¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cachitas del foro ...

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
¿Qué os parece esta rutina de entrenamiento para ganar volumen muscular?
https://www.ejerciciosyentrenamiento.com/ejercicios-en-casa.html

No tengo ni zorra del tema, así que necesito que me indiquen con dibujitos, como en esta web: cuando me hablan de "curl de biceps", "jalones", "pullovers", etc., mi proceso mental suele ser el siguiente:
tumblr_llonfngr0d1qe6ppvo1_400.gif

Y no tengo mucho tiempo de ir al gym, así que quiero aprovechar el par de mancuernas que tengo por casa cogiendo polvo.

Soy "ectoformo", así que no busco definir (al menos no por el momento), sino ensanchar, sobre todo espalda, hombros y brazos. Lo bueno que tengo, creo yo, es que se me notan los cambios enseguida, tengo una facilidad enorme para adelgazar y engordar a nada que varío la dieta mínimamente (dentro de unos límites), y, en cuanto hago el más mínimo ejercicio, enseguida se ven resultados, pero no tengo mucha constancia, así que se van igual de rápido que vinieron, jeje image

Por si sirve de algo, una imagen de mi apolínea figura. Creo que me faltan 8-10 kg para estar en mi peso:

69593edab4eb1ee1fdc1710961769f66o.jpg

PD: El señor de fondo con la cara de Ruiz Mateos después de una sesión de rayos uva no se quién es. Pero se le ve feliz.
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«1

Comentarios

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Si te faltan 8 Kg, yo te los regalo... imageimage

(de peso, eh) image

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • torpotorpo MegaForero
    Bonito sombrero!!image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    ¿Qué os parece esta rutina de entrenamiento para ganar volumen muscular?
    https://www.ejerciciosyentrenamiento.com/ejercicios-en-casa.html

No tengo ni zorra del tema, así que necesito que me indiquen con dibujitos, como en esta web: cuando me hablan de "curl de biceps", "jalones", "pullovers", etc., mi proceso mental suele ser el siguiente:
    tumblr_llonfngr0d1qe6ppvo1_400.gif

Y no tengo mucho tiempo de ir al gym, así que quiero aprovechar el par de mancuernas que tengo por casa cogiendo polvo.

Soy "ectoformo", así que no busco definir (al menos no por el momento), sino ensanchar, sobre todo espalda, hombros y brazos. Lo bueno que tengo, creo yo, es que se me notan los cambios enseguida, tengo una facilidad enorme para adelgazar y engordar a nada que varío la dieta mínimamente (dentro de unos límites), y, en cuanto hago el más mínimo ejercicio, enseguida se ven resultados, pero no tengo mucha constancia, así que se van igual de rápido que vinieron, jeje image

Por si sirve de algo, una imagen de mi apolínea figura. Creo que me faltan 8-10 kg para estar en mi peso:

69593edab4eb1ee1fdc1710961769f66o.jpg

PD: El señor de fondo con la cara de Ruiz Mateos después de una sesión de rayos uva no se quién es. Pero se le ve feliz.
    tiene a alguien debajo de la amaca , ya me diras donde es image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Mi consejo es que ese poco tiempo del que dispones lo emplees en un Gimnasio, con un par de mancuernas puedes hacer algo pero como no tengas discos para ir variando el peso olvidate, lo que menos vas a poder trabajar con las mancuernas son las dorsales, la espalada.

Las pesas tampoco requieren mucho tiempo y con un monitor que te haga una tabla y la maquinaria del Gim progresaras mucho mas que con las mancuernas y los limitados ejercicios que tendras disponobles.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    tiene a alguien debajo de la amaca , ya me diras donde es image

¿Quién, yo o el hombre que se ve de fondo? Es en Tarifa el verano pasado.
    coswort escribió : »
    Mi consejo es que ese poco tiempo del que dispones lo emplees en un Gimnasio, con un par de mancuernas puedes hacer algo pero como no tengas discos para ir variando el peso olvidate, lo que menos vas a poder trabajar con las mancuernas son las dorsales, la espalada.

Las pesas tampoco requieren mucho tiempo y con un monitor que te haga una tabla y la maquinaria del Gim progresaras mucho mas que con las mancuernas y los limitados ejercicios que tendras disponobles.

Lo malo es que no se si voy a tener constancia o lo voy a dejar de lado a las pocas semanas. Y como por aquí los gym suelen funcionar tipo "te apuntas durante x meses y lo pagas de golpe para que te salga medio barato", pues me arriesgo a tirar el dinero ...

¡Gracias!
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Entrenamiento piramidal amigo Rüdiger...
    Ah...y come algo más anda...imageimage
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Giuseppe escribió : »
    Entrenamiento piramidal amigo Rüdiger...
    Ah...y come algo más anda...imageimage

¿Eso qué es, tio? Lo digo en serio, no tengo ni idea image

Comer, no creas que como poco, pero lo quemo rápido.
    **** los israelies tienen un sistema de entreno que no se como se llama que son con unos arneses que cuelgas de donde puedas y hay ejercicios para trabajar todo el cuerpo , si me acuerdo te lo pongo

si como el tio de la amaca image
    tonilius escribió : »
    **** los israelies tienen un sistema de entreno que no se como se llama que son con unos arneses que cuelgas de donde puedas y hay ejercicios para trabajar todo el cuerpo , si me acuerdo te lo pongo

Mola! Ponerse cuadrado colgao como una morcilla image
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    amaca se escribe hamacaimage
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭

Qué te puedo decir...desde que dejé de hacerlo ahora me empiezo a cansar al 6º polvo...jajaajaj
    No en serio, llevo desconectado del gym 6 años...pero es un tipo de entrenamiento que te da volumen (aunque eso siempre depende de tu constitución), como su nombre indica, si tienes un mínimo de resistencias y aguantes...pq sino las agujetas son de padre y muy señor mio....se trata con la mayoría de músculos, (pecho, espalda, biceps, triceps, pierna, hombro...) comenzar en un peso más o menos que domines con soltura...e ir escalando pesas poco a poco entre cada serie, descansando 30 o 45 sg, llegas a la cuarta serie y desciendes, o sea vas quitando peso.
    Pongamos que comienzas en pecho con 40 kg, haces una serie de 8 repeticiones, descansas, subes 2+2 o sea, 44 otras 8 repeticiones, descansas, subes otros 4 kg, 8 repeticiones, descansas y por último subes otros 4 kg, 8 repeticiones y descansas. Cuando llegues al ápice de la pirámide descansas un poco más, un par de minutos. Y luego a la inversa....bajas la pirámide descendiendo kg en la misma medida que previamente ibas sumando.
    Tu haces doble pirámide para 2 músculos cada día de gym y en 3 meses...quiero yo verte de nuevo...jeje
    Progresivamete y según avances...la base de la pirámide irá aumentando es decir, ya partirías en vez de 40 por ej, pues de 45 kg o más....
    Lo importante es no obsesionarse...y ser constante...podría interpretarse como un entreno de fuerza...que lo es, pero date cuenta que como apenas hay descanso, el número de repeticiones es brutal en cada pirámide...y eso te da mucha resistencia tb.....
    Sl2
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    ¿Quién, yo o el hombre que se ve de fondo? Es en Tarifa el verano pasado.

Lo malo es que no se si voy a tener constancia o lo voy a dejar de lado a las pocas semanas. Y como por aquí los gym suelen funcionar tipo "te apuntas durante x meses y lo pagas de golpe para que te salga medio barato", pues me arriesgo a tirar el dinero ...

¡Gracias!

En casa te aseguro que lo dejaras mucho antes, ademas, si ya has pagado x meses esto te "obligara" a ir, cuando empieces y veas progreso por poco que sea es facil que te enganche, pero bueno, si no te decides puedes encontrar rutinas solo con mancuernas en internet, empieza con muy poco peso y haciendo un poco de cada grupo muscular al principio y despues de un par de semanas alternando dias de entrenamiento pasa a entrenar dos grupos musculares al dia, vete preparando a pasar unas agujetas bestiales.
    Mola! Ponerse cuadrado colgao como una morcilla image
    no te cuelgas , pones el arnes y vas ejercitando con el peso de tu propio cuerpo , es como el de la amaca pero sin ayuda image
  • Dark_MTDark_MT Forero ✭✭
    Hola, lo siento pero yo opino sin ánimo de ofender...
    Primero: el físico de la foto no es de ectomorfo en absoluto (una persona con poca masa muscular "parece" delgada porque no abulta, pero eso no quiere decir que ahí no haya grasa... que la hay, es la verdad).
    Segundo: para ganar masa muscular, al igual que para adelgazar, la base es la dieta más que el entreno (el cual también te lo tienes que tomar en serio), y en cuanto al entreno lo único que vale es la constancia y paciencia (como en la dieta). Resumen, que resultados visibles no se verán por muy "privilegiado que seas en tener un cuerpo que cambia tan rápido".
    Giu no le metas 8 series de 8 repeticiones que va a terminar en urgencias image que ****, poquet a poquet al principio, con 2 series de 8 los primeros dias suficiente que peta.
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Si piensas que obligandote a un pago mensual, no vas a ir al gym, siento decirte que, en casa, lo vas a hacer el primer dia y posiblemente no completamente.

No puedes disponer de 45 minutos para ir al gym??, si es así, te recomiendo rutina con bandas elasticas, puedes hacer una rutina completa, sin necesidad de nada más que las bandas y tu peso corporal.

Piensatelo bién, si puedes disponer de un poquito de tiempo 3 veces por semana, te recomendaría buscaras donde puedas hacer crossfit, si quieres pesas, con 30-40 minutos diarios tendrías suficientes, para mejorar tu fisico.

Lo dicho, si no dispones de ese pequeño espacio de tiempo para ir a un gym, tengo claro que no lo vas a dedicar en casa, buscate actividades que te distraigan y te diviertan y come sano, otra opción es que llames a cuatro (metodo osmin) image
    55qhp5.jpg
    Dark_MT escribió : »
    Primero: el físico de la foto no es de ectomorfo en absoluto (una persona con poca masa muscular "parece" delgada porque no abulta, pero eso no quiere decir que ahí no haya grasa... que la hay, es la verdad).
    Segundo: para ganar masa muscular, al igual que para adelgazar, la base es la dieta más que el entreno (el cual también te lo tienes que tomar en serio), y en cuanto al entreno lo único que vale es la constancia y paciencia (como en la dieta). Resumen, que resultados visibles no se verán por muy "privilegiado que seas en tener un cuerpo que cambia tan rápido".

Hombre obviamente lo de hacer un mes pesas y que se note como que no, constancia y depende de la genetica de cada uno se avanzara mas o menos rapido, la dieta tambien es muy importante, pero como hagas dieta y no machaques el musculo no crece.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    torpo escribió : »
    Bonito sombrero!!image

lo primero que he pensado....

me he dicho " la virgen.... ¿este tio es de los que se ponen sombrero .....?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭

aprobecha rudi, aqui hay plan.......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

es que nadie va a decir nada de la toalla ?
    coswort escribió : »
    Hombre obviamente lo de hacer un mes pesas y que se note como que no, constancia y depende de la genetica de cada uno se avanzara mas o menos rapido, la dieta tambien es muy importante, pero como hagas dieta y no machaques el musculo no crece.

Claro que tiene que machacar, pero si no hay un superávit calórico de poco le va a servir si lo que quiere es subir de volumen, machacando si no cambia la dieta simplemente mejorará un poco el tono muscular (se le verían mejores formas), sobretodo al principio y si no está acostumbrado a entrenar, pero no va a crecer.
    Claro que tiene que machacar, pero si no hay un superávit calórico de poco le va a servir si lo que quiere es subir de volumen, machacando si no cambia la dieta simplemente mejorará un poco el tono muscular (se le verían mejores formas), sobretodo al principio y si no está acostumbrado a entrenar, pero no va a crecer.

Te aseguro que se puede crecer sin dieta especifica, solo el hecho de hacer pesas ya da un hambre brutal, eso si, se crece de todo, musculo y panza, con la dieta la grasa se controla y el crecimiento es mas rapido, pero si ya de por si dice que no es muy constante y se pone a dieta no durara ni un mes.
    Específica no, pero si sigue comiendo igual que ahora (suponiendo que no está aumentando la ingesta y por lo tanto se mantiene), sólo por el hecho de empezar a hacer más ejercicio del habitual bajaría de peso, muy poco a poco, pero sería lo más normal.
    Ahora bien, si le entra el ataque de hambre brutal por hacer pesas y de por si se pone a comer más, y de cualquier cosa sin miramientos, claro que subirá de peso, de masa, de lorza, de volumen y de lo que quiera (aunque con una rutina casera como esa, dudo mucho que le entre mucha hambre...)
    Específica no, pero si sigue comiendo igual que ahora (suponiendo que no está aumentando la ingesta y por lo tanto se mantiene), sólo por el hecho de empezar a hacer más ejercicio del habitual bajaría de peso, muy poco a poco, pero sería lo más normal.
    Ahora bien, si le entra el ataque de hambre brutal por hacer pesas y de por si se pone a comer más, y de cualquier cosa sin miramientos, claro que subirá de peso, de masa, de lorza, de volumen y de lo que quiera (aunque con una rutina casera como esa, dudo mucho que le entre mucha hambre...)

Ahora si estamos de acuerdo.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo