¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto Gp un mundial de tecnología y prototipos.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Mundial de tecnología y prototipos.
(Un mundo de cohetes)

Moto-Voladora-MoonRider.jpg

Hoy la pregunta que nos hacemos es la siguiente:
¿En la competición de Moto Gp gana siempre el mejor piloto?
La respuesta es
no.

images?q=tbn:ANd9GcTvjHuNbY-1RHYhZmETB42fL4QQdBMkXVcitSX_t0hjcxIrwu-3

El mundial de competición de Moto Gp es un mundial de marcas,de distintos prototipos,en los que Honda es el mandamás, esas motos cuentan con una inteligencia artificial que las convierten en las más seguras y avanzadas de todo el mundo.

Son motos capaces de pasar por curvas a 200 km/h con el piloto pegado al asfalto y la moto a un nivel de inclinación que va con el carenado pegado al piso sin que pierdan rueda ni caer.

Honda sigue siendo la marca que cuenta con los prototipos mejores,más rápidos,más avanzados,gracias a su mayor inversión,trabajadores,soporte de fábrica,presupuesto e ingeniería más avanzada.

5108005bdfmoto2.jpg

En un mundial que cuenta con 18 circuitos en el 75% de los trazados la superioridad mecánica de las Honda se hace más manifiesta ya que son menos revirados y su mayor rival Yamaha no tiene opciones ni de acercarse minimamente a la hora de disputar la victoria.

airbike_02.jpg

Los dirigentes de Moto Gp han aplicado una idea que es la de intentar equilibrar la competividad de todas las motos dando mejores neumáticos a las motos más inferiores y peores neumáticos a las motos mecanicamente superiores.

50c359a4d93.jpg

A fin de cuentas cuando los neumáticos de todos bajan su rendimiento y se va vaciando el combustible volvemos a la realidad y es cuando las motos con mejor mecánica y más rápidas remontan y terminan tal como sucedía en los anteriores años,con las HRC en lo más alto y a partir de ahí la emoción de quién ocupará el 3º peldaño.

7C2r5.jpg

Al final no es más que una competición de tecnología y prototipos para aquellos que les gusta ver las motos más rápidas del mundo a la mayor velocidad posible que se puede obtener actualmente, quizás dentro de una década veamos alguna Honda HRC rodar a 500 km/h ya que ahora ya se acercan a los 450 km/h.

motorstorm_artic_edge_09.jpg

Estas motos inteligentes,estos prototipos han hecho perder la esencia de la competición,cuando el factor piloto era más relevante e incisivo en el acotencimiento final respecto a que moto con qué piloto era el primero en pasar por la linea de meta.

b0b7a133343e8cfd50d45d64d6e3d7a3_article.png

Solo en casos excepcionales surgen pilotos con el talento sobrenatural de Jorge Lorenzo "Black Mamba,la más rápida del planeta", que gracias a sus cualidades sobrehumanas de pilotaje es capaz de ganar , vencer, y llevarse un mundial a pesar de llevar un prototipo de este calibre muy inferior a el de sus rivales que llevan las Honda HRC.

moto-voladora-1606-1.jpg

A partir de ahí todo lo que sucede en cada carrera es totalmente previsible, quienes llevan la mejor moto que son las HRC, las más rápidas superiores al del resto y cumplen los requisitos de saber pilotar y llevar esa moto cerca de sus límites son quienes se disputan el título mundial,estas motos están tan sofisticadas,computerizadas y avanzadas que ya solo les falta llevar piloto automático, el factor piloto es ya casi irrelevante con estas motos automatizadas que para frenarlas como en el caso de los cohetes HRC no hace falta ni tocar el embrague.

1333832006_501133_1333841358_noticia_normal.jpg

Estamos ante un mundial de tecnología,de prototipos, de admirar hasta donde llega la ingeniería y ver ante tí los límites de la velocidad de las mejores motos de la actualidad.
«13

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Puff, la ****.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    El hilo linchamiento del martes, pero que enganche tienes muchacho.image

Por lo menos te has currado unas fotos curiosas, menos da un pedrolo.

Vete preparando el latigo que ya mismo te vienen a canear, yo paso.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Si, claro que influye la tecnología:

Por ejemplo, si la Yamaha hubiese contado con ABS igual Lorenzo no se habría caído...

E influye tanto la tecnología que ha permitido luchar a una vieja gloria de 35 años contra el mejor piloto de la parrilla.

Mira si influye, Rossi con una Open no habría podido plantar cara a Marquez... En cambio con la Yamaha Factory si que pudo...
    marcelomr escribió : »
    Puff, la ****.

Corto te has quedado...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Si, claro que influye la tecnología:

Por ejemplo, si la Yamaha hubiese contado con ABS igual Lorenzo no se habría caído...

E influye tanto la tecnología que ha permitido luchar a una vieja gloria de 35 años contra el mejor piloto de la parrilla.

Mira si influye, Rossi con una Open no habría podido plantar cara a Marquez... En cambio con la Yamaha Factory si que pudo...

Corto te has quedado...

bla_bla.jpg

no entiendes nada
    de lo que
    lees

si el prototipo de Rossi
    hubiese tenido la misma potencia
    la misma tracción
    los mismo frenos
    el mismo repris
    que el cohete de Márquez,
    este no hubiese podido despegarse ni
    sacar facilmente 2 décimas por
    sector tal como hizo

el prototipo cohete HRC
    frente al distinto prototipo
    Yamaha semi cohete M1

no os entra en la cabeza
    son carreras de motos
    no de
    atletismo

cansinos

image

saludos
    mamberos
    imageimageimageimageimage
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Joder como están las cabezas...y qué barata está la ****...xdd
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

.

Bueno bueno, esos ejemplos los podriamos invertir perfectamente.

Cualquier piloto Open no plantaria cara a Marc por mucha oficial que llevase, algo retendra la vieja gloria.

image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    Creo que este año ha quedado de manifiesto la importancia de la maquina sobre el piloto, lo que ya "todos" sabíamos, bautista con la misma moto no acabaría a 15 segundos como el año pasado...

De verguenza ver a rossi currandoselo en las enlazadas para luego perder toda la ventaja en la recta... y asi vuelta tras vuelta...

La verdad que es una **** de campeonato (excepto para los marquistasimage) por lo menos en la F1 hay varios fabricantes pero es que aqui es honda honda honda hasta en la sopa. A ver si entra suzuki y si entrara bmw o ktm, mientras tanto pues nos apañamos con lo que hay que es bien poco...
  • Lo peor de todo es que Lorenzo se vaya a honda el año que viene y quede por detras de Marc y reflotemos estos hilos... va faltar le va faltar al troll cuevas donde esconder su cabecita.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Lo peor de todo es que Lorenzo se vaya a honda el año que viene y quede por detras de Marc y reflotemos estos hilos... va faltar le va faltar al troll cuevas donde esconder su cabecita.

Jajajaaa, el ZAS no cabría ni en la pantalla, rebosaría. image

Estropeao, tío, he batido dos récords. Uno, que después de años pasando de largo de tus posts habré leído como un 30% de este y dos, me has arrancado verdaderas carcajadas.

En verdad te superas. Gracias, un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Si es que no os enteráis... esto no es baloncesto... image
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif
  • El cerebro del espantajo es como telecinco y movistar tv en mi casa...

thump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gif
    thump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gifthump_8854666avatar1220085.gif
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió :

no entiendes nada
    de lo que
    lees

¿De verdad crees que leo - cuando lo leo - algo más del primer párrafo - si no me quedo en el título - de lo que escribes?

Tu visón de las carreras es:

Gana Lorenzo: Es el Piloto, Dios todo poderoso sobre la moto, capaz de vencer en batallas épicas a sus rivales en absoluta y alarmante inferioridad mecánica y física...

Gana X: Las motos son prototipos, el piloto no cuenta, todo es tecnología, Lorenzo estaba mermado físicamente...

Este es tu discurso durante todo el tiempo que llevas sobrando en este foro... Y es tan vacío y carente de lógica y razón que intentas disimularlo escribiendo de manera absurda en una larga columna - que no hace otra cosa que joder la página - y acompañarlo de imágenes repetitivas, vistas y carentes de gracia.

En otras palabras: SOBRAS.
    coswort escribió : »
    Bueno bueno, esos ejemplos los podriamos invertir perfectamente.

Cualquier piloto Open no plantaria cara a Marc por mucha oficial que llevase, algo retendra la vieja gloria.

image

Coñe, que era sarcasmo...

Ya sabes que no voy a decir nada - bueno - de Rossi... image

PD: Me he vuelto admirador de "Jackass" Miller...

image
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,pues otro post de

​****
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo unas preguntas para el doctor Espartano: ¿ como ha conseguido una fábrica de carros de polos como es yamaha hacerse con los servicios del mejor piloto del mundo?

¿porque el mejor piloto del mundo prefiere correr con un equipo perdedor en lugar de aprovechar su superioridad hegemónica para cosechar éxito tras éxito de la mano de un equipo que le permita ganar?

¿crees que si no hubiera cambiado de representante ahora correría mejor suerte dentro de un equipo profesional en lugar de vivir rodeado de una pandilla de mandrinadores de cilindros aficionados?

que alguien me cite que Espartano me tiene en ignorados. Gracias!
    289vhbc.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Asi lo celebraba Nakamoto despues de la carrera de Catar.

6pn9dt.jpg

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Speederman escribió : »
    Yo tengo unas preguntas para el doctor Espartano: ¿ como ha conseguido una fábrica de carros de polos como es yamaha hacerse con los servicios del mejor piloto del mundo?

¿porque el mejor piloto del mundo prefiere correr con un equipo perdedor en lugar de aprovechar su superioridad hegemónica para cosechar éxito tras éxito de la mano de un equipo que le permita ganar?

¿crees que si no hubiera cambiado de representante ahora correría mejor suerte dentro de un equipo profesional en lugar de vivir rodeado de una pandilla de mandrinadores de cilindros aficionados?

que alguien me cite que Espartano me tiene en ignorados. Gracias!

¿Tú también? Me recuerdas a mí, años atrás también pidolé alguna cita. image

Ná, hombre, a mandar. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    [
    quizás dentro de una década veamos alguna Honda HRC rodar a 500 km/h ya que ahora ya se acercan a los 450 km/h.

[/QUOTE]

Si hombre como tu Sanglas truquada,y en la recta de 4000 kms esa que te inventastes,anda pide que te cambien la sobrasada que tienes por cerebro que te ha caducado,eres el sparring de todo el foro y deja ya de fumar canutos que te salen granos en la cara
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Como sigamos dándole coba al pedazo de **** profundo este, no se va a cansar, y seguirá inundando el sub-foro con sus mierdas, con lo que éste será cada vez menos y menos interesante, lo que llevará a lo que ya ha pasado y está pasando: que la gente que aportaba cosas aparezca por aquí menos y menos, y cada día dará más asquito entrar.

Como decía Spiker en otro hilo hace poco, la culpa es nuestra por alimentar al troll. Se que es dificil a veces no contestar a sus imbecilidades; pero con ello le hacemos el caldo ****, que es lo que busca un inadaptado como él: la atención que probablemente no tenga en su vida real.

Saludos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Rüdiger escribió : »
    Como sigamos dándole coba al pedazo de **** profundo este, no se va a cansar, y seguirá inundando el sub-foro con sus mierdas, con lo que éste será cada vez menos y menos interesante, lo que llevará a lo que ya ha pasado y está pasando: que la gente que aportaba cosas aparezca por aquí menos y menos, y cada día dará más asquito entrar.

Como decía Spiker en otro hilo hace poco, la culpa es nuestra por alimentar al troll. Se que es dificil a veces no contestar a sus imbecilidades; pero con ello le hacemos el caldo ****, que es lo que busca un inadaptado como él: la atención que probablemente no tenga en su vida real.

Saludos.

Esa boquita se la voy a tener que lavar yo a usted con legia... Luego entras el cuarto en la listra de akmann y acabaramos...

Estos chicuelos... image

image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Esa boquita se la voy a tener que lavar yo a usted con legia... Luego entras el cuarto en la listra de akmann y acabaramos...

Estos chicuelos... image

image

Tienes toda la razón, toda. Pero me enervan los personajes que vienen simplemente a meter **** (iba a decir "****", pero he aprendido la lección image) a un sitio en el que se supone que la gente entra a echar un buen rato y discutir sobre motos, para reventarlo, y pierdo los papeles.

Rezaré 3 padres nuestros y 6 avemarías como penitencia image

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • joan64joan64 Forero Senior
    Se habrá enterao este hombre que una motoGP también tiene un **** para el GAS y una leva para
    el FRENO ?
    Una hay que enrroscarla pronto y de la otra hay que tirar lo más tarde posible, NO?
    La gracia de todo esto está en terminar lo más alante posible y encima de la moto.
    Lo demás son tonterías. Porque no pudo pillar Pedrosa con su torpedo a Rossi ?
    Que sesplique...........
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joan64 escribió : »
    Porque no pudo pillar Pedrosa con su torpedo a Rossi ?
    Que sesplique...........

Pedrosa: 'Losail es una pista que no me gusta nada'
    akmann escribió : »
    Creo que este año ha quedado de manifiesto la importancia de la maquina sobre el piloto, lo que ya "todos" sabíamos, bautista con la misma moto no acabaría a 15 segundos como el año pasado...

De verguenza ver a rossi currandoselo en las enlazadas para luego perder toda la ventaja en la recta... y asi vuelta tras vuelta...

La verdad que es una **** de campeonato (excepto para los marquistasimage) por lo menos en la F1 hay varios fabricantes pero es que aqui es honda honda honda hasta en la sopa. A ver si entra suzuki y si entrara bmw o ktm, mientras tanto pues nos apañamos con lo que hay que es bien poco...

2ntzn7p.jpg
    GreenFrog escribió : »

En verdad te superas. Gracias, un abrazo.

Hola Sapito,simplemente
    aporto un ápice de
    sabiduria e intelecto
    motociclista

saludos
    superados
    image
    PardeWeus escribió : »
    Si es que no os enteráis... esto no es baloncesto... image

2ntzn7p.jpg

En otras palabras: SOBRAS.

image
    image

Como bien es sabido
    el argumento del
    ignorante, del bilioso
    y demás fracasados es el
    insulto.

Cada cual os vais
    poniendo en vuestro
    lugar.

saludos
    sobrantes

imageimageimageimage
    image
    MIKE-K7 escribió : »
    Asi lo celebraba Nakamoto despues de la carrera de Catar.

6pn9dt.jpg

Hace bien el hombre
    tendrán en mente
    algún nuevo
    prototipo

dsc00287rrqq2.jpg

o alguno más adaptado
    a los gustos de ciertos
    aficionados que se dejan
    ver por este
    foro

212475238_RFRWXAAILDMNMBM.jpg

saludos
    tecnológicos
    image
    Rüdiger escribió : »
    Tienes toda la razón, toda. Pero me enervan los personajes que vienen simplemente a meter **** (iba a decir "****", pero he aprendido la lección image) a un sitio en el que se supone que la gente entra a echar un buen rato y discutir sobre motos, para reventarlo, y pierdo los papeles.

Rezaré 3 padres nuestros y 6 avemarías como penitencia image

image

Yo esta tarde también me he autoimpuesto penitencia pero con menos latigazos, con 3 avemarías lo he dejado nikelao.

Otro rato te comento al respecto de tu 'propuesta', mañana si ando por aquí. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Estos chicuelos... image

image

Legia
    Legia
    Legia
    Legia
    Legia
    Legia
    Legia

P.D.Legialogo.jpg
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    22 vueltas a 4 sectores por vuelta, hacen 88 sectores, si multiplicamos 0.2 (2 décimas) por 88, madre mía!!! Márquez le metió 17'6 segundos a Rossi? qué carrera vió espartano? yo vi una en la que quedó a sólo 259 milésimas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo