¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que majos estos mossos no?

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son mossos .. que buscas?

Cuando cobran la nómina, se les llenará la boca de leyes y justicia. Cuando les toca pasar por el aro a ellos porque han actuado como verdaderamente son, actuan como cualquier macarra de pocamonta.

En fin, así va el país :D
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Lo que me parece sorprendente es que el resto del colectivo se agarren al corporativismo y no discriminen estos comportamientos, que lo unico que hacen es desprestigiar al cuerpo entero.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi lo que me sorprende es que las muestras no se tomen en el momento y den meses de tiempo para escaparse con algo tan simple como una maquinilla
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sons gossos y hay que respetarlos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Dirán que llega el verano y hay que depilarse...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Chusma de uniforme.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    "metrosexuales" interesados...Como dice Alien...se lo han puesto a huevo...De todas formas, esto demuestra...que algo tienen que "esconder"...no???
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master
    Ayante escribió : »
    "metrosexuales" interesados...Como dice Alien...se lo han puesto a huevo...De todas formas, esto demuestra...que algo tienen que "esconder"...no???

que tengas algo que esconder no es prueba ninguna.

de hecho eres inocente hasta que el estado demuestre lo que pretende, y en este caso no van a poder demostrar lo que querían por la artimaña de los implicados.

es el estado quien tiene la obligación de demostrar los hechos (que vayas drogado en este caso) y que no se pueda porque te has afeitado el cuerpo, no es delito ninguno.

eso sí, está claro que pretenden con el tema, no?
  • TomcatTomcat Forero Senior ✭✭✭
    Son obstrucciones sanas...

• daviditodavidito MegaForero
    scheer escribió : »

de hecho eres inocente hasta que el estado demuestre lo que pretende, y en este caso no van a poder demostrar lo que querían por la artimaña de los implicados.

es el estado quien tiene la obligación de demostrar los hechos (que vayas drogado en este caso) y que no se pueda porque te has afeitado el cuerpo, no es delito ninguno.

Ya...
    Pero si yo me niego a realizar la prueba de alcoholemia, cometo mas delito que si conduzco borracho, porque se supone primero que voy borracho y luego sumo la negativa a realizar la prueba. ¿Logico no?
    Igual pasa si a peticion judicial me niego a realizar las pruebas de paternidad en caso de litigio. ¿logico no?
    Luego yo no estoy seguro que esten bien aconsejados ni que vayan a salir impunes...
    davidito escribió : »
    Ya...
    Pero si yo me niego a realizar la prueba de alcoholemia, cometo mas delito que si conduzco borracho, porque se supone primero que voy borracho y luego sumo la negativa a realizar la prueba. ¿Logico no?
    Igual pasa si a peticion judicial me niego a realizar las pruebas de paternidad en caso de litigio. ¿logico no?
    Luego yo no estoy seguro que esten bien aconsejados ni que vayan a salir impunes...

ahí tienes el truco....donde pone que se han negado? ;)

no se han negado a hacer la prueba.

Tu, si sabes que el alcolimetro de la GC está estropeado, te negarías a hacer la prueba?
  • daviditodavidito MegaForero
    ahí tienes el truco....donde pone que se han negado? ;)

no se han negado a hacer la prueba.

Tu, si sabes que el alcolimetro de la GC está estropeado, te negarías a hacer la prueba?

La realidad es que mis conocimientos juridicos son a nivel de usuario.

Pero entiendo que sera a criterio del juez. Si hubiera sido uno, podria defenderse con cualquier excusa. Pero son mas de uno, parece una accion concertada y con un fin claro. Yo si creo que se puede deducir la comision de mas de un delito con su accion. Yo creo que estan mal aconsejados y mal defendidos.

Por otra parte entiendo lo que dices. Si cuando van a realizar la prueba de alcoholemia no hay conductor, o desaparece oportunamente durante unas horas tras participar en un accidente, o se da a la fuga y no le cojen, efectivamente no hay negativa.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    cuantos imputados hay ? porque creo que los rasurados son 4 e imputados creo que 6 , osea que mas del 50% iban puestos ( presuntamente ) ... madre de dios bendito y si no lo iban cosa de la cual estoy convencido ( presuntamente ) dejan abierta una puerta para la especulacion .. flipao me hallo que a mi me hacian en mi otro curro 2 pruebas anuales ... el juez no es **** y ha pedido prueba de sus habitos toxicos y las drogas duran hasta 6 meses en sangre asi que como no hagan algun truco ( que los hay para segun que sustancias ) lo llevan clarinete
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭

La palabra de un policia tiene mas valor que la de un ciudadano de a pie. Tienen mas derechos y también mas deberes.
    Una maniobra tan clara para evitar una prueba y dificultar una investigación debería suponer directamente el cese de la persona en cuestion y la prohibición de ejerecer cualquier cargo publico de por vida.

v'sss

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ftmad escribió : »
    La palabra de un policia tiene mas valor que la de un ciudadano de a pie. Tienen mas derechos y también mas deberes.
    Una maniobra tan clara para evitar una prueba y dificultar una investigación debería suponer directamente el cese de la persona en cuestion y la prohibición de ejerecer cualquier cargo publico de por vida.

v'sss

Esto pasaria en cualquier otro pais que se precie,pero amigo esto es españa y se reiran en nuestra cara un dia si y otro tambien.

La pregunta clave seria,hasta cuando?
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Entonces, ¿Se han hecho la depilacion Brasileñas?
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
    Spiker escribió : »
    Esto pasaria en cualquier otro pais que se precie,pero amigo esto es españa y se reiran en nuestra cara un dia si y otro tambien.

La pregunta clave seria,hasta cuando?

eso queria decir yo.....en cualquier país serio, al ver esto, aunque no exista la ley al caso, sus superiores los cesarían o los pondrían a barrer el patio de la comisaría

en este les darán una medalla o el indulto en caso de ser condenados (y no sería el primero).
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    vaya, que chasco.

Pensaba que esas cosas eran exclusivas del país vecino.

Hacerles una manifa o algo.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • ElcondedemotoscristoElcondedemotoscristo Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja, ahora esto es España
  • MelicMelic Forero Senior ✭✭
    Ir
    Cenjuro escribió : »
    vaya, que chasco.

Pensaba que esas cosas eran exclusivas del país vecino.

Hacerles una manifa o algo.

Tu no sales mucho de Teruel no? Y tampoco lees prensa o ves la tele a que no?

Si no es así no sabes de que hablas,en Catalunya es raro el día que no nos manifestamos ya sea por una cosa o por otra.

Tienes que documentarte más.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    sí, creo que me enteré de una cadeneta que hicisteis en la futura frontera con el país vecino no?

image

ahora hacerle otra cadeneta de esas alrededor del cuartelillo para que no puedan salir a tomar café

image

saludos revolucionarios que diría Espartano
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo