¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quiero un smartphone

wanchopewanchope Forero Master ✭✭✭
buenas a todos

me cumple el contrato con vodafone y me gustaria sacar un nuevo telefono , pero un telefono bueno, un iphone , samsung...
he estado mirando lo que me ofrecen y con vodafone el iphone me sale gratis con mi tarifa , aunque teniendo que pagar 10 mas al mes por el telefono ( ya no es tan gratis )
he mirado con otras compañias , y las hay como yoigo que te hacen pagar un precio de entrada , el ´´ alquiler ´´ del telefono y luego si te lo quieres quedar , otro precio de salida o precio final , o bien te dan la opcion de devolverlo y te dan mas ventajas para obtener el siguiente , sin embargo me digo yo ¿ y si me lo roban ? ¿ y si se rompe ? ahora que !
por lo tanto no me interesa tampoco , aparte de que vodafone son 18 meses de permanencia y yoigo encima son 24 .
orange idem de idem , y movistar son tan ladrones que no quiero saber nada de ellos ..
¿ teneis alguna alternativa por ahi ?
images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Comprate uno de tu bolsillo y luego mira que tarifa te conviene mas, a la larga es lo mas barato. Piensa que las empresas no hacen estas cosas para perder dinero.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿gratis?¿10 leuros al mes? eso son 240 leuros... en mi casa gratis se llama a otras cosas.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor sin duda es que tú compres el teléfono que quieras libre, y luego búscate la compañía más barata con la tarifa que te venga mejor. Esto te digo yo que a la larga es lo más barato.

Mira Pepephone o Simyo.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    los moviles chinos van de lujo ;)

Almenos los 3 lenovo a820 que hay en mi familia.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Tienes dos opciones, irte a una compañía que te de una tarifa que te convenga más y con lo que te ahorras te compras un movil... el que más rabia te de...
    O hacer un amago de portabilidad... desde vodafone están dando los Galaxy S4 más o menos en precio haciendo un amago a Amena... haces la portabilidad, al día siguiente estate atento al telefono... Vodafone te llamará y te ofrecerá cositas... tu pidele una rebaja en tarifa y el telefonito a cambio de un par de años más de fidelidad y amor... si negocias bien le sacarás el máximo... es tan fácil como decir una y otra vez que no hasta que veas que el [email protected] no da para más... si no recuerdo mal están dando el movil por seis euros al mes... y una rebaja en la tarifa que tengas... dependiendo de la que sea... al final acaba saliendo la nueva linea y el teleforín de turno, por lo mismo que pagabas antes, o algo menos... dependiendo de que tarifa tengas...
    Con el sifón sale más carillo... no se si eran 13 al mes o algo así... es la forma más facil de conseguir una buena oferta... y si tienes ADSL con ellos, y les amenazas con darte de baja... todavía mejoran sus ofertas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Compra uno libre, sale más barato a la larga. Y si quieres gastar poco, pasa por el hilo de los móviles chinos, algunos compis los han comprado y muchos modelos que recomiendan van bien.
    Eso o un motorola motog, no es una maravilla pero calidad precio es estupendo.
    https://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-g
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nexus 5 y me iba a una OMV. Ya verías si ibas a ahorrar.
    Incordio escribió : »
    Nexus 5 y me iba a una OMV. Ya verías si ibas a ahorrar.

Por ejemplo.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El rollo es ahorrarse los 350 leuros en tarifa... no es tan facil... pero yo tambien me compraria un nexus... calidad-precio-garantia es imbatible
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    El rollo es ahorrarse los 350 leuros en tarifa... no es tan facil... pero yo tambien me compraria un nexus... calidad-precio-garantia es imbatible

Ya te digo, Android limpio con las últimas actualizaciones, libre y por un precio razonable, con su garantia y potencia más que de sobra.

La putada es que todos estos ladrones de las compañias telefónicas quitaron el 3G/4G sin límite, eso si que es cojonudo, internet a tope en cualquier lugar.
    A mi me va más rápido que el Adsl y esté donde esté. La repanocha !!!

Encima en este país la telefonía es de la más cara y con peor servicio. :(

Ahora mismo lo de Amena (es de Orange) va muy bien de precio.

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Tienes dos opciones, irte a una compañía que te de una tarifa que te convenga más y con lo que te ahorras te compras un movil... el que más rabia te de...
    O hacer un amago de portabilidad... desde vodafone están dando los Galaxy S4 más o menos en precio haciendo un amago a Amena... haces la portabilidad, al día siguiente estate atento al telefono... Vodafone te llamará y te ofrecerá cositas... tu pidele una rebaja en tarifa y el telefonito a cambio de un par de años más de fidelidad y amor... si negocias bien le sacarás el máximo... es tan fácil como decir una y otra vez que no hasta que veas que el [email protected] no da para más... si no recuerdo mal están dando el movil por seis euros al mes... y una rebaja en la tarifa que tengas... dependiendo de la que sea... al final acaba saliendo la nueva linea y el teleforín de turno, por lo mismo que pagabas antes, o algo menos... dependiendo de que tarifa tengas...
    Con el sifón sale más carillo... no se si eran 13 al mes o algo así... es la forma más facil de conseguir una buena oferta... y si tienes ADSL con ellos, y les amenazas con darte de baja... todavía mejoran sus ofertas...

Los S4 ya los están ofertando libres por menos de 300 europeos, lo que ya me parece bastante asumible para quien quiera o pueda gastarse ese dinero. Personalmente gastarme 600 en un aparato que en un año estará (o parecerá) obsoleto me parece una barbaridad.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    Los S4 ya los están ofertando libres por menos de 300 europeos, lo que ya me parece bastante asumible para quien quiera o pueda gastarse ese dinero. Personalmente gastarme 600 en un aparato que en un año estará (o parecerá) obsoleto me parece una barbaridad.

Donde? Mi hermano está por cambiar de móvil y quizás le interese.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    manu escribió : »

No recuerdo ahora la página donde los vendían, en otro momento vuelvo a buscar, pero en tienda física también han bajado mucho, en TPH están a poco más de 300 y mediamarkt algo más. Supongo que en cuanto dispongan del S5 bajarán aún más.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    en phone house 289 creo, pero es si contratas yoigo si mal no recuerdo

s2 y vsss
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    en phone house 289 creo, pero es si contratas yoigo si mal no recuerdo

s2 y vsss

ok, el tema es que él lo quiere libre image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    349 entonces

el s3 que tampoco es mucho peor y va de coña está a229 en pccomponenets
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo