¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

luego los racistas somos nosotros

motondamotonda MegaForero ✭✭
imageimageimageimageimage

[video]
>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); una publicación de Jose Gil Gomez.

[/video]

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202733747283946&set=vb.1207395802&type=2&theater
sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Comentarios

• akmannakmann Forero Master
    Está repetido y recuerdo que hubo una buena agarrada con este temaimage
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    pues nada, al fondo del abismo image
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    akmann escribió : »
    Está repetido y recuerdo que hubo una buena agarrada con este temaimage

¿Y el resumen fue?
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    SosoPez escribió : »
    ¿Y el resumen fue?

El combustible esta subvencionado para los ciudadanos del país, no para los extranjeros... racismo sería que le hubiesen pegado una buena pedrá.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    JK_VTR escribió : »
    El combustible esta subvencionado para los ciudadanos del país, no para los extranjeros... racismo sería que le hubiesen pegado una buena pedrá.

Pues podia comentarselo la muchacha, politica de pais y problema resuelto, le gusto o no, asi están las cosas allá
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si que se había liado **** sí... yo por suerte o por desgracia viajo mucho al extranjero por curro... y de lo que estoy seguro es de que con esa actitud lo unico que consigues son problemas... aunque tambien creo que más de uno se crece con la cámara encendida....
    Ah, y me parece cojonudo que no se subvencione a la gente que no es del país... yo me he visto en siaticiones similares, no con la gasolina, sino con otras cosas..... es tan fácil como ser amable, agarrar a un paisano local, pedirle que te haga el favor, y dejarle una propinilla, el tío contento... y tu te ahorras unos dineros, o consigues algo que no podías tener yendo de otra forma...
    PD: Ahora que recuerdo tambien con la gasolina he tenido alguna liadilla fuera del país... y todo se soluciona siendo amable de nuevo con algún paisano...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    motonda escribió : »
    Pues podia comentarselo la muchacha, politica de pais y problema resuelto, le gusto o no, asi están las cosas allá

La muchacha seguramente ni lo sabe, por otra parte si voy a un país extranjero soy el que me adapto e intento conocer las peculiaridades del mismo... y estoy con Nais un poco sobrao el "conquistador".

PD. es como ir a Marruecos y liar el pollo en la gasolinera porque la gasofa no es de calidad... madrededios.

PD2. Además creo recordar que esa medida se tomó para evitar el contrabando de combustible, ya que ellos la tienen a mejor precio que los países limítrofes... no para tocarle los **** al españolito aventurero.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    Yo también estoy con Nais hay ke adaptarse i relacionarse con los paisanos
    Por cierto Nais tienes descuento para mariscadas en tu ciudad? Jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo