¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si es que hay tantas cosas que cambiar.

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Esta fue la banda organizada que entro en un cuartel y se llevo 50 fusiles de asalto y va el juez y los deja libres ¿ en que pais vivimos ?

Aun no han aparecido todos los fusiles, mañana que lien alguna y habria que ir a pedirle explicaciones al señor juez, digo yo.

https://www.panorama-extremadura.com/texto-diario/mostrar/172293/la-augc-alerta-del-desanimo-entre-los-guardias-civiles-en-extremadura

[h=1]Guardias civiles lamentan que estén en libertad los acusados de 50 robos en Extremadura[/h]

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Cosas de la (in)justicia española y tal...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Personas con multiantecedentes no sé como andan sueltos por ahí. Está claro que algo falla de forma estrepitosa. Encima sueltan a los que robaron armas de guerra, sin que aparecieran todas.

A veces me pregunto a qué **** joderhostia están esperando Políticos, Jueces y Legisladores para hacer algo al respecto.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    rodomir escribió : »
    Personas con multiantecedentes no sé como andan sueltos por ahí. Está claro que algo falla de forma estrepitosa. Encima sueltan a los que robaron armas de guerra, sin que aparecieran todas.

A veces me pregunto a qué **** joderhostia están esperando Políticos, Jueces y Legisladores para hacer algo al respecto.

Pues lo mismo que en las manifestaciones, el que empieza a tirar piedras y se detiene, que no salga en una buena temporada, asi a lo mejor despues de 20 manifestaciones, puede ser una manifestacion sin altercados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo