¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Armas en marchas dignas

rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
Como nadie lo menciona en hilo alguno, me pareció adecuado darle algo de propaganda al asunto. Igual que cuando se ve a un antidisturbios darle un porrazo en la chepa a un tío, pues también habrá que poner cuando a un antidisturbios le zurran con un palo en la chepa.

Recordemos que los Policías llevan numeritos identificativos, y los violentos no.

El vídeo lo hemos visto todos (nadie lo ha comentado, supongo que no importa demasiado que maten a algún Policía, se lo merecen por ser opresores derechona malona franquista stasi). Vamos, LO NORMAL.

https://www.antena3.com/noticias/espana/policia-ensena-armas-que-radicales-utilizaron-agentes-22m_2014032400255.html

Es decir, que va en el sueldo y todo eso, no? image

Es una pena, joder, que las manifestaciones tan legítimas como esta, que se hacen para que esos hijosdeperra apoltronados vean lo que hay, acaben así. Al final acabará muriendo alguien. Y no será un manifestante. A ver si se puede hacer algo antes de que pase.

Saludos.
"No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
«13

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es gracioso como hace unos meses los funcionarios eran unos perros y si les bajaban el sueldo la gente se alegraba y ahora son los salvadores de la patria... como menos curioso es
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver cuantos critican a los hijos de **** de los radicales antisistema estos.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Vamos a ver cuantos critican a los hijos de **** de los radicales antisistema estos.

Solo espero que me saques de una duda:

Radical antisistema = hijo de ****?
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • daviditodavidito MegaForero

Pues tampoco es eso...
    Yo puedo entender que un chaval de 15-17 años salga a la calle buscando accion. Y que uno de sus ritos generacionales sea pelear contra la policia, el sistema y las instituciones. Son cosas de la edad y aunque no sea para aplaudir se puede comprender. Todos hemos sido jovenes.
    Y pudo comprender a cualquiera, que sale a la calle a defender sus derechos, los que considere oportuno y que se produzca un choque entre sus derechos y los de los demas que defiende la policia. Es un tema delicado, a nadie le gusta verse menospreciado, obligado a protestar a una distancia que hace ridiculo su esfuerzo y movilizacion, ninguneado. Si el tema de la protesta tiene importancia, todavia entiendo mas que los animos se caldeen y se puedan producir choques.
    En todos sitios pasa. En todos los paises vemos protestas, policia, y como se defienden unos y otros. Es lo normal.
    No creo que el tema merezca analisis sesudos. Solo desde un deficit democratico, de un pais que viene de una dictadura, se pueden entender tanto complejo..
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Pues tampoco es eso...
    Yo puedo entender que un chaval de 15-17 años salga a la calle buscando accion. Y que uno de sus ritos generacionales sea pelear contra la policia, el sistema y las instituciones. Son cosas de la edad y aunque no sea para aplaudir se puede comprender. Todos hemos sido jovenes.
    Y pudo comprender a cualquiera, que sale a la calle a defender sus derechos, los que considere oportuno y que se produzca un choque entre sus derechos y los de los demas que defiende la policia. Es un tema delicado, a nadie le gusta verse menospreciado, obligado a protestar a una distancia que hace ridiculo su esfuerzo y movilizacion, ninguneado. Si el tema de la protesta tiene importancia, todavia entiendo mas que los animos se caldeen y se puedan producir choques.
    En todos sitios pasa. En todos los paises vemos protestas, policia, y como se defienden unos y otros. Es lo normal.
    No creo que el tema merezca analisis sesudos. Solo desde un deficit democratico, de un pais que viene de una dictadura, se pueden entender tanto complejo..
    en serio ?
  • daviditodavidito MegaForero
    tonilius escribió : »
    en serio ?

Suelo escribir en serio siempre menos algunas veces....
    En concreto lo que has escrito en negrita lo creo. Seriamente, lo que no significa que no pueda estar equivocado, que tambien pasa algunas veces (mas de lo que quisiera)
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni antisistemas, ni anarquistas, ni personas manifestandose...

El problema es el mismo que cuando nos quejabamos de las cargas policiales... PUTOS VIOLENTOS INFILTRADOS QUE VAN BUSCANDO LIO...

Y acaban mentiendo en medio a todos los manifestantes y obligan a la policia a hacer cargas...

La unica solucion es que los mismos manifestantes y organizadores de las marchas esten atentos para localizar a estos sinverguenzas y echarlos de la marcha entre todos...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »

El problema es el mismo que cuando nos quejabamos de las cargas policiales... PUTOS VIOLENTOS INFILTRADOS QUE VAN BUSCANDO LIO...

Y acaban mentiendo en medio a todos los manifestantes y obligan a la policia a hacer cargas...

La unica solucion es que los mismos manifestantes y organizadores de las marchas esten atentos para localizar a estos sinverguenzas y echarlos de la marcha entre todos...

Bien dicho.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭

Exactamente.
    Aunque a veces suele ser difícil echar a alguien.

Llegado el punto en que ya ha terminado la manifestación y la foto está hecha, lo mejor es irse para casa, y que la policía cargue contra los camorristas a buena base de ostias.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    lf-img_46_9790_1-modified.jpg

Esta bazuca fue incautada en la manifestación, aún no se sabe como pudieron adquirir semejante ****, pero se pronostica un posible suministro de armas por parte de empresarios catalanes independentistas para desestabilizar la democracia española y así conseguir sus peores y más malvados planes.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    10153672_262730507238799_521165940_n.jpg
    1173897_624963580916900_679868657_n.jpg
    1977390_263152380529945_1848773178_n.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    De todos modos, algunas de las "armas incautadas" ya habían sido incautadas días antes.

La muleta incautada días antes en un juzgado.
    Y el tirachinas efectivamente en una manifestación, pero no en esa...

Se ve que les faltó material y tiraron de hemeroteca image

Eso no quita la gravedad de los disturbios, pero al césar lo que es del césar...

https://www.diagonalperiodico.net/blogs/nolescreas/armas-del-22m-medios-antes-del-22m.html

muletaeuropapress.jpg
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    ck7 escribió : »
    Solo espero que me saques de una duda:

Radical antisistema = hijo de ****?

otra vez?...........

Radicales, violentos, antisistema, lo mismo me da que me da lo mismo, una cosa es manifestarse y que se lie, y otra es ir a liarla independientemente de por lo que se manifieste, y eso es lo que hacen esta chusma, liarla y destrozar todo lo que pillan, destrozos que luego quien paga??...dificil solucion, por no decir imposible...luego pagan justos por pecadores y se llevan los palos los que no se los deben llevar.
    SosoPez escribió : »
    De todos modos, algunas de las "armas incautadas" ya habían sido incautadas días antes.

La muleta incautada días antes en un juzgado.
    Y el tirachinas efectivamente en una manifestación, pero no en esa...

Se ve que les faltó material y tiraron de hemeroteca image

Eso no quita la gravedad de los disturbios, pero al césar lo que es del césar...

https://www.diagonalperiodico.net/blogs/nolescreas/armas-del-22m-medios-antes-del-22m.html

muletaeuropapress.jpg

Son manipulaciones sanas. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    obreros de derechas 0
    **** verdad 1

https://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

los derechista de clase baja os lo creeis todo, logico,
    sois esclavos que besais la bota que os pisa y os humilla
    osea que muy listos no sois.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    obreros de derechas 0
    **** verdad 1

https://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

Que haya un bulo solo resta veracidad a las declaraciones de quien ha soltado el bulo...

La realidad es la que es... un porron de agentes heridos hoy

Un porron de civiles heridos ayer...

Y todo por lo mismo.
    Radicales, violentos, antisistema, lo mismo me da que me da lo mismo, una cosa es manifestarse y que se lie, y otra es ir a liarla independientemente de por lo que se manifieste, y eso es lo que hacen esta chusma, liarla y destrozar todo lo que pillan, destrozos que luego quien paga??...dificil solucion, por no decir imposible...luego pagan justos por pecadores y se llevan los palos los que no se los deben llevar.

Son soluciones dificiles, pero son las unicas, los manifestantes deben detectar y repudiar a los violentos... Es dificil y nadie (o casi nadie) lo hace...

Al igual que los policias deben repudiar a sus compañeros cuando los detectan abusando de su autoridad (o cualquier cosa que un policia no deberia hacer)... Es dificil y nadie (o casi nadie) lo hace...

Ahi teneis, las dos caras de la moneda... mismos problemas en los dos sitios...

Soluciones??... no muchas...

Voluntad??... Creo que tampoco mucha...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Que haya un bulo solo resta veracidad a las declaraciones de quien ha soltado el bulo...

La realidad es la que es... un porron de agentes heridos hoy

Un porron de civiles heridos ayer...

Y todo por lo mismo.

Son soluciones dificiles, pero son las unicas, los manifestantes deben detectar y repudiar a los violentos... Es dificil y nadie (o casi nadie) lo hace...

Al igual que los policias deben repudiar a sus compañeros cuando los detectan abusando de su autoridad (o cualquier cosa que un policia no deberia hacer)... Es dificil y nadie (o casi nadie) lo hace...

se supone que los polis , delante de un juez, su palabra vale mas que la tuya......
    que risa......

y hay mucho esclavo agradecido, traidores sencillamente, retrasados creo yo
    que hannusado esa informacion de esas "armas" para justificar la violencia estatal
    y ahora que? otra mentira que se han creido estos.... -no se que decir para no destapar
    mis verdaderos sentimientos sobre estos miserables-
    al final solo queda pensar que hay mas delincuentes dentro que fuera del cuerpo.....

RUDYARD KIPLING

obreros de derechas 0
    **** verdad 1

Agarrarse a un bulo para obviar la realidad no me parece muy objetivo que digamos, tampoco te pedire que lo seas, obviamente.
    se supone que los polis , delante de un juez, su palabra vale mas que la tuya......
    que risa......

y hay mucho esclavo agradecido, traidores sencillamente, retrasados creo yo
    que han usado esa informacion de esas "armas" para justificar la violencia estatal
    y ahora que? otra mentira que se han creido estos.... -no se que decir para no destapar
    mis verdaderos sentimientos sobre estos miserables-
    al final solo queda pensar que hay mas delincuentes dentro que fuera del cuerpo.....

Se llama corporativismo. Ningún perro muerde la mano que le da de comer. image

h2ufstorv7i9.gif
    Agarrarse a un bulo para obviar la realidad no me parece muy objetivo que digamos, tampoco te pedire que lo seas, obviamente.

¿eres millonario...? no
    ¿defiendes a quien nos roba a todos? si
    ¿te crees las mentiras de tus amos? si
    ¿crees que a mi me importan tus felaciones al poder? no

RUDYARD KIPLING

Lo dicho, imposible.
    ¿eres millonario...? no
    ¿defiendes a quien nos roba a todos? si
    ¿te crees las mentiras de tus amos? si
    ¿crees que a mi me importan tus felaciones al poder? no

imageimage joder como esta el patio.

El Quijote veia gigantes y me parece que tu ves derechuzos por doquier, que este en contra de todos los radicalistas, antisitema, violentos etc etc, que como ya he dicho, van a liarla por que si, no significa una ****, de hecho desde hace ya algunos años me **** en toda la clase politica, sobre todo en las extremistas de ambos lados.

Nada, que te sea leve.
    imageimage joder como esta el patio.

El Quijote veia gigantes y me parece que tu ves derechuzos por doquier, que este en contra de todos los radicalistas, antisitema, violentos etc etc, que como ya he dicho, van a liarla por que si, no significa una ****, de hecho desde hace ya algunos años me **** en toda la clase politica, sobre todo en las extremistas de ambos lados.

Nada, que te sea leve.

gracias, tengo problemas, muchos, incluso mentales
    pero lo que no tengo es dudas de a que clase pertenezco......

RUDYARD KIPLING

gracias, tengo problemas, muchos, incluso mentales
    pero lo que no tengo es dudas de a que clase pertenezco......

Pues lo siento de veras, lo importante es sentirse bien independientemente de la clase a la que pertenezcas, de hecho eso es lo que menos importa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo