¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Electricidad y contador digital

2»

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Pues el radiador esta programado, se enciende esas 4 horas (solo entre semana) a una temperatura de 26º... No se queda siempre encendido, comprobado por mi...

- las ventanas de las estancias que climatizas o calientas con el radiador y bomba de calor.
    Son ventanas dobles, pero no cierran del todo bien...
    - El espesor de las paredes que dan al exterior de las mismas estancias. (si supieras que materiales tienen mejor, pero complicado).
    No se el espesor, solo te puedo decir que por fuera el acabado es de ladrillo y por dentro pladur estucado (si le das golpes suena a que hay aire entre los dos, pero suena a que hay mucha distancia, vamos, que suena a hueco que te cagas
    - Espesor de paredes interiores. (también son las que estén en contacto con otra vivienda).
    Ni idea, imagino lo peor... es una contruccion con 10 años aprox.
    - Espesor de paredes medianeras (en contacto con otro edificio)
    Mi piso hace esquina, asi que doy contra otros dos apartamentos y la calle.
    - Si tienes vecino abajo y arriba.
    Tengo vecino arriba y abajo tengo un Banco.

Ciudad. Madrizzzzzzzzzzzzzzz

€ 15 cada dos meses me parece una broma.... Jajajajaja

De la bomba de calor no creo que pueda darte informacion, lo unico que puedo ver es el panel de control, como es central, el aparato esta escondido y el mando suele valer para muchos modelos diferentes... Pero cuando lo enciendo tambien se para de vez en cuando, con lo cual entiendo que le da para calefaccionar lo que quiero...

De nuevo, gracias y mas gracias!

Si tienes pladur y ladrillo, supongo que tendrás lana de roca entre medio como aislante. Suena a que está bien hecha.

Me parece, que la única solución es que intentes hacer más estancas las ventanas y dejar de usar tanto el aire acondicionado ..

En casa de mis padres, en invierno, usando gas natural, si mal no recuerdo suele llegar unos 120€o así, poniendo la calefacción una horas más diarias. Me parece que simplemente estás consumiendo lo que pides .. así que .. lo únicu que se podría hacer es invertir para bajar consumos .. cosa que no sé si querrás hacer.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al no ser mi piso (alquilado), pues no tengo mucho interes en invertir, total, pa que se lo quede otro...

De todas formas veo que si que necesitaria intentar cambiar de compañia, coger las facturas, hacer un par de llamados y ver que me ofrecen, no??
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Al no ser mi piso (alquilado), pues no tengo mucho interes en invertir, total, pa que se lo quede otro...

De todas formas veo que si que necesitaria intentar cambiar de compañia, coger las facturas, hacer un par de llamados y ver que me ofrecen, no??

Pues te ofreceran un 0,13€/kwh .... xD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo