Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bautista por Pedrosa en el 2015 ?

siroccosirocco Forero Senior ✭✭
Yo creo que se merece la honda oficial, cada año esta mas cerca de los de arriba y ademas es un piloto luchador en el cuerpo a cuerpo y que no se conforma, siempre quiere subir mas arriba cosa que Pedrosa ha perdido.

Aleix Espargaro es otro ejemplo, en Honda lo haria muy muy bien.

vss
marc-marquez.jpg
«1345

Comentarios

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    ¿No nos esperábamos a la tercera carrera del año para bajar a Pedrosa de la HRC?

Hoy por hoy, salvo Lorenzo y MM, ningún otro piloto te puede "asegurar" que hace hoy Pedrosa - esto es, optar al mundial, ganar carreras y apenas bajarse del podio -.

De sustituirlo por alguien la apuesta de Honda - ahora mismo - es Bradl: Alemán, que ya ha pisado podio, ha empezado mejor la temporada y parte de su ficha ya la paga HRC.

Aunque estoy seguro que a final de esta temporada Honda intentará fichar a Jorge y Yamaha a Marquez...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yastamos, ampliando horizontes... ampliamos a Bautista... image

Yo creo que este año a partir del 3er GP la amoto de Dani la alternarán esos dos, Bati-Aleix y si Jorge no consigue hacer funcionar los BS de este año también, todo sea por demostrar que se pule a MM. Naka encantao de la vida porque todo el mundo verá que su maquinaria es la más guay.

Dani solo se subirá si todos ellos quedan sin opciones para el entorchado. Porque joder, lleva ¡ocho! años subido en ella y ya está bien. Joder.

Lo curioso sería saber donde estaban los fans de tantos "perdedores", han tenido que hacer ambos un GP chachipiruli para que aparecieran.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que álvaro es un muy buen piloto... pero que está lejos del nivel de Dani... puede que tenga más hambre, puede que tenga más mala leche sobre la moto... pero el talento de Dani no es discutible... es probablemente el piloto más fino de la parrilla... y uno de los más rápidos y más consistentes... no ha sido campeon en GP porque ha tenido por delante siempre gente con más cualidades, más fuertes, más grandes, con más fe en si mismos... con más suerte con lo que sea... pero el talento no se le puede negar aunque no sea mi favorito de los punteros...
    Tampoco creo que Bradl esté al nivel de talento de esta gente... ni Aleix... son una más que digna segunda fila... pero eso, segunda...

Por cierto... veo complicado que Dani pueda con Marc en condiciones normales en Austin... el enano va como un fuego ahí... pero tambien veo complicado que cualquier otro piloto le moje la oreja a Dani allí... y ahora mismo la moto de Bradl es casi un calco de las oficiales, dicho por su propio equipo... y la de Alvarito, pues con los cambios que todos conocemos de proveedores de piezas... cierto que durante la temporada lo bueno y nuevo llegará muchismo antes a los oficiales HRC y el hueco entre motos se irá abriendo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Yo...... voy a ser sincero....... y muy, muy critico.....

Después de ver con detenimiento exaustivo toda la presente y larga temporada actual, he llegado a la dura conclusión, que Pedrosa no tiene nivel para pilotar la joya de HRC...... lleva toda la temporada subiendo al podio de refilón y hasta la fecha, dato absolutamente contrastado, ha sido incapaz de ganar un GP...... es mas, si no recuerdo mal, incluso aseguraría que hasta el segundo escalon del podio ha estado vetado para él......

Por este comportamiento tan inadecuado para el de Castellar, debería ser honrado y honesto y dejar su moto a otros pilotos que llevan toda la temporada demostrando ser más merecedores de tan magna posición.....

Daniel Pedrosa Ramal, en vista de tu horrenda temporada 2014, a fecha de hoy 26/03/2014, no me queda otra que decir que estas acabado.....

Ains......image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sirocco escribió : »
    Yo creo que se merece la honda oficial, cada año esta mas cerca de los de arriba y ademas es un piloto luchador en el cuerpo a cuerpo y que no se conforma, siempre quiere subir mas arriba cosa que Pedrosa ha perdido.

Aleix Espargaro es otro ejemplo, en Honda lo haria muy muy bien.

vss

Veamos
    Dani corre con cabeza
    más que con
    corazón

y siempre al final
    es cuando da el todo por el
    todo

tal como se vió
    en Cheste y a finales
    del 2012

yo le veo como candidato
    al título
    al 50% con
    Márquez

la suerte no siempre barre
    hacia el mismo
    Dani ha tenido muy mala
    incluso por el choque provocado
    por Márquez cuando lo del
    cablecito

Sin olvidar que esa moto
    ese cohete lo han parido
    entre Dani el 1º junto a
    Hayden,Dovizioso,Stoner,
    Melandri tambien aportó
    aún con la satélite,incluso
    Simoncelli tambien aportó
    muchos datos

y por último Marc que se ha encontrado
    con la mejor moto de toda la historia
    de moto Gp, un cohete computerizado
    que parece de plomo,pegada al asfalto en
    todo momento,que no necesita embragar
    para frenar

con una propulsion y repris que no pierde
    rpm ni subiendo a fondo el
    Himalaya
    entero,que se acerca a los 500 km/h

saludos
    otoñales
    imageimageimageimageimage
    image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    un cohete computerizado
    que parece de plomo,pegada al asfalto en
    todo momento,que no necesita embragar
    para frenar
    con una propulsion y repris que no pierde
    rpm ni subiendo a fondo el
    Himalaya
    entero,que se acerca a los 500 km/h

Es un festival. De humor. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Por dios, que os pasa con Pedrosa? jajaja

Bati por mal que me pese porque me parece un tío chapo, según mi opinión no está al nivel de Dani.

No entiendo esta manía de minusvalorar a Dani.....una cosa es que no esté a la altura de Jorge y Marquez (pilotos en activo me refiero) y otra que ahora parece que media parrilla es mejor que él.

Para mí la HRC tiene nombre alemán (sino la caga de manera exagerada), de todas formas si que son cenutrios en Honda que cada año le dan la HRC a Dani.....
    sin moto :(
    El año pasado
    en varios Gp Dani
    venció a Márquez

y Márquez fué tocado por
    la divina fortuna cuando
    chocó con Dani y le
    cortó el cable

aparte de la lesión de
    Dani

no siempre la suerte
    barre hacia el
    mismo
    destino.

saludos
    afortunados
    imageimageimageimageimage
    image
    GreenFrog escribió : »

Es un festival. De humor. image
    Son realidades
    y en una década
    verás como pasan de
    los 600 km/h

saludos
    granotet
    imageimageimageimage
    image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre del amor hermoso image

Casi tiene más sentido que honda se trague el orgullo y repesque a Rossi, así se asegurarían el campeonato y el subcampeonato, y las mejores ventas de merchandising de la historia con el 93 y el 46 haciendo pareja.

Y si Honda no se traga el orgullo, aún vería antes que se lo tragara Stoner y recuperara su RCV.

Especular es gratis y mola image

Lo que le vendría genial al espectáculo es Jorge a Honda y Marc a Yamaha. Pero veo tan improbable que Honda y Repsol dejen escapar a Márquez... o que Márquez quiera dejar Honda antes de que se haya aburrido de ganar...
    289vhbc.jpg
  • Y Smith tambien merece mas esa honda.

El año pasado crutchlow... y proximamente........... POL
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Yo no le veo relevo a Dani. Alvaro o Aleix están haciendo buenos tiempos y se les ve mucho pero por ahora quien más puntos tiene es ... Dani!!

Honda no va a cambiar a Dani por un piloto que no aporte algo claramente mejor. Dani es muy bueno y puede ganar un mundial perfectamente.

Ahora que ya se sabe que Honda no quiere tantos españoles y estoy seguro de que a Dani le puede quitar el puesto un piloto japonés aunque sea peor que el. Si este año Taka se lleva el título de moto2 Dani no sigue en su puesto el año que viene.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Muy mal lo tiene que hacer Dani para que le bajen de la RCV, en todos los años que lleva en MotoGP siempre ha dado la cara, que no se ha llevado ningún campeonato en la categoría reina es "irrelevante" en tanto en cuanto ha tenido o mala suerte o lesiones o a los dioses del Olympo con otras pata negra, véase Rossi, Lorenzo, Stoner, Marquez. Por calidad es indiscutible que es uno de los cuatro mejores pilotos de la parrilla sin entrar a discutir en cual de los cuatro puestos, mientras esté entre "el cuarteto" y Honda o Yamaha así lo piense seguirá con una pata negra.
    O lo hace mal muy mal cosa poco probable si vemos su trayectoria durante sus años en MotoGP o viene alguien con la misma trayectoria que Marquez desde las categorías inferiores pidiendo paso y hoy por hoy no hay nada similar a Marquez en Moto1 o Moto2.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Con Dani Honda tiene -salvo lesión muy ****- casi garantizado, el tercer o segundo puesto en el campeonato a final de temporada. Cualquier otro aspirante, por mucho que prometa, es una incógnita. Y, como para ganar el campeonato ya está Marc, pues no se van a aventurar a hacer experimentos, salvo que sea por Lorenzo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    imageimageimage

pedrosa.jpg?itok=cqUEsNDq

dani-pedrosa-1394646842146.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    -

alvaro-bautista-motogp--647x300.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora que todo el mundo le descarta para el primer puesto, sería gracioso que se llevara el título image
    289vhbc.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A Bautista no le dan ni unos amortiguadores en condiciones, le van a dar la pata negra.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Lo que son las cosas el año pasado el gran favorito, y este año....... "nadie" da un duro por el...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Ahora que todo el mundo le descarta para el primer puesto, sería gracioso que se llevara el título image

El año pasado tuvimos exactamente el mismo hilo con las mismas chorradas...image y mira que es mi menos favorito de los buenos... pero pienso lo mismo... hasta me gustaría que ganase el mundial para no tener que leer más según que tonteridas españolas...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • coswort escribió : »
    A Bautista no le dan ni unos amortiguadores en condiciones, le van a dar la pata negra.

Vaya resulta que showa es una ****... más bien... es gratis.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Dani es la garantía del título de constructores, Márquez la de pilotos. Dicho de otra manera, Dani es la piedra sobre la que todos triunfan -en el buen sentido del término-. ¿Honda qué prefiere? Pues eso.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Vaya resulta que showa es una ****... más bien... es gratis.

Es una **** pero como un piano comparado con Ohlins.

Has oido campanas y no sabes donde...

Showa es Honda, pero en MGP montan Ohlins, tienen a Bautista digamos que de conejillo de indias para desarrollarlos y que todo quede en casa, pero lleva dos temporadas siendo el unico que los monta asi seguira, dudo mucho que superen al amortiguador de competicion por excelencia.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswort escribió : »
    Es una **** pero como un piano comparado con Ohlins.

Has oido campanas y no sabes donde...

Showa es Honda, pero en MGP montan Ohlins, tienen a Bautista digamos que de conejillo de indias para desarrollarlos y que todo quede en casa, pero lleva dos temporadas siendo el unico que los monta asi seguira, dudo mucho que superen al amortiguador de competicion por excelencia.

Esa **** como un piano lleva unos campeonatos a las espaldas...

Para ver las campanas.... no las oyes... image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Dani es la garantía del título de constructores, Márquez la de pilotos. Dicho de otra manera, Dani es la piedra sobre la que todos triunfan -en el buen sentido del término-. ¿Honda qué prefiere? Pues eso.

Que Dani es que???? como mucho sería que Dani lleva la misma moto sobre la que todos triunfan imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo