Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bronca entre Ernest Riveras y aficionados al motor.Defiende el pago.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
ebcf53d899447b48d9c77691d407bc31.jpg?mtime=1394462704

Bronca entre Ernest Riveras y aficionados al motor.Defiende el pago.

21/03/14
Desde que Mediaset España y Telefónica anunciaran que habían llegado a un acuerdo mediante el cual hasta diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarían de emitirse en directo a través de la televisión en abierto para pasarse al pago, miles de aficionados al motor han protestado por tener que pagararrow-10x10.png por ver algunas carreras.

De hecho, nacieron varios grupos y páginas en redes sociales reivindicando el lema 'Por un MotoGP en abierto e incluso cientos de motoristas se congregaron a las puertas de la sede de Mediaset España y de varias delegaciones de Telefónica.

Este fin de semana, el objeto de críticas ha sido Ernest Rivera, el nuevoarrow-10x10.png responsable de los contenidos deportivos de la plataforma de pago de Telefónica, Movistar TV, que está disponible a partir de hoy. "Me pregunto que diferencia hay entre cuando el fútbol pasó al pago y, ahoraarrow-10x10.png, cuando lo hace el Motor. Y ya lo sé: entonces no había Twitter", escribía el periodista en Twitter respondiendo a los mensajes de los enfurecidos aficionados.

"Nunca diré si es caro o barato. Sólo os reitero que os daremos algo que no estáis valorando y olvidáis las críticas de los dos últimos años. Más horas que nadie, más directos que nadie, un mosaico para elegir como ver la carrera en HD y sin cortes publicitarios. Os vamos a dar calidad. Y con Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez... Las ruedas de prensa de los pilotos, una especie de MotoGP, club de dos horas tras la carreras", defendía.

"Me parece fantástico el hashtag #MotoGPEnAbierto. Pero no lo confundáis con MotoGP gratisarrow-10x10.png. Eso se acabó con TVE en 2011. La publicidad paga las carreras. Ya nada es gratisarrow-10x10.png. Lo único que haremos en Movistar TV es recompensaros con calidad por cada céntimo invertido", zanjó.
«13

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    image Yo sigo viéndolas gratis. Y de paso me ahorro las chorradas del **** chércoles and company.
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    De hecho las que se den en abierto las seguiré viendo por el canal aleman Sport.
  • Mi centimo invertido bien lo gasto con el videopass y orgulloso estoy!
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    En el pasado Gp, me ocurrió algo muy curioso... empecé a ver las carreras en directo por el canal btsport2, y no eché de menos a los pollinos estos, simplemente estorban y no aportan nada a las carreras. Seguiré viendolas por el mismo canal, por mi parte, se ha terminado telahinco y vomistar, se pueden ir a darse un paseo
    55qhp5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Será **** el impresentable este, que MotoGp dejó de ser gratis cuando fueron a Telecinco?? será todo lo contrario **** retrasado, en TVE se pagaban las motos con los impuestos de todos los Españoles, en Telecinco las pagaba el italiano de turno con publicidad, menudo ****...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • no hay mayor **** que el que defiende a su empresa PORQUE LE PAGAN, los estúpidos agradecen no ser esclavos
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    amg100 escribió : »
    En el pasado Gp, me ocurrió algo muy curioso... empecé a ver las carreras en directo por el canal btsport2, y no eché de menos a los pollinos estos, simplemente estorban y no aportan nada a las carreras. Seguiré viendolas por el mismo canal, por mi parte, se ha terminado telahinco y vomistar, se pueden ir a darse un paseo
    Yo me llevé una grata sorpresa con la profesionalidad y las retransmisiones de btsport2.

Me falta afinar mas el idioma, pero me gustó mucho la retransmisión.
    sin moto :(
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    No lo entiendo. Así es este país. Ya lo doy por imposible ..... "**** retrasado", "****", "menudo ****"???? Porque es tan fácil insultar???

Es que acaso no tenemos argumentos mas que suficientes para enfrentar lo que T5 y Movistar han hecho con el motociclismo para tener que tirar de insulto y de perder las formas de esta manera???

No soy sospechoso de apoyar ni a Mediaset ni lo del pago, pero Ernest Riveras es un profesional, como un templo por cierto, y hace lo que debe hacer alguien que se gana el pan, o cualquiera de vosotros rajariais de vuestra empresa en cualquier medio o red social?? Yo creo que defiende su trabajo mas allá de que piense si está bien o no.

Y tergiversar otra vez con el tema de si TVE es de "todos" y los impuestos .......
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
    ck7 escribió : »
    No lo entiendo. Así es este país. Ya lo doy por imposible ..... "**** retrasado", "****", "menudo ****"???? Porque es tan fácil insultar???

Perdoneme usted pacificador.

Por cierto, ''asi es este pais, ya lo doy por imposible'', que das por imposible? solucionar nuestro vocabulario? que eres algun tipo de superheroe del pueblo o algo asi??? ve a foros de otros paises a ver si insultan o no, me parece que te vas a llevar mas de una sorpresa imageimageimageimage
    Es que acaso no tenemos argumentos mas que suficientes para enfrentar lo que T5 y Movistar han hecho con el motociclismo para tener que tirar de insulto y de perder las formas de esta manera???

No soy sospechoso de apoyar ni a Mediaset ni lo del pago, pero Ernest Riveras es un profesional, como un templo por cierto, y hace lo que debe hacer alguien que se gana el pan, o cualquiera de vosotros rajariais de vuestra empresa en cualquier medio o red social?? Yo creo que defiende su trabajo mas allá de que piense si está bien o no.

Y tergiversar otra vez con el tema de si TVE es de "todos" y los impuestos .......

sisi.gif

Por cierto, no me cabrea que Ernest defienda a sus jefes, sino la demagogia que hace con ello, que en Telecinco era de pago... imageimageimageimage
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    1391174148445.jpg

ernest-riveras--647x231.jpg

aquel hombre
    de los
    chillidos
    y
    estadísticas

saludos
    gratuitos

imageimageimageimageimage
    image
  • Espartano todos sabemos que vendiste la tele para poder pagar el movistartv...

image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, que va a decir, si dijera otra cosa le echarían ...

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Perdoneme usted pacificador.

Por cierto, ''asi es este pais, ya lo doy por imposible'', que das por imposible? solucionar nuestro vocabulario? que eres algun tipo de superheroe del pueblo o algo asi??? ve a foros de otros paises a ver si insultan o no, me parece que te vas a llevar mas de una sorpresa imageimageimageimage

sisi.gif

Por cierto, no me cabrea que Ernest defienda a sus jefes, sino la demagogia que hace con ello, que en Telecinco era de pago... imageimageimageimage

Creo que te equivocas ( como habitualmente) en no entender .....

Pacificador??? Simplemente INTENTO hacer crítica constructiva de como tu sueles insultar para argumentar, cosa bastante común en este pais. Desconozco los foros de fuera.

Y a pesar de ser de la Logse, entiendo que Riveras se refiere al pago de T5 por la publicidad .... no leo en ningún sitio que diga que T5 es de pago .....

Sigue intentandolo ......
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
    santapolero3 escribió : »
    bueno, que va a decir, si dijera otra cosa le echarían ...

image

Hace falta
    el espíritu del
    Che

saludos
    despedidos
    imageimageimageimageimage
    image

como tu sueles insultar para argumentar, cosa bastante común en este pais. Desconozco los foros de fuera.

Que va, el
    único que sobra e
    insulta en este foro
    según dicen

soy yo

image

saludos
    pacificantes
    imageimageimageimage
    image
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Espartano todos sabemos que vendiste la tele para poder pagar el movistartv...

image

image

image
    marc-marquez.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Le tengo el twiter fundido al notas este, menudo el hijo ****...
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Darkgio escribió : »

Yo tambien le dedique unos tweets, pero no solo a Ernest, sino a mediasetmotogp, a movistartv etc etc image
    Darkgio escribió : »

Es un hombre
    sofisticado

157564-471-627.jpg

y además
    se cuida

dsc06511.jpg

saludos
    viatwuiter

imageimageimageimage
    image
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    este es un **** de la vida hombre , Y con Mayúsculas además

Que les den por el culo a estos memos por mi como si ni las televisan , pagar ni un centimo claro y mucho menos para tener en pantalla a UN **** Y A UN INCOMPETENTE del calibre de este SOPLA-POLLAS , que van de famosetes los figurantes estos y se están cargando este Deporte . HIJOS DE ****
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭

+10000000000000000000000000

Es lo que hay.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    A mí Riveras no me gusta en absoluto. Como profesional me parece impresentable. No lo compro.

El movimiento "exijo mi derecho constitucional a ver las motos gratis" tampoco me gusta en absoluto. Me parece lamentable.

Si yo fuese Movistar tampoco emitiría gratis...
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Yo tambien le dedique unos tweets, pero no solo a Ernest, sino a mediasetmotogp, a movistartv etc etc image

No hago mas que trolearle el twiter con ofertas de ADSL mas los 100€ anuales del motogp pass, jajaja, y nunca contesta....
    96vq38b17dbf.jpeg

Pacificador??? Simplemente INTENTO hacer crítica constructiva de como tu sueles insultar para argumentar, cosa bastante común en este pais. Desconozco los foros de fuera.

Y a pesar de ser de la Logse, entiendo que Riveras se refiere al pago de T5 por la publicidad .... no leo en ningún sitio que diga que T5 es de pago .....

Critica constructiva??? no sabes ni lo que significa...

''Pero no lo confundáis con MotoGP gratisarrow-10x10.png. Eso se acabó con TVE en 2011'' aprende a leer majete, a ver si va a ser mentira que los Españoles pagabamos mas cuando las motos las daba TVE que con Telecinco...
    Charly57 escribió : »
    A mí Riveras no me gusta en absoluto. Como profesional me parece impresentable. No lo compro.

El movimiento "exijo mi derecho constitucional a ver las motos gratis" tampoco me gusta en absoluto. Me parece lamentable.

Si yo fuese Movistar tampoco emitiría gratis...

+1

Yo en lo unico que me cabrea esta situación es que se anunciara un par de semanas antes de que empezara el mundial, evidentemente culpa de Movistar no es, ellos buscan su beneficio y punto.
    9415187.jpg
    Nacho_Team escribió : »
    este es un **** de la vida hombre , Y con Mayúsculas además

Que les den por el culo a estos memos por mi como si ni las televisan , pagar ni un centimo claro y mucho menos para tener en pantalla a UN **** Y A UN INCOMPETENTE del calibre de este SOPLA-POLLAS , que van de famosetes los figurantes estos y se están cargando este Deporte . HIJOS DE ****
    Darkgio escribió : »
    No hago mas que trolearle el twiter con ofertas de ADSL mas los 100€ anuales del motogp pass, jajaja, y nunca contesta....

Ernest R. me ha
    mandado un
    twit que dice que
    os ha metido en
    la saca de
    ignorados

saludos
    motopass

imageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo