¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Shakira insultada por cantar en catalán

OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
Nada que sea novedad y me sorprenda, al menos a ojos del mundo se ve la auténtica España, nada menos que el daily News de Nueva york saca los colores a España por los insultos a shakira por cantar en catalán.

https://www.ara.cat/xarxes/shakira-boig-catala_0_1108089415.html

Canta en inglés, siendo mejicana, y no hay problema, ¿no?

Me encanta.

Marca España.

576_1395502755saki.jpg

Luego la gente aún se pregunta que porqué queremos la independencia.

Tenim pressa, molta pressa!!
prova3.jpg
«13456789

Comentarios

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    La cultura al poder.
    A ver cuantos de los que critican son capaces de chapurrear una segunda lengua...
    Marca España...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las primeras criticas que lei de esto era de catalano parlantes diciendo que cantaba como el culo, pronunciaba como el culo y que no les gustaba un pelo...

No se yo si hay tanto tufillo a "Marca España"... me da que no le ha gustado a nadie y ya...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    La canción la canta muy muy bien por no ser su lengua. Otra cosa es que te guste su estilo (con esos gallos tan característicos).

A mi personalmente su estilo no me gusta, pero la canción original es muy buena y la versión que ha hecho, hay que decir que el catalán lo clava.

Noticia del Daily News.

https://www.nydailynews.com/news/world/shakira-sparks-anger-spain-singing-track-catalan-article-1.1732922

Gracias, tanto odio mostrado sin tapujos hace nuestro camino hacia la independencia más fácil. De verdad, gracias.
    prova3.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Las primeras criticas que lei de esto era de catalano parlantes diciendo que cantaba como el culo, pronunciaba como el culo y que no les gustaba un pelo...

No se yo si hay tanto tufillo a "Marca España"... me da que no le ha gustado a nadie y ya...
    **** y tienen razon , si no canta bien ni en su idioma ...image
    y ahor aen serio ... este pais es un pais de necios , la cancion que canta la tipa esta la ha cantado antes luz casal y rosario flores , claro que ahora no es lo mismo ... no me extraña que se quieran ir ... por no decir que shakira tiene una repercusion internacional que lo flipas y los mas prestigiosos peridicos yankis estan llamando a españa pais de garrulos .. en ingles pero garrulos y estan flipando como pueden hacer esto un pais que se le supone desarrollado
    soponcio_virtual escribió : »

Te puede gustar o no, en eso no hay problema. Pero el tono de los tuits no es precisamente crítica puramente musical. Vamos, que si la canción la canta en inglés las críticas no irían en plan "Shakira cantando en inglés?? me da ganas de vomitar". ¿Me explico?

Además, ha sacado la versión en catalán para España y latinoamérica. El disco para el resto del mundo solo contiene la canción en castellano "Loco por ti". A esos tuits y los insultos en general, ¿van para la versión en castellano? hm...lo dudo...image
    prova3.jpg
  • MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    Osek escribió : »
    Luego la gente aún se pregunta que porqué queremos la independencia.

Tenim pressa, molta pressa!!

¿La queréis por lo que escriben en internet un puñado de desgraciados?

Te sorprendería saber a cuántos nos da igual el idioma que habléis. Sólo nos toca las narices que os queráis independizar, como si el resto de españoles fuéramos unos apestados.

Las fronteras están para quitarlas y los idiomas cuantos menos mejor. Ojalá el latín no se hubiera deformado, ahora hablaríamos el mismo idioma en medio mundo.
  • daviditodavidito MegaForero
    No sabia yo que a Shakira no se le podia criticar ...
    Pero bueno, salvada esta pequeña gilipollez tan molesta de la libertad de expresion, las opiniones o insultos atañeran a los insultadores. A mi no me representan.
    Yo soy pro-Shakira, me gusta, me gusta como canta, me gusta como mujer.
    ¿y a quien le importa?
    A los independentistas. Por eso lo son, por los insultos a Shakira. Vamos a ser serios, por favor, que sino aparecera el Tonilius arrestandome por no tomar la medicacion.
    (para vosotros no se que os tendra preparado, pero me temo lo peor....)
    tonilius escribió : »
    **** y tienen razon , si no canta bien ni en su idioma ...image
    y ahor aen serio ... este pais es un pais de necios , la cancion que canta la tipa esta la ha cantado antes luz casal y rosario flores , claro que ahora no es lo mismo ... no me extraña que se quieran ir ... por no decir que shakira tiene una repercusion internacional que lo flipas y los mas prestigiosos peridicos yankis estan llamando a españa pais de garrulos .. en ingles pero garrulos y estan flipando como pueden hacer esto un pais que se le supone desarrollado

sin gustarme el estilo de Shakira, esta versión de Boig per tu me gusta más que la de luz Casal. Aunque como la original de SAU, ninguna.
    prova3.jpg
    Motorbreath escribió : »

Te sorprendería saber a cuántos nos da igual el idioma que habléis. Sólo nos toca las narices que os queráis independizar, como si el resto de españoles fuéramos unos apestados.

Las fronteras están para quitarlas y los idiomas cuantos menos mejor. Ojalá el latín no se hubiera deformado, ahora hablaríamos el mismo idioma en medio mundo.

Todo dicho.image
    prova3.jpg
    sin gustarme el estilo de Shakira, esta versión de Boig per tu me gusta más que la de luz Casal. Aunque como la original de SAU, ninguna.
    es un mierdon , esta la otra y la original
    davidito escribió : »
    No sabia yo que a Shakira no se le podia criticar ...

Cinismo.

He dicho que se la puede criticar, de hecho a mi Shakira no me gusta. El tono de las críticas no es musical, es catalanofobia en estado puro.

Lo dicho, no seas cínico.
    prova3.jpg
    es un mierdon , esta la otra y la original

hqdefault.jpg
    prova3.jpg
    Todo dicho.image

No, eso es solo parte de lo que he dicho.

A ver si te enteras, por mi ojalá que no existiera ni el español.
  • torpotorpo MegaForero

Y que hacemos con el otro medio mundo??? Porque yo estoy en el otro medio
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »

No tendríamos que aprender 8 idiomas para comunicarnos, sólo 2 o 3image
    torpo escribió : »
    vamos que eres la mitad de grande ...image
    Cinismo.

He dicho que se la puede criticar, de hecho a mi Shakira no me gusta. El tono de las críticas no es musical, es catalanofobia en estado puro.

Lo dicho, no seas cínico.
    Portada en medio mundo. Seguro. Menudo acontecimento planetario esto de los insultos a mi Shaki.
  • torpotorpo MegaForero
    Malditos catalanes!! image

Portada en medio mundo. Seguro. Menudo acontecimento planetario esto de los insultos a mi Shaki.
    el daily news es uno de ellos , veo que sigues igual de lo tuyo
  • torpotorpo MegaForero

No se tú, pero yo domino tres, y estoy encantado.
    vamos que eres la mitad de grande ...image

Tu calla, que ahora he empezado con el árabe.
    Ya tu sabes....image

A mi con que sea portada en motos.net me vale. Pa echar unas risas y eso. Y de paso ver por donde cojea el personal. ;)

bueno, tú sabrás qué imagen te gusta que un diario como el Daily News (no estamos hablando del 20 minutos) dé sobre tu país e indirectamente sobre ti cuando viajes.

Supongo que como no te afecta no le das importancia. Estoy seguro que si otro cantante mundialmente famoso digamos inglés, de repente le da por cantar en castellano y en su país de origen lo ponen a parir por ello. Me veo a España entera promoviendo el boicot a ese pais por insultar el castellano.

Pero vaya, yo le doy la importancia justa y es que eso ayuda a nuestro proceso. No paréis, por favor.
    prova3.jpg

Vaya tela. Más hablas más lo mejoras image
    prova3.jpg
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    [video=youtube_share;3UVKeaxbz8k]
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    bueno, tú sabrás qué imagen te gusta que un diario como el Daily News (no estamos hablando del 20 minutos) dé sobre tu país e indirectamente sobre ti cuando viajes.

Supongo que como no te afecta no le das importancia. Estoy seguro que si otro cantante mundialmente famoso digamos inglés, de repente le da por cantar en castellano y en su país de origen lo ponen a parir por ello. Me veo a España entera promoviendo el boicot a ese pais por insultar el castellano.

Pero vaya, yo le doy la importancia justa y es que eso ayuda a nuestro proceso. No paréis, por favor.

¿Has dicho ya eso de la prisa, mucha prisa. Y lo de la catalanofobia y tal?
    Porque oye, tienes toda la razon. Es toda España, toda. Bueno menos yo, pero no cuento.
    Gracias por traernos estas noticias que sirven para unir aceite y agua.
    ¿Has dicho ya eso de la prisa, mucha prisa. Y lo de la catalanofobia y tal?
    Porque oye, tienes toda la razon. Es toda España, toda. Bueno menos yo, pero no cuento.
    Gracias por traernos estas noticias que sirven para unir aceite y agua.

Prisa, mucha prisa tenemos. Haya esta noticia o no. image
    prova3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo