¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La UIP, suma y sigue, ahora contra la libertad de información.

https://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-Policia-detencion-Jaque-Rey_0_243925966.html

Ahora zurran a los periodistas por informar, penoso, censura y represión se llama esto.
«13

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    la politica del miedo ... no olvidemos que a veces sale mal
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    la politica del miedo ... no olvidemos que a veces sale mal

Tarde o temprano sale mal, siempre. La URSS parecía que iba a durar toda la vida y mira. Solo hace falta achuchar a la gente hasta que no les quede nada.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    La estrategia esta equivocada . Lo de reprimir con mas violencia las denuncias sobre esta no funciona . El que se crea que cagando a la gente va a conseguir su fin lo lleva claro ... Mira como un policia dice que hay multas de hasta mil euros . Es insultante que un gobierno ponga esta ley a gente que como se ve no hacian nada .. Es insultante qye paren autobuses de currantes que van a una manifestacion .. Es insultante que no se intercepte a los violentos que saben quienes son que los tienen identificados por los cuerpos de inteligencia y de informacion .. Es insultante que se defiendan segun que actuaciones metiendo en el mismo saco a radicales y a gente pacifica ... Me parece todo repugnante
    Porque interesan los radicales ? Por un monton de motivos ... No se hablara de manifestaciones y si de destrozos y policias heridos .. Porque meten a todo el mundo en el mismo saco e ir a manifestarte resulta ser un acto de terrorismo .. Porque **** a la poblacion y les digo : como vayais mira lo que os espera .. Y por mas razones con las cuales da para escribir un libro
  • El problema es el transfondo de todo esto, nadie salvo alguna oveja negra se mete policía para ir amenazando a la.gente con lo de los 1000 €. Los políticos lo están utilizando para el trabajo sucio aún a costa de su integridad física y la nuestra, para que no se hagan molestas manifestaciones, no vaya a ser que esto se convierta en una Grecia o algo peor o igual par que no vaya a ser el demonio que a la.gente se le de por pensar y no vuelvan a salir elegidos.

En manos de la policía está y más que nunca, decidir en que bando están y hasta donde están dispuestos a llegar y no lo digo por el que está en la calle, sino por la calaña de mandos y cargos políticos que hay por el medio.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se están dando pasos muy peligrosos por parte del Ministerio del Interior...y del gobierno...que los avala...Y todavía queda que entre en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana que hasta el CGPJ ve problemática porIncostitucional...Vamos a ser muchos lo que no vamos a tragar con todo...Malos tiempos son...Peores se avecinan.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • daviditodavidito MegaForero
    Piornedo escribió : »
    https://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-Policia-detencion-Jaque-Rey_0_243925966.html

Ahora zurran a los periodistas por informar, penoso, censura y represión se llama esto.

Sacar la conclusion y el titular de que la policia esta contra la libertad de informacion por lo que enlazas es exagerado y tendencioso(demagogia que diria otro). A partir de ahi, si lo damos como valido, pues comienza la escalada de disparates.
    ¿si zurran a unos negros son racistas?
    ¿si zurran a unos medicos estan contra la sanidad?
    ¿si zurran a los bomberos estan a favor del fuego?
    Pero como veo en los comentarios que estan contra todos y a favor de los poderosos que los mandan, que estamos en plan de instauracion de una dictadura y un retroceso democratico pues nada, respeto vuestras opiniones, pero no las justifiqueis con lo que no parece tener mucho que ver(en mi modesta opinion)
    ajjjaajjajajaa , demagogias time
    tonilius escribió : »
    ajjjaajjajajaa , demagogias time

¿hoy no me vas a llamar troll?
    Ya veo, yo demagogia y usted realismo.
    Si me pegan a mi, la policia contra la demagogia, ¿no?
  • davidito escribió : »
    Sacar la conclusion y el titular de que la policia esta contra la libertad de informacion por lo que enlazas es exagerado y tendencioso(demagogia que diria otro). A partir de ahi, si lo damos como valido, pues comienza la escalada de disparates.
    Pero como veo en los comentarios que estan contra todos y a favor de los poderosos que los mandan, que estamos en plan de instauracion de una dictadura y un retroceso democratico pues nada, respeto vuestras opiniones, pero no las justifiqueis con lo que no parece tener mucho que ver(en mi modesta opinion)

Viste la sexta noche el.sábado?. Me refiero a las imágenes, hablan por si solas. No me refiero a los contertulios, que tanto monta monta tanto con los Intereconomía.

Antes de dar una opinión, revisa los.vídeos anda, que no dan lugar a la manipulación.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    El populacho tiene la mala costumbre de protestar y manifestarse por todo, y encima no se deja ****, así es muy difícil...[Modo irónico: Off]
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Viste la sexta noche el.sábado?. Me refiero a las imágenes, hablan por si solas. No me refiero a los contertulios, que tanto monta monta tanto con los Intereconomía.

Antes de dar una opinión, revisa los.vídeos anda, que no dan lugar a la manipulación.
    No lo vi, pero no hace falta. Si lo dice la sexta, es verdad.
    Pero de los videos de la sexta no hablabamos, ¿no? ¿o si?
    Porque el enlace era con el diario es.
    No lo vi, pero no hace falta. Si lo dice la sexta, es verdad.
    Pero de los videos de la sexta no hablabamos, ¿no? ¿o si?
    Porque el enlace era con el diario es.

No tiene nada que ver la Sexta, el vídeo está publicado en diario.es.

No me parece muy correcto opinar de algo sin verlo, así que te emplazo nuevamente a que lo veas, entiendo que es lo mínimo que se puede hacer para poder opinar sobre él.

Vs.

Que tendrá que ver una cosa con la otra, demagogia dices... Ve el vídeo y después hablamos.
    davidito escribió : »
    ¿hoy no me vas a llamar troll?
    Ya veo, yo demagogia y usted realismo.
    Si me pegan a mi, la policia contra la demagogia, ¿no?
    ya te lo llamas tu mismo ... me voy del foro image
    No tiene nada que ver la Sexta, el vídeo está publicado en diario.es.

No me parece muy correcto opinar de algo sin verlo, así que te emplazo nuevamente a que lo veas, entiendo que es lo mínimo que se puede hacer para poder opinar sobre él.

Vs.
    Censura en Rusia, China, Venezuela, etc.
    Ataques a los periodistas ademas de los citados en Siria, Ucrania, Afganistan, etc.
    Lo coges...
    Porque aqui no se acapara el papel como en Venezuela, ni se corta internet y redes sociales como Turqui(y otros muchos mas), ni van los periodistas(la verdad que no va casi nadie) a la carcel, ni se multan a medios de comunicacion, ni se secuestra, tortura y **** a periodistas, en fin, que si, que a lo mejor se han llevado unos palos injustamente, pero yo quiero creer que ha sido aleatorio, mala suerte y no igualo nuesta situacion a la de los paises citados.
    Porque flaco favor es a ninguna causa igualarlo.
    Ataques a los periodistas ademas de los citados en Siria, Ucrania, Afganistan, etc.
    Lo coges...
    Porque aqui no se acapara el papel como en Venezuela, ni se corta internet y redes sociales como Turqui(y otros muchos mas), ni van los periodistas(la verdad que no va casi nadie) a la carcel, ni se multan a medios de comunicacion, ni se secuestra, tortura y **** a periodistas, en fin, que si, que a lo mejor se han llevado unos palos injustamente, pero yo quiero creer que ha sido aleatorio, mala suerte y no igualo nuesta situacion a la de los paises citados.

Pero quieres ver el vídeo?. Yo paso ya.
    jjjaajjajajaajaajjaaj
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Cosas como esta, hacen que cuando el otro día vi como le zurraban a los de la UIP se me dibujara una sonrisa en la cara, esto va a terminar como en Kiev, porque es a lo que están llevando los políticos, y usando para ello a la policia Nacional.
    FIRMA-1.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidito escribió : »
    Lo coges...

Yo no vivo ni en Rusia, ni en China, ni en Venezuela, ni en Cuba, ni en Siria, ni en Ucrania, ni en Afganistan, ni en Etc. Vivo en España y quiero que respeten el trabajo de los notarios que dan fe con sus imágenes y grabaciones de lo que realmente ocurre para que no se pueda ocultar verdades como que se golpea a gente indefensa sin que haya hecho nada ilegal por el mero hecho de ejercer un derecho constitucional, el de manifestarse.

Le dan la razón a los violentos con sus actuaciones, apalean a gente que sujeta una pancarta y que no ha hecho nada, ni ha lanzado objetos ni nada, criminalizan y pretenden multar y juzgar a los organizadores pacíficos por el mero hecho de que haya gente que da una respuesta violenta a otro tipo de violencia (sería lo mismo que si cada vez que un guardia, policía, miembro del SVA, etc. fuera condenado por narcotráfico pretendiéramos que se multara, encarcelara, etc. al ministro, etc. correspondiente).

Si te manifiestas pacíficamente tu mensaje se pierde en lo que tardan los telediarios en nutrirse de contranoticias, de contrainformación. Solo hay que ver que se sigue, y se sigue, y se seguirá hablando de los altercados "policía" - "violentos", mientras que del mensaje de la manifestación pacífica inicial nadie se acuerda ni habla. Si cada vez parece mas claro que para hacer llegar tu mensaje a la masa has de ejercer la violencia, porque sino nadie se hace eco, cada vez se irá repitiendo mas el fenómeno. Es mas, la cuerda no es que esté tensa, es que es milagroso que no se haya roto ya.

Y luego esos adalides de los derechos y las leyes, que se les llena la boca a ellos y sus voceros de decirnos que ellos están en un nivel beatífico superior y que están para hacer cumplir las leyes (se ve que no para cumplirlas) y cuando se manifiestan ellos lo primero que hacen es incumplirlas y comportarse como matones de barrio con el compañero que se limita a cumplir la ley anotando los datos de los vehículos mal estacionados para su denuncia.

Y cuando reprimen a gente que se manifiesta pacíficamente o que informa o acredita su barbarie y comisión de actos ilegales no solo no les pasa nada, se pretende amordazar a los medios de comunicación y hay todavía tontos útiles que pretenden justificar que se impida la grabación de imágenes y sonido en que se pueda acreditar que ni los unos son tan malos ni los otros tan buenos como la prensa maniquea pretende hacernos creer.

Haciendo zapping tuve la mala suerte de que se me quedara "enganchado" el canal de telecirco y escuché a la estulta que le escribieron un libro decir que era un escándalo y demás la violencia de los manifestantes...

Y me sigo preguntando ¿Los palos, pelotazos de goma, etc. que dió la policía fueron anteriores o posteriores al lanzamiento de adoquines y demás?

Porque cada vez tengo mas claro que era de día las imágenes en que veo dar leña policías a manifestantes que es imposible que estuvieran lanzando piedras porque no habían soltado en momento alguno una pancarta y las agresiones brutales a agentes son ya de noche cerrada.

Me encantaría conocer la cronología y hechos completos, porque cada vez tengo mas dudas de que los buenos sean tan buenos y los malos tan malos.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con no[email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Visto dos, los mas cortos y sin audio (no los puedo escuchar).
    Bien, dos al menos de J.Robles.
    Entendemos pues, que por lo menos este j.Robles no fue agredido a pesar de estar reiteradamente en la pomada y estar especializado en sacar el lado bueno de la policia. Tan peligroso no parece(aunque abstenerse aficcionadillos).
    Y añado que si la brutalidad policial fuera norma, el numero de heridos creceria exponencialmente. Aunque he leido que alguien a perdido un ojo por el impacto de una pelota de goma(en esta manifestacion) ni creo ni digo que los policias son asesinos. Entiendo que es un accidente.
    ¿que sera lo siguiente, que los curas violan?
    Y otro apunte. De otro video. ¿Todos vemos el pisoton a Pepe?
    En fin, que vivimos en una democracia, hay derecho reconocido ejercible y se ejerce sin complejos a las protestas, manifestaciones y etc y que la norma no es que los antidisturbios peguen, aunque a veces pasa,como a veces alguien sin culpa se lleva una colleja.
  • No has oído al policía diciendo que para casa o 1000 € por cabeza, no?. No has visto al policía dando porrazos a los periodistas sin sentido?. No has visto como no dejaban socorrer a su compañero?. No has visto como montan una zona de seguridad y o es por la suya ni la de los manifestantes, para que los periodistas no puedan grabar, no?.

Es mucho más peligrosa una cámara y un periodista que un adoquín y un Radikal, ya que la primera deja testimonio y el segundo justifica sus acciones.

Me ha parecido leerte que eres transportista, cuando se manifestaron e hicieron la huelga por el precio zd los.combustibles, te quedaste en casa?. Hiciste huelga?. Si fue así, cuando ibas a cargar a la gasolinera, solicitaste el precio antiguo o el que consiguieron tus compañeros a golpe de porrazo?.

Vs.
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando haya huelga de la policia, vamos a ver que va a pasar!!! A ver el periodista que va a poner la cara, será de risa!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
    No has oído al policía diciendo que para casa o 1000 € por cabeza, no?. No has visto al policía dando porrazos a los periodistas sin sentido?. No has visto como no dejaban socorrer a su compañero?. No has visto como montan una zona de seguridad y o es por la suya ni la de los manifestantes, para que los periodistas no puedan grabar, no?.

Es mucho más peligrosa una cámara y un periodista que un adoquín y un Radikal, ya que la primera deja testimonio y el segundo justifica sus acciones.

Me ha parecido leerte que eres transportista, cuando se manifestaron e hicieron la huelga por el precio zd los.combustibles, te quedaste en casa?. Hiciste huelga?. Si fue así, cuando ibas a cargar a la gasolinera, solicitaste el precio antiguo o el que consiguieron tus compañeros a golpe de porrazo?.

Vs.
    Ya te comente que no tengo audio. Asi, efectivamente no puedo oir el chasquir de los craneos y el lamento de los heridos.
    A la segunda parte,
    No creo mucho en las huelgas. Y mucho menos en las empresariales. Porque no son huelgas. Llamalo como quieras, pero huelga a lo que es un cierre patronal voluntario o no parece que le viene grande.
    No ha habido huelgas por el precio del gas-oil, mas bien por las bajas tarifas del sector, que por su atomizacion no podemos repercutir a nuestros clientes estos aumentos de los costes. Principalmete. Aunque hubo una huelga en la que conseguimos que hacienda nos hiciera una compensacion por el precio del gas-oil.
    Si la pregunta es si me beneficie, si.
    Si la pregunta es si pare, no mientras pude. O al menos oficialmente, porque no podia dejar de cumplir mis compromisos.
    Aunque ya me perdi. Si lo que quieres es decir que soy mala persona, mal transportista, mal ciudadano o algo asi, ignoro la respuesta aunque creo que no, que no soy mala persona, soy un buen transportista y tan buen ciudadano como cualquiera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo