¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué ha sido de los foreros míticos?

ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
¿De esos que daban clases magistrales?. ¿De esos que imponían con su saber?. ¿De esos que acojonaban con su "pico"? ¿De esos nuevos ricos haciendo alarde de sus miserias?
¿Qué ha sido de esas broncas, de esas amenazas, de esos insultos?
"Encuentro la televisión muy educativa.
Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
«13456714

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Han sentado la cabeza image

sentar+cabeza.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    se han ido del foro y vuelven en forma submarinil ... image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Dime.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Dime.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.
    Vulcanman escribió : »
    Estoy aquí image
    57f826c8badb0f7fc4a136476251115fo.gif
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo aun sigo por aqui, aunque mucho mas centrado!! image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los hemos cambiado a todos por Tonilius!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    seeeeeeeeee image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja. Ay toni "pol dios"
    Vete a saber....igual se han aburrido..
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Vete a saber....igual se han aburrido..
    ................
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vendieron la moto, tienen 4 hijos y un barrigón de espanto.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    ioni escribió : »
    ¿De esos que daban clases magistrales?. ¿De esos que imponían con su saber?. ¿De esos que acojonaban con su "pico"? ¿De esos nuevos ricos haciendo alarde de sus miserias?
    ¿Qué ha sido de esas broncas, de esas amenazas, de esos insultos?

Nombres? No hay nombres?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    Eso es tío, nombres, da nombres. image
  • Carlinhos_sierraCarlinhos_sierra Banned ✭✭✭
    Teníamos una fauna considerable por aquí, el foro molaba por allá por principios y mediados del 2000, Africa Twin, el bueno de Despe, Perrankas kmkz Nizar, etc, con muchos las tuve y de las buenas, de esas en las que casi quedas para partirte la cara, cosa que nunca se hacia porque todos aqui eramos unos jiñaos en el fondo. Algunos siguen por aqui como mi amigo Satelite, el Maikel nais, Choss, Cenjuro, aunque mucho mas tranquilizados, supongo que se han hecho mayores, como yo.

Cuando el foro se empezó a saturar empezó a dar pena, empezaron a venir cuadrillas de coleguillas a hacer suyo el foro (hablo de hace 8 años o asi, no de las cuadrillas de ahora) y el foro empezó a pasar por fases degenerativas, como la etapa del mariconeo (se llevaba el cachondeo julai, las bromas en plan marica entre coleguillas, que si pirata, que si caritas del estilo asíimageimage, que si fotos de quedadas haciendo el **** etc etc) por suerte o por desgracia esa moda pasó, y empezó esto a llenarse de niñatos de otros foros y de gilipolleces estúpidas estilo pole, polepágina y personajes que saturaban el foro con intervenciones huecas para subir el número de mensajes, la etapa Surfer, Mizunon y Cia para más señas, el foro había tocado fondo entonces, y empezaron a esfumarse personajes que le daban vidilla a esto, yo incluido, ya que no había dios que se metiera aquí sin salir con cara de asco.

A pesar de que ahora el foro no da tanto asco como en según que etapas, le falta la vidilla y los personajes de antes, hilos multipáginas de discusiones sin fin, hilos de vascos en los que en alguno aparecia algún proetarra mediocamuflao, hilos de catalanes como los de antes, y en definitiva discusión garantizada.
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »

La inexperiencia es lo que permite a la juventud llevar a cabo lo que la vejez sabe que es de imposible realización image

Groucho Marx.
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Nombres? No hay nombres?
    fzx escribió : »
    Eso es tío, nombres, da nombres. image

Ellos saben quienes son. Y me alegra ver que algunos incluso se han pasado por este hilo. image

Groucho Marx.
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Sip, y yo soy su submarino image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Carlinhos_sierraCarlinhos_sierra Banned ✭✭✭
    Al Toni no le ha molado este post, que le ha puesto una estrellaimage
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    ioni escribió : »
    Ellos saben quienes son. Y me alegra ver que algunos incluso se han pasado por este hilo. image

Ah entonces esto es un hilo de chupipandi para recordar viejos tiempos con los 4 de siempre.

Por cierto ¿quienes son los 4 de siempre? image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    tumblr_lfd7l3wndq1qe0eclo1_r3_500.gif

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • SurferSurfer MegaForero
    Carlinhos_sierra escribió : »
    Teníamos una fauna considerable por aquí, el foro molaba por allá por principios y mediados del 2000, Africa Twin, el bueno de Despe, Perrankas kmkz Nizar, etc, con muchos las tuve y de las buenas, de esas en las que casi quedas para partirte la cara, cosa que nunca se hacia porque todos aqui eramos unos jiñaos en el fondo. Algunos siguen por aqui como mi amigo Satelite, el Maikel nais, Choss, Cenjuro, aunque mucho mas tranquilizados, supongo que se han hecho mayores, como yo.

Cuando el foro se empezó a saturar empezó a dar pena, empezaron a venir cuadrillas de coleguillas a hacer suyo el foro (hablo de hace 8 años o asi, no de las cuadrillas de ahora) y el foro empezó a pasar por fases degenerativas, como la etapa del mariconeo (se llevaba el cachondeo julai, las bromas en plan marica entre coleguillas, que si pirata, que si caritas del estilo asíimageimage, que si fotos de quedadas haciendo el **** etc etc) por suerte o por desgracia esa moda pasó, y empezó esto a llenarse de niñatos de otros foros y de gilipolleces estúpidas estilo pole, polepágina y personajes que saturaban el foro con intervenciones huecas para subir el número de mensajes, la etapa Surfer, Mizunon y Cia para más señas, el foro había tocado fondo entonces, y empezaron a esfumarse personajes que le daban vidilla a esto, yo incluido, ya que no había dios que se metiera aquí sin salir con cara de asco.

A pesar de que ahora el foro no da tanto asco como en según que etapas, le falta la vidilla y los personajes de antes, hilos multipáginas de discusiones sin fin, hilos de vascos en los que en alguno aparecia algún proetarra mediocamuflao, hilos de catalanes como los de antes, y en definitiva discusión garantizada.

Nunca me habían comparado con mizunon, joé!
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • MelicMelic Forero Senior ✭✭
    Carlinhos_sierra escribió : »

Y que nick dices que usabas en el 2000?
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay foreros nuevos de putísima madre pero como no llevan chorromil mensajes nadie se fija en ellos. Pero haberlos haylos.
    289vhbc.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Hay foreros nuevos de putísima madre pero como no llevan chorromil mensajes nadie se fija en ellos. Pero haberlos haylos.

Lo importante es participar? Eso no lo sabia ves image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo