¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multan uno a uno a los 280 participantes de una carrera de enduro legal en Galicia

EndureruEndureru Forero Senior ✭✭✭
Alucinante... Sabotaje en toda regla... quien el es culpable me parece aun dificil de creer...(o espero que no sea verdad)

Una despliegue de más de 20 GC multando con radares, por no llevar retrovisores ni intermitentes, a todos los participantes de la carrera....

https://www.befurious.com/%C2%BFalguien-que-ama-el-enduro-podria-sabotear-una-carrera-con-300-motos-inscritas/
UVESTORM 650
GG 250'11

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia, que locura......Es para alucinar.
    ofzhms.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Con las federaciones hemos topado.
    No será ni la primera ni última vez que una federación, da igual de que deporte, se intenta cargar un evento porque ellos no son capaces de gestionar/organizar nada decentemente. Y claro, por encima de ellos no van a pasar.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Joder no entiendo nada....no me he leído todo el tocho de la noticia pero si la prueba estaba organizada y acotada no sé donde está el problema, otra cosa es que las motos en algún momento del recorrido tuvieran que circular por la vía pública y ahí deben acatar las normas en su totalidad como el resto de vehículos, (intermitentes, pilotos, espejos, etc)....cómo ejemplo están los coches de rallye, que llevan matrícula, espejos, etc.....ya que en los tramos de enlace van por la carretera como el resto.
    De todas formas...vaya caza de "brujas"...endureras...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Raro, raro, raro...

No entiendo nada, la verdad. Ese tipo de pruebas deben ser comunicadas a las autoridades pertinentes - en este caso la GC - y son ellos uno de los responsables de la seguridad y vigilancia de la prueba.

No me cabe en la cabeza que los mismos que están, de manera más o menos directa implicados en la prueba, luego multen a los participantes por participar en la prueba.

En uno de los comentarios de la noticia se dice que los pilotos ya estaban avisados de que serían multados.

Lo dicho, raro, raro, raro... Y también me parece raro que no se diga dónde y porque fueron multados. Igual recorrieron un tramo donde no había el permiso pertinente para hacerlo.

Me gustaría saber la versión de la GC.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    La noticia brutal... lo extraño es ninguna foto de la GC multando... y ¿haciendo cola para ser multados en plena prueba?... eso si que no me cuadra... no habrian terminado aún... como han dicho antes...raro, raro...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • EndureruEndureru Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que todas esas conclusiones son normales para los que no son del mundillo... pero cada año hay muchas carreras que se cancelan por falta de permisos o por que intereses de otros, y esta no es la forma habitual de proceder de las autoridades... ni cuando lo hacen a malas... Si la carrera no fuera legal o interesarse pararla, no se pasarían la mañana 20 agentes multando a la gente y dejandoles circular por sendas y caminos prohibidos a la circulación de vehículos a motor... y lo 1º que harían (como ha pasado en otras ocasiones) es dirigirse a los organizadores, meterles un buen puro, y pararlo todo... para lo que con una pareja de agentes ya bastan.

Los coches de rally no cumplen las normas de circulación... no me hagáis concretar si es por los neumaticos, por la homologación de las modificaciones, o por no llevar la pegatina de la itv en la luna de forma visible, pero según tengo entendido, con la licencia de piloto y estando federado se permite circular con el vehiculo en ciertas circuntancias...

Las motos de enduro es lo mismo. Las motos de cualquier campeonato celebrado en españa, sean del mundial o autonomicas deben cumplir las que marca el reglamento de la federacion (dimensiones de faro, decibelios contenidos pero superiores a los normales, neumaticos ecologicos, y otros detalles) que no incluyen los intermitentes, ni retrovisores, ni los catadriopticos del portamatriculas. Estas carreras suelen tener un recorrido del 50kms, al que se le da 3 vueltas... hay tramos especiales que estan encintados pero el 80% del recorrido es abierto y siempre hay que cruzar alguna carretera, pueblo, o circular por ella... y para eso se piden los permisos y se aprueba un recorrido que muchas veces cambian o recortan en función de si hay otros eventos, trafico, o porque la rata autóctona está de cría en una trialera.
    UVESTORM 650
    GG 250'11

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo