Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tops.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
¿En que orden pondriais a los tops de la era MGP?

Aunque pueda resultar dificil calibrar el talento hagamos un esfuerzo.

De mas a menos segun vuetra opinion, por talento, valor, coco, estrategia, los mas completos.

1º Valentino Rossi.
2º Marc Marcquez.
3º Casey Stoner.
4º Jorge Lorenzo.
5º Dani Pedrosa.
6º Max Biaggi.

image
2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«134

Comentarios

• 1º Dani Pedrosa
    2º Casey Stoner
    3º Valentino Rossi
    4º Jorge Lorenzo
    5º Marc Marquez
    6º Sete Gibernau.

El 6º puesto había pensado en Capirossi, Melandri, Biaggi, pero creo que los de esta época.... Sete Gibernau era mas completo que los otros 3.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Le he dado unas cuantas vueltas, pero creo que coincido con tu lista ... Quizá podríamos meter a Stoner antes que Marc, porque, aunque el enano va a llegar, previsiblemente, más lejos que el australiano, por lo pronto, en palmarés (en Motogp, ojo) éste último sigue por encima.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    1º Dani Pedrosa
    2º Casey Stoner
    3º Valentino Rossi
    4º Jorge Lorenzo
    5º Marc Marquez
    6º Sete Gibernau.

El 6º puesto había pensado en Capirossi, Melandri, Biaggi, pero creo que los de esta época.... Sete Gibernau era mas completo que los otros 3.

La verdad es que como humorista tienes futuro, eso te lo reconozco

1º- Valentino Rossi
    2º- Casey Stoner
    3º- Jorge Lorenzo
    4º- Marc Marquez (aunque me parece que si esto lo digo a final de este año, este estaria en la 2ª posicion, esta aqui porque solo ha hecho un año, pero, que año ha hecho image )
    5º- Daniel Pedrosa
    6º- Sete Gibernau (antes que Biaggi y Capirossi, sin dudarlo)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Para unos pesarán los titulos, para otros la historia...... es imposible ponerse de acuerdo en algo así....

Eso si, me extraña que nadie haya puesto a Simoncelli...... por talento y valor, debería aparecer.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Para unos pesarán los titulos, para otros la historia...... es imposible ponerse de acuerdo en algo así....

Eso si, me extraña que nadie haya puesto a Simoncelli...... por talento y valor, debería aparecer.....

No se trata de ponernos de acuerdo, sino de dar nuestra opinion, Sic era un crack, pero creo que le falto tiempo para considerarlo un piloto top de la categoria de los que yo he puesto.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,pues si que lo has puesto dificil y no es broma llevo un rato reflexionando y todavia no acierto a quien poner,yo desde luego el primero pondria a Rossi.Pues seria :

1º Valentino
    2º Jorge(solo como piloto )
    3º Stoner
    4º Marquez(no tengo todavia elementos para emitir una valoración)
    5º Dani Pedrosa(por finura le pondria el primero,pero a tenido muchas caidas y en casi todas se hecho daño y eso merma)
    6º Sete y en cierta forma me da pena pues era en aquella epoca el unico que le ponia las cosas dificiles a Rossi.

Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • Llorca escribió : »
    La verdad es que como humorista tienes futuro, eso te lo reconozco

1º- Valentino Rossi
    2º- Casey Stoner
    3º- Jorge Lorenzo
    4º- Marc Marquez (aunque me parece que si esto lo digo a final de este año, este estaria en la 2ª posicion, esta aqui porque solo ha hecho un año, pero, que año ha hecho image )
    5º- Daniel Pedrosa
    6º- Sete Gibernau (antes que Biaggi y Capirossi, sin dudarlo)

Creo que aun no hueles a hombre los suficiente para dirigirte a mi de tal manera.... espero que spiker me de permiso para poder mearte yo en el otro pie imageimageimage
  • Al_Isbania escribió : »

Como siempre he defendido para mi Alvarito me ha demostrado más en pista que Sic (hablando de honda satelite), valor si tenía mucho, pero vamos valientes son todos.

image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Imposible consensuar pero ahí va.

Rossi.
    Stoner.
    Lorenzo.
    Marquez.
    Pedrosa.
    Biaggi.

Está claro que en dos/tres años cambiaré mi opinión, Lorenzo o Marquez pueden escalar a la segunda posición fácilmente o bien Pedrosa adelantar posiciones, lo veo menos factible pero posible. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    En mi opinion quedaria asi despues de lo que se ha visto en los ultimos años,argumentos de peso hay:

1º Casey Stoner(el mejor de largo)
    2º Jorge Lorenzo
    3º Valentino Rossi
    4º Marc Marquez(si vuelve a ganar este año para mi subiria un puesto)

Las dos ultimas posiciones son para pilotos que no han conseguido el mundial,pero que un año lo pelearon hasta el final:

5º Sete Gibernau/Biaggi
    6º Dani Pedrosa

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Creo que aun no hueles a hombre los suficiente para dirigirte a mi de tal manera.... espero que spiker me de permiso para poder mearte yo en el otro pie imageimageimage

Cuando quieras hacer la gracia, asegurate de no sonar **** perdido, porque acabas haciendo el ridiculo, lo de Spiker ha llegado a tener su segundo de gracia, porque me lo imagino con esa cara de **** que tiene escribiendo esas gilipolladas con el portatil apoyado en la barriga en el sofa de su casa, pero tu, que encima te andas intentando hacer las mismas gracias que otros, encima quedas en ridiculo.

P.D. Ya te dije ayer que te andaras con cuidado con los pensamientos impuros, como se lo diga a tu cura te va a quitar de la orgia de los Sabados noche.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    1º Dani Pedrosa
    2º Casey Stoner
    3º Valentino Rossi
    4º Jorge Lorenzo
    5º Marc Marquez
    6º Sete Gibernau.

Tela image Stoner delante de Rossi.. Marquez 5o. Pedrosa 1o.

bueno, todo es respetable, incluso los talibanismos.

mi lista:

93
    46
    27
    26
    99
    58

es muy pronto para valorar a Márquez, pero ahi va mi futurista visión.

dudo en poner a sic por delante o por detras de dani y jorge. Tampoco pudo demostrar todo su potencial, mientras que los otros dos sí. Aún así tampoco quiero pasarme de transgresor.
    289vhbc.jpg
  • Llorca escribió : »
    Cuando quieras hacer la gracia, asegurate de no sonar **** perdido, porque acabas haciendo el ridiculo, lo de Spiker ha llegado a tener su segundo de gracia, porque me lo imagino con esa cara de **** que tiene escribiendo esas gilipolladas con el portatil apoyado en la barriga en el sofa de su casa, pero tu, que encima te andas intentando hacer las mismas gracias que otros, encima quedas en ridiculo.

P.D. Ya te dije ayer que te andaras con cuidado con los pensamientos impuros, como se lo diga a tu cura te va a quitar de la orgia de los Sabados noche.

rascador-espalda-de-plastico.jpg

USALO... imageimageimage
  • Speederman escribió : »
    Tela image Stoner delante de Rossi.. Marquez 5o. Pedrosa 1o.

bueno, todo es respetable, incluso los talibanismos.

mi lista:

93
    46
    27
    26
    99
    58

es muy pronto para valorar a Márquez, pero ahi va mi futurista visión.

dudo en poner a sic por delante o por detras de dani y jorge. Tampoco pudo demostrar todo su potencial, mientras que los otros dos sí. Aún así tampoco quiero pasarme de transgresor.

Yo puedo defender mi lista en cuanto quieras, ahora si criticar tu lista se me puede hacer muy fácil, pero lo voy hacer.

1- 93, de risa, un tio que sus rivales de 125 eran terol y pol, moto2 bradl y pol, y motogp para ganar se tuvieron que lesionar los máximos rivales... Es un number one image.

2- 46, podría aceptar un segundo puesto siempre y cuando no lo hubieras dejado por delante de 27... Rossi el mimado de motogp, que sus logros más grandes fueron en 2008 y 2009, para mi Rossi es el tipo con más suerte de esa parrilla, pero tambien el más inteligente, incluso merecedor de todos sus títulos, pero no imagino a Rossi en 2004 batiendo a Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Marquez de ahora...

3- 27, lo veo más arriba ya que ha demostrado ser rápido por naturaleza, talento puro y duro, subestimado por ignorantes, pero dudo que muchos hubieran llevado esa ducati de 2007 al titulo viendo el rendimiento de Loris... Stoner tiene ese algo que ningun otro tiene, si ni Pedrosa.

4- 26, el tio que mas se ha roto en estos ultimos años y sigue luchando por el titulo, el tipo que honda reconocio en 2010 no haberle dado una moto a la altura (no hace tantos años) subestimado por todos, pero cualquiera sabe que hoy de haber tenido esa suerte que tuvieron otros algún titulo tendría.

5- 99, quien batió a 46 de tu a tu con la misma moto, quien todos los años está en la lucha por el mundial en un 5º puesto...

6- 58, más recordado por su desgracia que por su glorias ya que podríamos hablar de un pilotazo con aquella gilera (aprilia LE(creo recordar que era)) contra las aprilias, porque lo que es en motogp no ha hecho más que bautista, sete, melandri, etc.

image

Podemos hablar de talibanismos, pero.................. hay que mirarse primero a uno mismo.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Que manía de querer bajar a los oficiales actuales de su moto, por los motivos que sean, a uno (Rossi) por edad etc. Al otro (Dani) por no haber conseguido el ansiado título de motogp...
    A quien subiriais a esas motos?, por que, desde mi punto de vista, no hay nadie en la parrilla de motoGp con ese "plus" que tienen los cuatro actuales oficiales, para sacarle el rendimiento a esas motos como para estar SIEMPRE luchando arriba.
    De los dos que son capaces y tenían ese "plus", uno (Stoner) está cambiando pañales y pescando, y el otro (Sic) desgraciadamente no está, así que, hasta que no salga a relucir otro talento "tocado por los dioses", no creo que en la parrilla actual cambien a Dani o a Valentino por cualquiera de ellos, éste último, hasta que se retire seguirá donde está, porque no creo que en un par o tres de años (que es lo que puede alargar de más su carrera deportiva) salga otro Marc Márquez, Lorenzo o Dani, para subirlo a una oficial y que consiga los resultados que consiguen los 4 Top. Aunque, uno de ellos (del resto de la parrilla) sin estar dentro de los top, podría acercarse mucho al rendimiento de los 4 top, y ese es Cal, pero el resto, podrían ser fácilmente superados por los satélites, las open e incluso las Art.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Yo puedo defender mi lista en cuanto quieras, ahora si criticar tu lista se me puede hacer muy fácil, pero lo voy hacer.

1- 93, de risa, un tio que sus rivales de 125 eran terol y pol, moto2 bradl y pol, y motogp para ganar se tuvieron que lesionar los máximos rivales... Es un number one image.

2- 46, podría aceptar un segundo puesto siempre y cuando no lo hubieras dejado por delante de 27... Rossi el mimado de motogp, que sus logros más grandes fueron en 2008 y 2009, para mi Rossi es el tipo con más suerte de esa parrilla, pero tambien el más inteligente, incluso merecedor de todos sus títulos, pero no imagino a Rossi en 2004 batiendo a Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Marquez de ahora...

3- 27, lo veo más arriba ya que ha demostrado ser rápido por naturaleza, talento puro y duro, subestimado por ignorantes, pero dudo que muchos hubieran llevado esa ducati de 2007 al titulo viendo el rendimiento de Loris... Stoner tiene ese algo que ningun otro tiene, si ni Pedrosa.

4- 26, el tio que mas se ha roto en estos ultimos años y sigue luchando por el titulo, el tipo que honda reconocio en 2010 no haberle dado una moto a la altura (no hace tantos años) subestimado por todos, pero cualquiera sabe que hoy de haber tenido esa suerte que tuvieron otros algún titulo tendría.

5- 99, quien batió a 46 de tu a tu con la misma moto, quien todos los años está en la lucha por el mundial en un 5º puesto...

6- 58, más recordado por su desgracia que por su glorias ya que podríamos hablar de un pilotazo con aquella gilera (aprilia LE(creo recordar que era)) contra las aprilias, porque lo que es en motogp no ha hecho más que bautista, sete, melandri, etc.

image

Podemos hablar de talibanismos, pero.................. hay que mirarse primero a uno mismo.

No entrare a debatir tu "particular" pero, por que no, respetable resumen de la carrera deportiva de cada piloto, solo avisarte de que has tenido un error, has puesto a Dani el primero y ahora hablas de Stoner como el piloto que tiene lo que ningun otro tiene, ni Dani, ademas de talento puro y duro, de ser asi lo mismo deberias haberlo puesto delante de Pedrosa, digo yo eh.
    SERA-46 escribió : »
    Que manía de querer bajar a los oficiales actuales de su moto, por los motivos que sean, a uno (Rossi) por edad etc. Al otro (Dani) por no haber conseguido el ansiado título de motogp...
    A quien subiriais a esas motos?, por que, desde mi punto de vista, no hay nadie en la parrilla de motoGp con ese "plus" que tienen los cuatro actuales oficiales, para sacarle el rendimiento a esas motos como para estar SIEMPRE luchando arriba.
    De los dos que son capaces y tenían ese "plus", uno (Stoner) está cambiando pañales y pescando, y el otro (Sic) desgraciadamente no está, así que, hasta que no salga a relucir otro talento "tocado por los dioses", no creo que en la parrilla actual cambien a Dani o a Valentino por cualquiera de ellos, éste último, hasta que se retire seguirá donde está, porque no creo que en un par o tres de años (que es lo que puede alargar de más su carrera deportiva) salga otro Marc Márquez, Lorenzo o Dani, para subirlo a una oficial y que consiga los resultados que consiguen los 4 Top. Aunque, uno de ellos (del resto de la parrilla) sin estar dentro de los top, podría acercarse mucho al rendimiento de los 4 top, y ese es Cal, pero el resto, podrían ser fácilmente superados por los satélites, las open e incluso las Art.

Y sin embargo el gobierno que cada vez nos quiere jubilar mas viejos.
    image
  • coswort escribió : »
    No entrare a debatir tu "particular" pero, por que no, respetable resumen de la carrera deportiva de cada piloto, solo avisarte de que has tenido un error, has puesto a Dani el primero y ahora hablas de Stoner como el piloto que tiene lo que ningun otro tiene, ni Dani, ademas de talento puro y duro, de ser asi lo mismo deberias haberlo puesto delante de Pedrosa, digo yo eh.

Hablo en ese don de ir rapido, eso no lo hace mejor que Dani para mi gusto, pero si lo hace para mi alguien muy especial....
  • SpikerSpiker MegaForero
    Seria muy dificil valorar a cada piloto,en mi caso creo que cada uno tiene su personalidad y lo dan todo encima de la moto,luego esta la forma de pilotar que te gustara mas uno que otro y como dice Al,el coraje de cada piloto con lo cual mi lista aunque parezca estrambotica es la que pienso.

Casey stoner
    Valentino rossi
    Sic
    pedrosa

Aunque sin duda alguna y si leeis mi firma Marc Marquez rompera todos los pronosticos y todas las reglas,aunque al niño **** del foro le joda image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Por talento:
    Márquez
    Rossi
    Stoner-Lorenzo
    Pedrosa

Por valor:
    Márquez
    Stoner
    Lorenzo
    Rossi
    Pedrosa

Por coco:
    Lorenzo
    Rossi
    Stoner
    Márquez
    Pedrosa

Por estrategia:
    Rossi
    Lorenzo
    Stoner
    Pedrosa
    Márquez
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja pero aqui se ve mucho talibanismo para ser objetivo. Lo voy a intentar:

1. Casey Stoner (para mí lo más bestia pilotando)
    2. Rossi (Sus **** encima de la moto en X años, e inteligencia pilotando).
    3. Pedrosa. Su estilo y habilidad para mí es de lo más grande, me da igual qe no tenga titulos)
    4. Marquez. No se qué hace cuarto en mi lista, con 21 años y lo qe sabe hacer...deberia estar a tortas con stoner. Pero lleva poco tiempo
    5Lorenzo. Buenísimo piloto, y muy rapido... Pero no me transmite nada
    image

image

De verdad que me quedo sin palabras cada vez que dices algo de Rossi y/o Pedrosa, los tratas como si fuera al contrario, Pedrosa uno de los mejores pilotos de la historia y Rossi un tio muy bueno que ha pasado por MotoGp (ojo, sin haber acabado todavia su carrera en MotoGp) sin pena ni gloria.

Rossi en 2003-2005 se habría cepillado a cualquiera de los que hay aqui (como ya hizo con los que ya habian), sencillamente por una razón, si consigió en 2008 y 2009 con 30 y 31 años ganar esos mundiales a Stoner, Lorenzo y Pedrosa, en pleno estado de forma, siendo un chaval, como lo iba a hacer? peor? que le hubiera costado mas? si, supongo, que habria ganado? por supuesto.
    rascador-espalda-de-plastico.jpg

USALO... imageimageimage

No te preocupes por como me rasco la espalda, vete poniendo guapo que esta noche te va a oler la espalda a la sangre de cristo (o a Varon Dandy, depende)
    coswort escribió : »

Ni pies ni cabeza Coswort, este tio lo que esta es ciego.

image

te falta perspectiva. Normal en gente joven como tu. Sabes qué ocurre con Márquez? Que aún es hora de que no consiga algo a lo que aspira. Eso que a unos les pasa desapercibido hace que cuando les preguntas ¿dime algo que Márquez no haya logrado... No saben qué responder. Y no me gusta sacar este tema porque como he dicho mil veces soy pedrosista, pero si me haces esa pregunta respecto a Dani, te daré al menos 8 respuestas.

tener que desmerecer los títulos de Stoner, lorenzo, Marquez y Rossi (13 titulos de la clase reina, si no me he descontado) para justificar el puesto que le has dado a Dani, me parece forzar demasiado las cosas.

Respecto a Sic, busca mis intervenciones hablando de él en la época de los toques con Pedrosa y Lorenzo (bastante antes de su accidente) antes de aseverar chorradas como las que dices.

y respecto a talibanismos... Tal como has contestado el post.... Yo de quién soy talibán? Porque has tumbado todos mis candidatos image te sabes el chiste aquél del tio que va conduciendo y escucha por la radio que hay un conductor kamikaze en esa misma autopista? Pues eso.
    289vhbc.jpg
    Giuseppe escribió : »
    Por talento:
    Márquez
    Rossi
    Stoner-Lorenzo
    Pedrosa

Por valor:
    Márquez
    Stoner
    Lorenzo
    Rossi
    Pedrosa

Por coco:
    Lorenzo
    Rossi
    Stoner
    Márquez
    Pedrosa

Por estrategia:
    Rossi
    Lorenzo
    Stoner
    Pedrosa
    Márquez

coincido bastante en esas subclasificaciones. Pero te ha faltado el ranking combinado no?

bueno, lo del coco de lorenzo creo que es mas bien instinto. En ese aspecto Rossi me parece más cerebral que él.
    289vhbc.jpg
    Lo que es cierto es que esta generacion tiene un nivel conjunto que hacía muchos años que no veíamos. Lástima de la retirada de Stoner.
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo