palmares es una golosina para cualquier fábrica, Aleix pese a tu conocimiento profundo de este mundillo, no lo han llamado ni en Ducati... Si seguramente en honda, yamaha, ducati están equivocados, ellos se lo pierden, Aleix ha demostrado ser un piloto de garantias. image
    menudocarreron escribió : »
    Y si no hubieran corrido de noche y si de día.
    Y si hubiera más temperatura en pista.
    Y si la pista estuviera totalmente limpia y sin arena.
    Y si la primera carrera fuera en Alemania en vez de Qatar.

Hay muchos y si... La realidad es que...

Pedrosa por palmares es una golosina para cualquier fábrica, Aleix pese a tu conocimiento profundo de este mundillo, no lo han llamado ni en Ducati... Si seguramente en honda, yamaha, ducati están equivocados, ellos se lo pierden,

Aleix ha demostrado ser un piloto de garantias.
    image

Yo soy poco sospechoso de desmerecer pilotos, llevo diciendo suficiente tiempo, años, que pilotos 'secundarios' son tan buenos como los de delante y que las diferencias las marcan los contextos y circunstancias. Un Aleix puntero entra en los que he nombrado en alguna ocasión.

Desde ese prisma lo que siempre me sorprende es que para subir a uno potencial haya que bajar a otro en forma... en vez de abogar y pedir al chieff algo tan simple como que hayan más motos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Hombre de poca fe...
    Sin duda...este es el año de Dani Pedrosa.

P.D. Aleix está en plena ascensión de su carrera, los contratos llegarán.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, bueno, Aleix todavía tiene que tomar mucho colacao para compararse con Pedrosa, ojalá que tenga la oportunidad y consiga tantos mundiales y grandes premios como Dani, pero de momento el palmarés de Dani Pedrosa es el que es ...

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    bueno, bueno, Aleix todavía tiene que tomar mucho colacao para compararse con Pedrosa, ojalá que tenga la oportunidad y consiga tantos mundiales y grandes premios como Dani, pero de momento el palmarés de Dani Pedrosa es el que es ...

image

Pedrosa tiene un gran palmares, tanto en Motogp, y ni decir en 125 y 250, pero de un tiempo aquí, alojado cómodamente en HRC, creo que no seria justo decir que Espargaro tiene que hacer lo mismo que Pedrosa, el mundial a cambiado su evolución, sobretodo con los 4T, y pilotos que están pilotando motos inferiores lo podrían hacer muy bien, o mejor incluso si llevara la moto de Pedrosa, el cual, a visto como 3 pilotos con su misma moto han ganado mundiales. Debería de cambiar a otra marca para tener un reto personal, porque ganar con Honda, otro año mas, va a ser una quimera para el.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Pedrosa tiene un gran palmares, tanto en Motogp, y ni decir en 125 y 250, pero de un tiempo aquí, alojado cómodamente en HRC, creo que no seria justo decir que Espargaro tiene que hacer lo mismo que Pedrosa, el mundial a cambiado su evolución, sobretodo con los 4T, y pilotos que están pilotando motos inferiores lo podrían hacer muy bien, o mejor incluso si llevara la moto de Pedrosa, el cual, a visto como 3 pilotos con su misma moto han ganado mundiales. Debería de cambiar a otra marca para tener un reto personal, porque ganar con Honda, otro año mas, va a ser una quimera para el.

Dani se ha roto las piernas intentando ganar el mundial de MotoGP cuando Honda no era superior, ha tenido mala suerte con las lesiones y eso es todo, incluso sin quitar méritos a Marc Márquez, que es un supercrak, ha llegado justo en el momento en que lleva la mejor moto ... sumado a su talento natural, pues eso. Las circunstancias le son propicias para ganar mundiales uno detrás de otro.

Incluso el hecho de que la Honda sea superior, creo que Dani ha contribuido mucho a ello;

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre......no es por nada pero Aleix en toda su carrera deportiva no le recuerdo ningún podium, en moto2 (esa categoría donde todos van con la misma moto) no hizo nada destacable y cierto que viene en una mejoría muy buena, pero compararlo con un tío que tiene 3 mundiales......pues no lo veo la verdad.

Ojala todos tuviesen la mejor moto posible, pero no es por nada, los equipos tontos no son y no veo a nadie que no tenga una moto oficial que se acerque al nivel de ellos.
    sin moto :(
    Darkgio escribió : »
    Es un poco injusto lo de Dani, si, han sido tres, pero Hayden le pilló en su debut, donde casi hasta el final luchó por el título, Stoner.....pues que vamos a decir de él, para mí la mayor calidad vista en MotoGp y Marquez que es un fuera de serie.

Y coincido en que estando Marquez y salvo lesión, dudo que Dani gane el mundial, pero es que ponga el que ponga al lado de Márquez me pasaría lo mismo.
  • alexmore21 escribió : »
    Hombre......no es por nada pero Aleix en toda su carrera deportiva no le recuerdo ningún podium, en moto2 (esa categoría donde todos van con la misma moto) no hizo nada destacable y cierto que viene en una mejoría muy buena, pero compararlo con un tío que tiene 3 mundiales......pues no lo veo la verdad.

Ojala todos tuviesen la mejor moto posible, pero no es por nada, los equipos tontos no son y no veo a nadie que no tenga una moto oficial que se acerque al nivel de ellos.

No creo que hiciera un papel mejor que el de Dovi con la Repsol...

Puede hacer grandes carreras como Dovi con la tech3... Crutchlow con la tech3, Spies con la tech3, Sic con la gresini, bau con la gresini... si... pero con una oficial no veo un mejor papel que el de dovi, aunque si mejor que el de Spies... image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Los japos no son tontos, tienen un piloto ganador con hambre, y otro que, teniendo un gran nivel está cómodo en su papel de secundario.
    Honda solo cambiaría a Dani por Lorenzo ¿de verdad creeis que Honda si tuviese dudas de que alguno es mejor que Dani no lo hubiese subido ya? porque se ahorrarían una pasta
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Dani solamente
    le ha hecho falta algo
    más de corpulencia y
    destreza para pelearse
    con su cohete

retorcerlo al máximo
    como hacen Stoner y
    Márquez,de haber sido así
    Dani tendría como mínimo 4 o 5
    mundiales en su haber

aquí Dani dijo que es un circuito
    que no le gusta en absoluto

le ha salido bien la jugada
    el mismo lo ha dicho

Pol Espargaró es un pilotazo
    me recuerda a Marco con su
    estilo

tiene el arrojo y la ambición del
    debutante,la fuerza de voluntad
    hace que se logren muchas victorias

tal como hizo Lorenzo en su debut
    y tantos otros que al debutar se encontraron
    con una buena máquina competitiva con
    opciones a estar por ahí
    arriba.

Yo veo que este mundial como es lógico
    lo ganará la mejor marca que pone
    mejores motos

al final son carreras de motos
    que no de atletismo

a Dani lo veo muy centrado
    lo veo que va a darlo todo en la 2ª parte del
    campeonato,allí es donde va a arriesgar
    y veremos al gran Dani como el de Cheste
    sin nada que perder y dando todo por ganar

creo que el mundial está al 50%
    entre Dani y Márquez

no porque sean los mejores pilotos
    que no lo son
    sino porque llevan las mejores motos
    y ahora en Austin como en el 70% de circuitos
    favorables a HRC la lucha por la victoria
    y por el mundial estará entre Dani y Márquez
    a expensas de que evolucionen mucho las satélite
    que con una goma más blanda con más grip
    se acercan un poco más a los cohetes HRC

como dijo Crutchlow el año pasado
    en moto Moto están las HRC que se disputan el
    mundial y luego estamos el resto de motos y
    plotos que luchamos por el 3º puesto.

saludos
    de nuevo

imageimageimageimage
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Aleix ya ha demostrado que es un muy buen piloto de motos grandes... en moto2 no estaba tan cómodo... para nada... no es casualidad que haya ido rápido con la Ducati con la ART y con la Yamaha... superando a sus compañeros a veces de un modo insultante...
    De ahí a ponerlo al nivel de pilotaje de Dani, creo que va un trecho... Pedrosa es un tío que está un escalón por encima... como Marc, como Jorge... a Valentino ya no lo meto en comparaciones, porque es como el buen vino... está fuera de concurso aunque algún año acaben por salir cosechas mejores...
    UN factor clave para que un piloto de el salto de calidad... no es solo que sea rapido... es que sea rapido siempre... y Dani lo es... en un circuito que odia... en unas circunstancias de grip que van en contra de todo lo que le gusta... hace podio... o habría hecho un cuarto... que más da... en la próxima carrera le veremos delante seguro... y así todo el año...
    Aleix creo que va a hacer una gran temporada... no creo que siempre esté delante... pero dará muchas alegrías... pero podría admitir que le queramos subir a la moto de Álvaro.. o a la de Bradl... o a la de smith o la de su hermano... pero hay cosas y pilotos que están a otro nivel... y las marcas lo saben...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Aleix es lo mismo que Bautista (bueno, menos, que tiene un palmarés bastante inferior), son de esos pilotos que necesitan los equipos privados para salir por la tele, pero que por mucha moto que les des ahí falta un poquito que no se entrena, ni se trabaja, ni nada, se tiene o no, y a mi modo de ver, no lo tienen.

Ahí no hay más que 4ºs y 5ºs puestos, que no es poco, y da gracias.

Vs
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Que es un pilotazo como la copa de un pino, no tiene discusión. Yo siempre he creido que si hubiera tenido una cierta continuidad en su carrera deportiva (al estilo de lo que le ha pasado a Elías), seguramente hoy sería uno de los "fantásticos".

¿Sería mejor opción que Pedrosa para el equipo de fábrica? Ni idea, habría que verlo encima de la Repsol para conocer de verdad su potencial sobre la misma; pues no sería la primera vez que un piloto va muy bien sobre una satélite (u open, en este caso), y cuando se sube a una pata negra no da lo esperado ...

Yo, personalmente, creo que sí, que, como poco, mal no lo haría.

Hola a todos,vamos a ver si unificamos criterios,por que en un post que puse ¿que estaria haciendo Aleix con la moto de Bradley?
    tu lo ponias a caer de un **** y que lo que haria seria arrastrarse y ahora que seria de los fantasticos,yo me lo haria mirar.
    Adios a todos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que todavía no entiendo es porque los equipos - fábricas no consultan este foro antes de fichar a nadie...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Adversario escribió : »
    Lo que todavía no entiendo es porque los equipos - fábricas no consultan este foro antes de fichar a nadie...

Al proximo gp que pueda colarme en padock (espero que en jerez) pueda hablar con Puig, Wilco Zeelenberg, Davide Brivio, Alzamora, haber si se meten en este foro y sepan lo que se cuece en el mundial y puedan estar bien asesorados. image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Al proximo gp que pueda colarme en padock (espero que en jerez) pueda hablar con Puig, Wilco Zeelenberg, Davide Brivio, Alzamora, haber si se meten en este foro y sepan lo que se cuece en el mundial y puedan estar bien asesorados. image

No jodas, no pierdas el tiempo en eso...

Diles que llevas a un piloto muy rápido, un tal Adversario, que aunque apunta maneras, ya tiene sus años y lo mejor sería meterlo ya en un equipo de fábrica en MGP....

¡¡¡Y con el contrato nos retiramos los 2....!!!
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    No jodas, no pierdas el tiempo en eso...

Diles que llevas a un piloto muy rápido, un tal Adversario, que aunque apunta maneras, ya tiene sus años y lo mejor sería meterlo ya en un equipo de fábrica en MGP....

¡¡¡Y con el contrato nos retiramos los 2....!!!

1269315842948

Si,yo apostaré por
    vosotros,seguro
    Ezpeleta os encuentra un hueco
    en las gradas para vender
    botellines de agua y
    varios

saludos
    espectaculares

imageimageimageimageimage
    image

Están esperando la oferta conjunta de los de azul con el pack amotogepé, quieren que les salga 5 eurillos más barato por testa. En cuanto tengan las líneas activas verás que las visitas del foro suben y suben.

La lástima es que nos ficharán al ingeniero-jefe-tótem forero y nos quedaremos a oscuras. Pero todo sea por la patria amotogepera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dijeron no hace mucho que eran importante los ingenieros electronicos... voy a echar curriculum, para ser el telemetrico de Adversario. image
  • SpikerSpiker MegaForero

retorcerlo al máximo
    como hacen Stoner y
    Márquez,de haber sido así
    Dani tendría como mínimo 4 o 5
    mundiales en su haber

Toma **** mira cuantos campeonatos del mundo tiene dani.

Eso si cuando termines de leertelo lavate la boca con salfuman,no sea que aprendas alguna cosa.

https://danipedrosa.webcindario.com/palmares.html

PD: espartano me la agarras con la mano image
  • SpikerSpiker MegaForero

Lo hacen tio,lo hacen.

Tienen a mas de uno en nomina image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo