¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para : carlinhos_sierra

mizunonmizunon Forero Master ✭✭✭✭
hola carlinhos :

me dirijo a ti mediante este medio en abierto para protestar energicamente contra tu mencion realizada hacia mi persona en el hilo ´´ foreros miticocs ´´ , creo que llevo ya un par de años si acaso algo mas que no hablo por aqui para nada y ni mucho menos insulto a nadie para que tu me hayas atacado habiéndome llamado ´´ niñato **** ´´ en esa generalizacion que has efectuado.
Con todo el cariño , carlinhos_sierra puede irse por donde haya venido , y espero que no se vuelva a repetir otro lamentable suceso como este.

desde aqui , quiero darles un saludo a todos los foreros y un cálido abrazo a satélite que aunque con nuestras peleas , me lo pasé muy bien intercambiando palabras con el .

x1pxzZ39wV--_eBVNbw1Gt84-ScT-wQI1bfuVAFnoT2xjXTKWTtQOZBhNaORxwpRzgLmshPcISk8nr0mX-DmWn5mGEqMkncM1FGgE5IRzmK0lnpQdEy3mLTzTFpMi_I8ACwblR-_LpfYkM

MIEMBRO 757 SEKTOR BOKERON
sektorwejeeedv3.jpg
MH SEKTOR WEJEEE

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues me marco la pole.

Y le mando un muickssssssssssssssssssssssssss A SATELITE.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    y yo la subpole y otro muicksssssssssss a satelite
  • Carlinhos_sierraCarlinhos_sierra Banned ✭✭✭
    mizunon escribió : »
    hola carlinhos :

me dirijo a ti mediante este medio en abierto para protestar energicamente contra tu mencion realizada hacia mi persona en el hilo ´´ foreros miticocs ´´ , creo que llevo ya un par de años si acaso algo mas que no hablo por aqui para nada y ni mucho menos insulto a nadie para que tu me hayas atacado habiéndome llamado ´´ niñato **** ´´ en esa generalizacion que has efectuado.
    Con todo el cariño , carlinhos_sierra puede irse por donde haya venido , y espero que no se vuelva a repetir otro lamentable suceso como este.

desde aqui , quiero darles un saludo a todos los foreros y un cálido abrazo a satélite que aunque con nuestras peleas , me lo pasé muy bien intercambiando palabras con el .

Yo no he llamado **** a nadie en el otro hilo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo