¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Descansa en paz, Caballero Legionario Paracaidista.

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
https://www.elmundo.es/espana/2014/03/28/53353c6f268e3e7d408b456b.html

[h=1]Muere un soldado al no abrirse su paracaídas en unas maniobras militares en Zaragoza[/h]
10qlxtz.jpg
«1

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mas vomitivo es que en segun que periodicos leas, hay comentarios de gente que no sabe nada y ya andan criticando si se les hizo de noche y aun asi les hicieron saltar.

Pedazo de animal, los saltos nocturnos son una cosa de lo mas normal y que normalmente todos los paracaidistas hacen, unos en apertura automatica y otros ( como es el caso del fallecido ) en apertura manual.
    Luego esta el otro que dice que ya hay fallos en el plegado del paracaidas, los manualistas, pliegan cada uno el suyo.

En fin, calumnia que algo queda.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    D.e.p......
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    DEP .. Lo sabia . Fue hace un oar de dias en san gregorio .. No quise poner nada aqui porque se lo que me iba a encontrar .. Los comentarios de la gente pues como siempre ... Que no se les abre el paracaidas ... Pero si cada uno se hace el suyo .. De hecho el primer salto y como norma para que sepas que lo haces bien y has entendido todo , plegas uno y te dicen que ese es el tuyo asi que ya puedes poner lo cinco sentidos .. En fin .. Pais de **** nos ha tocado vivir
  • torpotorpo MegaForero
    Vaya manera más espantosa de morir.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Uff, no quiero ni imaginar lo que sentiría el chaval al ver que no se le abría el paracaídas.

D.E.P
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    D.E.P._____________________________

Una duda todos los soldados son legionarios?
    Spiker escribió : »

No, solo los que tengan la distincion de Caballeros Legionarios.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    No, solo los que tengan la distincion de Caballeros Legionarios.

Lo e preguntado por que en la noticia solo dicen soldado y e pensado(si a veces lo hago) seran todos soldados legionarios?
    Lo e preguntado por que en la noticia solo dicen soldado y e pensado(si a veces lo hago) seran todos soldados legionarios?

Si, lo que todos son es soldados, luego hay denominaciones segun la unidad donde estes, en este caso Caballero Legionario Paracaidista.

Como ejemplo te pongo ( ahora que tanto se habla ) policias nacionales son todos los del CNP, pero hay antidisturbios, hay tedax, ......
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Qué forma más espantosa de morir.... Descanse en paz.

Gamaj, no te hagas sangre con la prensa y menos con los comentarios de la gente, no merece la pena, y parece ser inevitable que se publiquen gilipolleces. El mes pasado sufrí un accidente en el que falleció mi amigo (íbamos los dos solos) y me quedé alucinado de todo lo que se inventó la prensa, y no digamos ya de las elucubraciones trasnochadas de los comentaristas anónimos. Es mejor pasar, ni caso.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Saltar tiene sus peligros.... pero para eso entrenan tanto... para evitar estas cosas...
    Sobre los comentarios... pues como aqui... al ser vratis soltamos cualquier cosa aunque de verdad no tengamos ni **** idea... hay quien es tan **** que lo hace aun con muerte de por medii... dep.
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Charly57 escribió : »
    Qué forma más espantosa de morir.... Descanse en paz.

Gamaj, no te hagas sangre con la prensa y menos con los comentarios de la gente, no merece la pena, y parece ser inevitable que se publiquen gilipolleces. El mes pasado sufrí un accidente en el que falleció mi amigo (íbamos los dos solos) y me quedé alucinado de todo lo que se inventó la prensa, y no digamos ya de las elucubraciones trasnochadas de los comentaristas anónimos. Es mejor pasar, ni caso.

Joder, tronco, pues no sabia nada, no se si lo has llegado a comentar algo por aqui, pero menudo palo lo de tu amigo, ¿no?
    Lo siento de veras.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    D.E.P.
    Aquí un ex-CLP que ha asistido a más de un salto nocturno, también en San Gregorio, son mucho más peligrosos que los diurnos y raro es que no se de como mínimo algún caso de torceduras de tobillos o rodilla, de todas formas el que no se abra el paracaídas nada tiene que ver.
    Una pena.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    lo siento por el y por los que se que sois compañeros..... dep
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• koky de jerezkoky de jerez Forero Senior ✭✭✭
    Lo demandó el honor y obedecieron, lo requirió el deber, y lo acataron. Con su sangre la empresa rubricaron, con su esfuerzo, la patria redimieron. Fueron grandes y fuertes porque fueron fieles al juramento que empeñaron, por eso, como valientes lucharon, y como héroes, murieron. Por la patria, morir fué su destino, querer a España su pasión eterna, servir en los ejércitos, su vocación y sino. No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron, morir de otra manera.

Sirva como humilde homenaje a él, y a todos los que dieron su vida por España, persiguiendo una causa justa o injusta, fueron obedientes y cumplieron su cometido con nuestra patria, que muchos, intentan destruir y disgregar. Gracias a todo nuestro ejército y espero que pronto, pueda unirme a ellos.
    Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
  • KeradKerad Forero Senior ✭✭✭
    Una pena, y mas cuando lo haces por que te gusta y lo sientes como es este caso, D E P .
    gkMFrvOt.jpgxC65CKdt.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

DEP
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    D.E.P

La angustia de ver que no se te abre el paracaídas y saber lo que te va a pasar tiene que ser de lo peor...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Una gran pérdida, sin duda. Que descanse en paz.

Qué rabia que pasen estas cosas.
  • No quiero ni pensar la angustia que pasó.

DEP.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Como el resto, no quiero ni imaginarme lo que le pasaría por la cabeza. Pobre hombre. DEP
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Murió haciendo lo que le gustaba, fue rápido aunque ese tiempo de caida debió de ser brutal.

Por lo de los comentarios, hay días tontos y tontos todos los días, lo mejor en estos casos es no echarles cuentas.

DEP
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭

Soldados son todos, legionarios una parte de ellos. Por lo tanto todos los legionarios son soldados, pero no todos los soldados son legionarios.

En este caso era un CLP, Caballero Legionario Paracaidista.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • AltonerAltoner Forero Senior ✭✭✭
    Menuda putada, estoy aqui en Zaragoza de maniobras con los aviones, y los paracas están en el hangar de al lado.. vaya mal rollo.. una pena.. DEP
    Pues yo no se que se le paso por la cabeza, y si se le paso algo.
    La caida libre ha sido muy rapida y el habra estado intentando abrir a toda costa ( siempre que tubiera consciencia ) es lo que quiero pensar, que por intentar hasta el ultimo momento la apertura, ha tomado tierra sin tiempo para pensar.
    Es muy triste, estaba en la unidad PRP's, patrullas de reconocimiento en profundidad,( tienen capacidad para saltar 100kms mas alla de las lineas enemigas y empezar a pasar informacion ) estan los mejores, es la unidad mas chula dentro de la bripac, me refiero a chula en lo que hacen y bueno, que son unos maquinas, yo conozco muy bien esas secciones, tube la suerte de tenerlos en la misma compañia y les veias como se preparaban y bufffff, impresionante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo