¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los cuatro mejores pilotos de MotoGP actuales?

torpotorpo MegaForero
No suelo participar mucho en este subforo, pero os suelo leer mucho y aprendo bastante. Ya que ni tengo nivel ni cuento con esa pedazo memoria que tenéis algunos por aquí.
No soy demasiado hooligan de pilotos y por eso suelo disfrutar carrera a carrera. Me suele dar bastante igual los resultados y normalmente para los dos días se me olvidan las clasificaciones de la carrera anterior, y poco más....

Pero leo últimamente que algunos estaríais a favor de quitarle la Honda oficial a D. Pedrosa... y se monta revuelo y baile de pilotos/motos. Aparte de insultos y mucho post que deberían estar en un subforo de humor... y se me pasa una cosa por la cabeza...

Habiendo, como casi siempre, y quitando el binomio de hace unos años C. Stoner/Ducati, dos escuderías y cuatro motos punteras... quienes serían ahora mismo, por méritos propios y vuestra opinión los cuatro mejores para esas motos. No importa quien en cual equipo, si no cuatros pilotos punteros para cuatro motos.

Los mios serían:

V. Rossi: Aunque está de vuelta de todo, creo que este señor es capaz de sacar los colores a media parrilla en cuanto a profesionalidad.80 victorias/184 podios.
J.Lorenzo: Yo creía que iba a ser el sustituto de VR en cuanto a dominio con mano dura, aunque ahora le ha salido un duro y joven rival...siempre es apostar a caballo ganador. 31 victorias/74 podios
D.Pedrosa: Aisss... el eterno segundon? el de la mala suerte? un piloto seguro, casi siempre está en el podio. 25 victorias/86 podios
M.Marquez​: La gran revelación de 2013, esperemos que continúe,y así parece, dando vidilla este año.7 victorias/17 podios.

Un saludo

*datos de victorias/podios sacados de la web motogp.com.
Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,hay un post parecido,pero este es como estan en la actualidad,sin contar titulos pues en este si lo tengo claro:

1º Marquez
    2º Rossi
    3º Jorge
    4º Dani

Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • 1º Pedrosa
    2º Marquez
    3º Lorenzo
    4º Rossi
  • AxWellAxWell Forero ✭✭
    1º Marquez (lleva años comiendo aparte, motogp es solo la continuación natural)
    2º Rossi (porque es Dios)
    3º Lorenzo (por lo que ha demostrado)
    4º Bradl (me encanta como pilota, el día que deje de hostiarse será un rival más que serio)
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Hilo muy parecido al otro.
    Actual actual teniendo en cuenta la temporada 2013 y lo poquito que llevamos de 2014.

Marquez.
    Lorenzo.
    Pedrosa.
    Rossi.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    1º Marquez
    2º Lorenzo
    3º Rossi
    4º Pedrosa
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    No tiene porque ser en este orden:

1.- Abraham.
    2.- Barberá.
    3.- Parkes.
    4.- Aleix*.

*A Aleix lo pongo porque está en todos lados: En el corralito, en el podio de las Open, en la encuesta para sustituir a Pedrosa...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    AxWell escribió : »
    1º Marquez (lleva años comiendo aparte, motogp es solo la continuación natural)
    2º Rossi (porque es Dios)
    3º Lorenzo (por lo que ha demostrado)
    4º Bradl (me encanta como pilota, el día que deje de hostiarse será un rival más que serio)

Creo que decían que se **** tanto porque es incapaz de calmarse, que va con las pulsaciones al máximo todo el rato, a parte de eso, +1
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Cada uno tiene su etapa,me parece image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    1º Petrucci
    2º Karel Abram
    3ºToni Elías
    4ºCanepa

Traduzco:

1º Jorge Lorenzo
    2º La mamba
    3º Giorgio
    4º La sombra de Jorge Lorenzo

image
    52u0h.gif
    Es muy difícil de decir, en tv sólo vemos a los 4 de siempre, tendríamos que verlos en igualdad de condiciones, no unos con motos pata negra, otros con ducatis y otros con open...

¿Os acordáis del año pasado las luchas que tenían Dovi y Hayden dandose toques a cada momento? o como se acercaba Crutchlow a los de arriba con una satélite...

Smith el año pasado era un paquete, con una yamaha totalmente desperdiciada, este año apunta muy muy bien ha cambiado 100%.

Los mejores de 2013, para mi fueron:

1º Marc, por su título.
    2º Spargaró, por ser casi en todas las carreras el mejor de su categoría, superando en muchas ocasiones a motos de fábrica.
    3º Lorenzo, por ser inagotable en su lucha por el título.
    4º Premio compartido entre Nicky y Dovi, por la sana rivalidad que demostraron durante todo el campeonato, sólo se jugaban el prestigio.

Los que casi, pero no:
    Crutchlow, Bautista, Iannone, pues eso, estuvieron ahí, pero para mi no fueron los mejores.

Los que me defraudaron:
    Vale, no estuvo a la altura de su moto, Dani, parece que delegó el puesto de 1 en Honda a las primeras de cambio y Spies, bueno este no me defraudó, mas o menos sabía lo que iba a hacer, ¿Alguien se acuerda de "el codos"?

Saludos y perdón por el tocho.
    52u0h.gif
  • a4avant escribió : »
    Traduzco:

1º Jorge Lorenzo
    2º La mamba
    3º Giorgio
    4º La sombra de Jorge Lorenzo

image

Tu como traductor no vales.

1: Jorge Lorenzo
    2: La mamba
    3: Rocky Lorenzo
    4: Leonidas Lorenzo
    5: Gladiator Lorenzo
    6: Lorenzin.

1150773_10151588386440811_965581092_n.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Tu como traductor no vales.

1: Jorge Lorenzo
    2: La mamba
    3: Rocky Lorenzo
    4: Leonidas Lorenzo
    5: Gladiator Lorenzo
    6: Lorenzin.

1150773_10151588386440811_965581092_n.jpg

Sin querer empezar una conversacion absurda (no pienso seguir mas allá de este post, si quieres tener la ultima palabra adelante) me parece realmente absurdo (cual post de Esparano poniendo fotos de motos futurisas) que te burles de Espartano por ser un ''fanboy'' de Lorenzo cuando tu haces exactamente lo mismo (bueno, un poco menos exagerado) con Pedrosa.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Los cuatro mejores pilotos de MotoGP actuales es algo facil de responder....

Marquez en primera posición..... no se le ve limite hoy por hoy...

Lorenzo y Pedrosa, los mas cercanos al 93 en pilotaje....

Rossi, no se si estará al nivel de los tres españoles todo el año, pero indudablemente, sigue estando por delante del resto....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    La clasificacion general del año pasado me vale, hoy por hoy.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre he pensado que depende mucho de la moto que llevan, el nivel es tan alto, que las diferencias no las marca solo el piloto, le he dado muchas veces más importancia a un cuarto puesto, que a un podio.

No hace tanto, Randy De Puniet, ponía en apuros a pilotos punteros, carrera tras carrera, y últimamente, aleix está sacando los colores a muchas factor y, puntuando por delante de oficiales como ducati.

Este para mi es el verdadero mérito de este deporte, sacar lo mejor de ti mismo para dar lo que tu montura no puede.
    ofzhms.jpg
  • Llorca escribió : »
    Sin querer empezar una conversacion absurda (no pienso seguir mas allá de este post, si quieres tener la ultima palabra adelante) me parece realmente absurdo (cual post de Esparano poniendo fotos de motos futurisas) que te burles de Espartano por ser un ''fanboy'' de Lorenzo cuando tu haces exactamente lo mismo (bueno, un poco menos exagerado) con Pedrosa.

Tan Llorca.. tan predecible.. tan newfag image

Puedo hacer lo mismo (seguramente mis post son exactamente iguales pero en vez de poner Lorenzo pongo Pedrosa), tu ya sabemos tus aportaciones.

"te puedo mandar a la ****, ****, blablablbllabla", ya sabes no tienes mucho mas que aportar. image
    Al_Isbania escribió : »
    Los cuatro mejores pilotos de MotoGP actuales es algo facil de responder....

Marquez en primera posición..... no se le ve limite hoy por hoy...

Lorenzo y Pedrosa, los mas cercanos al 93 en pilotaje....

Rossi, no se si estará al nivel de los tres españoles todo el año, pero indudablemente, sigue estando por delante del resto....

No estoy tan seguro y me refiero a que ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni Marc y ni siquiera Vale los veríamos como lo mejor en pilotaje sin esas monturas, si no que veríamos como los mejores a los que llevaran esas monturas tan diferenciadoras ( y que los tuvieran todas las semanas en el cajón), o lo mismo si que destacarían pero con posiciones mas humildes.

A lo que me refiero es que, esa pregunta, no es algo fácil de responder.

Saludos.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    No estoy tan seguro y me refiero a que ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni Marc y ni siquiera Vale los veríamos como lo mejor en pilotaje sin esas monturas, si no que veríamos como los mejores a los que llevaran esas monturas tan diferenciadoras ( y que los tuvieran todas las semanas en el cajón), o lo mismo si que destacarían pero con posiciones mas humildes.

Saludos.

La diferencia de pilotaje entre estos cuatro y el resto es tan grande, que solo tienes que pensar en una cosa....

Si los que van detras de ellos, se acercan a veces, incluso metiendose en podio, eso no me deja la menor duda, de que si fuesen al reves, los cuatro fantásticos, estarían delante de ellos, con muchisima mas facilidad de lo que se ve actualmente....

Piensalo...... Bradl, Pedrosa y Marc, llevan, por contrato del alemán, la misma moto al empezar la temporada...... sumale el hecho de que no pueden tocar los motores, precintados para toda la temporada...... lo unico que podrá evolucionar, es la parte de suspensiones y chasis..... basicamente.....

¿De verdad piensas que Bradl o Pol o incluso Aleix, podrían ganar habitualmente a las cuatro fieras con un cambio de material...?...

Yo lo dudo tanto, que realmente, ni lo dudo.....
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Me olvidé recordar, que los grandes del pasado, tienen clarísima la superioridad de pilotaje de estos cuatro sobre el resto..... lo dejan claro cada vez que les preguntan....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Saludos.

Acabas de quitarles el merito a los 4 marcianos de un plumazo para darselo exclusivamente a sus motos, que si bien son las mejores de la parrilla, tampoco estan tan lejos de las satelite, lo que si es bastante superiror es el talento de los 4 tops, poco cambiaria la cosa.

Hoy te veo un poco espeso compi.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    La diferencia de pilotaje entre estos cuatro y el resto es tan grande, que solo tienes que pensar en una cosa....

Si los que van detras de ellos, se acercan a veces, incluso metiendose en podio, eso no me deja la menor duda, de que si fuesen al reves, los cuatro fantásticos, estarían delante de ellos, con muchisima mas facilidad de lo que se ve actualmente....

Piensalo...... Bradl, Pedrosa y Marc, llevan, por contrato del alemán, la misma moto al empezar la temporada...... sumale el hecho de que no pueden tocar los motores, precintados para toda la temporada...... lo unico que podrá evolucionar, es la parte de suspensiones y chasis..... basicamente.....

¿De verdad piensas que Bradl o Pol o incluso Aleix, podrían ganar habitualmente a las cuatro fieras con un cambio de material...?...

Yo lo dudo tanto, que realmente, ni lo dudo.....
    Me olvidé recordar, que los grandes del pasado, tienen clarísima la superioridad de pilotaje de estos cuatro sobre el resto..... lo dejan claro cada vez que les preguntan....
    coswort escribió : »
    Acabas de quitarles el merito a los 4 marcianos de un plumazo para darselo exclusivamente a sus motos, que si bien son las mejores de la parrilla, tampoco estan tan lejos de las satelite, lo que si es bastante superiror es el talento de los 4 tops, poco cambiaria la cosa.

Hoy te veo un poco espeso compi.image

Me acabo de leer, si que estoy espeso si, image.

Bueno lo que quería decir era que quizás los otros no están tan lejos de los buenos, sino que además de no tener la calidad de ellos, tienen monturas inferiores.

image
    52u0h.gif
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Me acabo de leer, si que estoy espeso si, image.

Bueno lo que quería decir era que quizás los otros no están tan lejos de los buenos, sino que además de no tener la calidad de ellos, tienen monturas inferiores.

image

Tiempo al tiempo,no lo tengo tan claro,lo digo por el reglamento las motos no estan tan separadas unas de otras yo particularmente espero sorpresas.
    Un saludoimage
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    Las sorpresas son solo eso.... sorpresas...... algo que ocurre de vez en cuando...... para ser un crack, hay que ser constante en la lucha con los demás cracks.....
    El reglamento acercará las motos, pero no a los pilotos....
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las sorpresas son solo eso.... sorpresas...... algo que ocurre de vez en cuando...... para ser un crack, hay que ser constante en la lucha con los demás cracks.....
    El reglamento acercará las motos, pero no a los pilotos....

No tengo yo eso tan claro Sr Al. Pienso que si en Qatar vimos una carrera mucho mas apretada es por la nueva reglamentacion y ventajas para las motos Open. Al pasar el año deberian poder acercarse a base de evoluciones de motor y aprovechar mejor lo que tienen, con lo que yo creo que tal vez acabemos viendo a las open por delante de las factory. Mas que nada porque aunque haya pilotos en teoria peores, no son para nada mancos.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Una Open no va a terminar de manera asidua y continuada por delante de una factory - tanto oficial como satélite - de su misma marca.

Lo de las evoluciones y los 12 motores no precintados está muy bien, pero los equipos privados de las Open no se encargan de esas evoluciones, si no las fábricas... Así que esa presumible ventaja se esfuma...

Y, sin ser excesivamente conspiranoico, apostaría que Honda y Yamaha han hablado para que las Open de uno no toquen demasiado a las satélite de los otros.

Se les podría acabar el plan...
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo