¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación TV 3D !!!! Ayudaaaaa

borja_borja_ Forero Master
Bueno pues como completo ignorante que soy en este mundo de las TV, estoy mas perdido que un hijo **** en el día del padre.....imageimage

No sé que diferencias hay entre los tipos de 3D, si es que los hay, smart tv, marcas.....NADAAAA!!!

Busco una tv 3D de mínimo 42", con smart tv y con un presupuesto de unos 800€!!

Ayudaa porfavorrr!!!

Gracias imageimage

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Todas las teles 3D que conozco... al final no se usan... yo me compraría una buena tele... aunque no fuese 3D... de hecho creo que hasta que no lleguen las 3D sin gafas el formato a nivel domestico... incluso el formato cine... van a ir a menos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me compré Samsung 46F6500 en miro online 730€ si mal no recuerdo, hace un par de meses.

EStuve con el mismo dilema que tu, el 3D lo he usado para una película y probarlo, el smart tv es una gilipollez para mi pensar.

El tema es, que todas traen eso a partir de ciertos modelos. Yo te diría que te compres la misma que yo, yo estoy contento.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • borja_borja_ Forero Master
    cositah escribió : »
    Yo me compré Samsung 46F6500 en miro online 730€ si mal no recuerdo, hace un par de meses.

EStuve con el mismo dilema que tu, el 3D lo he usado para una película y probarlo, el smart tv es una gilipollez para mi pensar.

El tema es, que todas traen eso a partir de ciertos modelos. Yo te diría que te compres la misma que yo, yo estoy contento.

Saludos.

Justo esa estoy mirando la 6320, 6400 o 6500 y de 46"!!! Esta tarde iré a ver en directo modelos y elegiré el q mejor vea, me la sudan ya características y pijadas varias, la que mejor vea y arreando!!! Saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    3d pa que----

como bien te dicen serie 6000de samsung de ahi para arriba , cojonudas

smart tv esta bien para ver capitulos atrasados de series y poco más y no todas las cadenas lo tienen

pero eso si creo que es bueno tenerlo a futuro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    borja_ escribió : »

Seguro que se ve de lujo.

Mi consejo es que no le des muchas vueltas, si no te vas a volver loco xD.

Ves al medimartk mismo, compara teles entre si, si tienen la misma película en DVD o blueray mejor y elige la que más te guste en imagen y precio. Luego compara precios entre un par de tiendas y elige la que más barata sea.

Yo me la compré en miro online que hay en mi ciudad y me salió bastante más barata que en mediamartk.

Saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • ehadesehades Forero Senior
    optoma h180x, 450€, con lo que te sobra te compras un par de gafas y una tele guarra para ver las noticias
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena y bien de precio. No te lies.
    Por cierto, las chuminadas del 3d, smart tv y demás lo llevan todas a partir de una gama.
    Y una buena peli en 3d full Hd que esté realizada para 3d (no las conversiones infames que suelen hacer) es digno de ver.

Lo del proyector que dicen por ahí... ni caso, ni es full hd... (Y he tenido proyectores DLP Mitsubishi, retros 3LCD), y la lámpara vale una pasta.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    Gracias a todos por las respuestas, hoy he ido a ver ese modelo, pero ahora tengo la duda de si 46" o 55", iba decidido a por la de 55" pero una vez vista allí, igual es muy grande para mi salón, que serían unos 3 metros desde la pantalla al respaldo del sofá y tengo pendiente ver como funciona el 3D, que no he podido verlo en la tienda!!

Por cierto la de 46" cuesta 749€, así que entre la distancia que la chica me ha dicho q mejor la de 46 y los 250€ ahí ando pensando.

Por cierto, me ha dicho que panasonic, en concreto esta: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-47-pulgadas-panasonic-tx-l-47et60-smart-tv-wifi-3d-1188576 daban muy buen resultado y ella se llevaría la panasonic, pero creo q mejor la samsung, no??? La panasonic son 729€!!!

PD: Los proyectores la verdad es q no me interesan, pero gracias de todas formas por sugerirlos, nunca se sabe si me podría interesar otra posibilidad por desconocerla!!
    Gracias a todos por las respuestas, hoy he ido a ver ese modelo, pero ahora tengo la duda de si 46" o 55", iba decidido a por la de 55" pero una vez vista allí, igual es muy grande para mi salón, que serían unos 3 metros desde la pantalla al respaldo del sofá y tengo pendiente ver como funciona el 3D, que no he podido verlo en la tienda!!

Por cierto la de 46" cuesta 749€, así que entre la distancia que la chica me ha dicho q mejor la de 46 y los 250€ ahí ando pensando.

Por cierto, me ha dicho que panasonic, en concreto esta: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-47-pulgadas-panasonic-tx-l-47et60-smart-tv-wifi-3d-1188576 daban muy buen resultado y ella se llevaría la panasonic, pero creo q mejor la samsung, no??? La panasonic son 729€!!!

PD: Los proyectores la verdad es q no me interesan, pero gracias de todas formas por sugerirlos, nunca se sabe si me podría interesar otra posibilidad por desconocerla!!
    Sin duda la Samsung de 46", a esa distancia es más que suficiente y se verá algo mejor que la de 55", al ser edge Led (a más tamaño peor).
    Panasonic mejor si fuera el Plasma ST o el UT, pero este año es el último que se fabrican a pesar de su superior calidad de imagen, pero la industria manda y son más caros de fabricar y los venden maás baratos (menos negocio).
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    Vulcanman escribió : »

esa calidad precio está cojonuda

chillyheader11rk.jpg

yo tengo un proyector de esos que no es full hd y te aseguro que no lo cambio por una pantalla de 50 pulgadas ni aunque me la den a cambio del proyector, y la lampara vale una pasta, pero llevo 2000 horas de funcionamiento con el mio y va como el primer dia 4 años funcionando a piñon los fines de semana), cuando la necesite no tendre problemas por gastarme 100€ en una lampara
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
    ehades escribió : »
    yo tengo un proyector de esos que no es full hd y te aseguro que no lo cambio por una pantalla de 50 pulgadas ni aunque me la den a cambio del proyector, y la lampara vale una pasta, pero llevo 2000 horas de funcionamiento con el mio y va como el primer dia 4 años funcionando a piñon los fines de semana), cuando la necesite no tendre problemas por gastarme 100€ en una lampara

Pero coincidirás conmigo que un proyector no es para ver la tele, el telediario etc...
    Es más bien para ver pelis en condiciones, para lo cual el sonido es el 40% (o el 50%), y poner un proyector, con su pantalla, ampli o receptor, las cajas y demás como que no todo el mundo puede o está por la labor, máxime cuando el amiguete no sabe de teles, como para meterse en semejantes fregaos.
    Lo suyo es una tv FullHd para ver la cutretele y alguna peli y juegos y un proyector para las pelis en condiciones, como un señor, con la familia o amigos cubata en mano, digo yo...
    Claro que habrá quien ponga el proyector hasta para ver Saber y ganar, pero no es lo suyo.
    Y lo digo como exenfermo del tema audio/video.
    Por cierto, las lámparas andan sobre 200€. La del chisme mio valia unos 400€, con eso te pillas ya una señora tv.

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !

pues yo ahora mismo y si es 4k ni te digo

chillyheader11rk.jpg

KUATO escribió : »
    Pero coincidirás conmigo que un proyector no es para ver la tele, el telediario etc...
    Es más bien para ver pelis en condiciones, para lo cual el sonido es el 40% (o el 50%), y poner un proyector, con su pantalla, ampli o receptor, las cajas y demás como que no todo el mundo puede o está por la labor, máxime cuando el amiguete no sabe de teles, como para meterse en semejantes fregaos.
    Lo suyo es una tv FullHd para ver la cutretele y alguna peli y juegos y un proyector para las pelis en condiciones, como un señor, con la familia o amigos cubata en mano, digo yo...
    Claro que habrá quien ponga el proyector hasta para ver Saber y ganar, pero no es lo suyo.
    Y lo digo como exenfermo del tema audio/video.
    Por cierto, las lámparas andan sobre 200€. La del chisme mio valia unos 400€, con eso te pillas ya una señora tv.

image

indudablemente
    un proyector es para ver pelis con un equipo de sonido en condiciones (o las motos xD) con los amigos y pasartelo como si fueras al cine, por eso le he puesto que con el resto pillaba una cutretele

para ver el salvame lo mejor es pegarse un tiro xD
    yo sigo enfermo con el tema audio/video, de echo acabo de pillar unas magnat supreme 2000 y no te digo na (sabiendo siempre lo que cuestan claro)

sobre el tema 4k........son las teles de 55" en full hd y creo que no necesitan mas, ahora llegara la fiebre de comprarse teles de 40" 4k que costaran una pasta y terminan siendo un paná, como tener un movil de 5" con un panel full hd......
    Txema Bilbao escribió : »
    pues yo ahora mismo y si es 4k ni te digo
    Mucho vicio... image
    indudablemente
    un proyector es para ver pelis con un equipo de sonido en condiciones (o las motos xD) con los amigos y pasartelo como si fueras al cine, por eso le he puesto que con el resto pillaba una cutretele

yo sigo enfermo con el tema audio/video, de echo acabo de pillar unas magnat supreme 2000 y no te digo na (sabiendo siempre lo que cuestan claro)

sobre el tema 4k........son las teles de 55" en full hd y creo que no necesitan mas, ahora llegara la fiebre de comprarse teles de 40" 4k que costaran una pasta y terminan siendo un paná, como tener un movil de 5" con un panel full hd......
    4K, no hay contenido...

Yo tengo montado un 7.1 con 6 torres (como la del centro de la foto con 4 transductores), unos mamotretos, con un central y un subwoofer, con dos receptores, un previo Pioneer THX y otro como etapa de la gama ES de Sony. Como fuente lo típico y un Htpc. Ahora con un plasma Panasonic Full Hd 3d de 50", quité el proyector y demás mandangas, que esto ya parecia cualquier cosa. image

200311123273641150.jpg
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    Mucho vicio... image

4K, no hay contenido...

Yo tengo montado un 7.1 con 6 torres (como la del centro de la foto con 4 transductores), unos mamotretos, con un central y un subwoofer, con dos receptores, un previo Pioneer THX y otro como etapa de la gama ES de Sony. Como fuente lo típico y un Htpc. Ahora con un plasma Panasonic Full Hd 3d de 50", quité el proyector y demás mandangas, que esto ya parecia cualquier cosa. image

200311123273641150.jpg
    image

mooooooooooooooooooooooooooola
    indudablemente

+ 100000, mi movil es de 5 pero es 900 x680 creo no es ni hd y asi dura la bateria

chillyheader11rk.jpg

• quasimotoquasimoto Forero Senior
    Mucho vicio... image

4K, no hay contenido...

200311123273641150.jpg
    image

Buen equipazo,continuas casado y tu mujer soporta tu melomania?o bien no estas "arrejuntado" con nadie y vas a tu libre albedrio.En fin yo tambien soy de los que piensan que una pelicula no se "ve",hay que "verla" y "oirla" en todos sus matices para que puedas sentirte inmerso en ella y valorar lo que puede o intenta transmitirte.Importante el valor de un buen sonido.Saludos!!
    quasimoto escribió : »
    Buen equipazo,continuas casado y tu mujer soporta tu melomania?o bien no estas "arrejuntado" con nadie y vas a tu libre albedrio.En fin yo tambien soy de los que piensan que una pelicula no se "ve",hay que "verla" y "oirla" en todos sus matices para que puedas sentirte inmerso en ella y valorar lo que puede o intenta transmitirte.Importante el valor de un buen sonido.Saludos!!

La "jefa" me aguanta desde hace más de 11 años, le gusta todo lo que a mi, aunque no sepa manejar todos los chismes.
    Le gustan las motos, no le importa ser paquete, le gusta mucho el cine y si es en casa mejor, nos gusta la misma música (Hard Rock, metal, etc.) y géneros de cine, no toca un pc pero no le impota que tuviera hasta 6 conectados en red... Echa de menos el proyector, incluso más que yo.
    Creo que le he pegado mis manias, tanto que cuando vamos a tomar algo por ahí, me dice; Joder que ****, que mal se escucha aquí la música, como distorsiona... image (Pero con unos chismes se le pasa) image

Sin duda, una buena peli con calidad de imagen y buen sonido es otro mundo, tanto que algún amigo o amiga cuando viene flipa y si es en 3d más aún, con el sonido bien puesto ya es impresionante.

Antes tenia más cacharros, pero ahora tiro de Htpc portatil con hdmi, aún con películas en Hd las filtro por FFdshow, etc.
    Pero sin duda la velocidad de refresco del Plasma, la inexistencia de estelas, y que la resolución tanto en imagen fija como en movimiento sea 1080p (la mayoría de los Lcds/Led bajan a casi la mitad en imagenes en movimiento), hace que incluso amigos con Leds Samsung recién comprados alucinen.

Importante destacar que no busco volumen, solo calidad, sonido cristalino bien focalizado y bajos controlados y profundos.
    Voy poco al cine, porque salvo salas muy contadas, lo normal es imagen borrosa, volumen brutal mal ecualizado y casi en mono, (sin contar a los pelmas).

Antes era más sibarita, y cambiaba cada poco, ahora me ajusto a lo que realmente necesito para disfrutar, es decir, no tengo reproductor de blu-ray por ejemplo, no lo necesito.
    Una cosa que el público hace mal, es centrarse en la amplificación, dejando de lado las cajas que es lo que finalmente llega a nuestros oidos.
    Es como poner una peli en FullHd en una Tv conectada por "antena" y en blanco y negro, de acuerdo, será el tope de calidad de la vieja Tv, pero no se acerca ni por asomo a lo que da de sí la fuente, el contenido, lo gracioso es que el usuario piensa; que bien se ve.

Por ahí tengo 2 cajas Vieta de hace más de 30 años y aún me sorprende la calidad de su sonido, es decir, con buenas cajas cambias el equipo facilmente, pero con cajas regulares por mucho que mejoremos el equipo nunca sonará del todo bien. Todo esto sin entrar en sonorizaciones (que no insonorizaciones) y proporciones de la sala, otro factor determinante, aunque solventable en gran medida, con los métodos actuales de re-ecualización de salas.
    Esas cajas las compré al distribuidor, justo antes de que la casa dejara de fabricar e importar esos modelos, ahora solo hacen modelos para estudio de grabación y cosas por el estilo.
    Ya lo dejo, que me lio con mis frikismos image
    imageimage
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    Bueno, pues finalmente me he comprado la Samsung 46F6640, ya que mirando y mirando por ahí tenía muy buen precio así que me lancé a por ella y como vosotros comentabais que si el sonido tiene que ser bueno para disfrutarlo, que si las películas hay que "verlas", etc.... me he pillado un Home Cinema 5.1 de 500W, que es muy normalito, pero creo que me sobrará para ver pelis y jugar un poco a la play!!

Ya comentaré impresiones cuando la instale, que esta tarde me parece que me la voy a pasar montando todo!

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

PD: Esto es lo que me he comprado todavía en la caja.....no me queda curro ni nada!!image
    DSC_0089a.jpg
    enhorabuena ,. buenas compras

y si no pides mucha calidad al sonido , te va a satisfacer de sobra ese home cinema

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo