¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Lorenzo a ducati el año que viene??

«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me gustara verlo en una ducati image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo lo haría.

Ya ha sido campeón de la categoría, le pagarían un buen pastizal y tendría excusa para no llevarse el campeonato frente a Márquez. Yo lo veo una jugada maestra XD
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Yo lo haría.

Ya ha sido campeón de la categoría, le pagarían un buen pastizal y tendría excusa para no llevarse el campeonato frente a Márquez. Yo lo veo una jugada maestra XD

Tu eres muy ****,maldito pasante image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No lo creo... jorge no es Cal ni valentino... tiene mucho mas dinero que el primero y no tiene un compañero de equipo que se le suba a las barbas ni ganas de ganar con una tercera marca y de su país. ...
    A jorge le veo ganas de ganar... muchas... y eso con Ducati es prácticamente imposible....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No lo creo... A jorge le veo ganas de ganar... muchas... y eso con Ducati...
    Estoy contigo jodío lo tiene el que se vaya a trucati y que conste que estoy enmelonao con la Hyperstrada...image
    gif-divertido-19.gif
  • Todo va a depender de como vea las open sobre todo en el caso de Ducati, si ve a dovi luchar normalmente por un 5, imaginará que el puede exprimir aún más esa moto.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Jorge se va de Yam, es para subirse a una Honda......
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Si me creo que Ducati le haya hecho una oferta,lo mismo que Honda,otra cosa es que Jorge acepte o lo cuente.Y no me extraña nada porque en su dia a Stoner le hicieron la oferta de Honda a principios de temporada.

P.D: Yo digo que si no se entiende con la Yamaha/BS en las proximas 3 carreras y ve que Marc se distancia mucho en la general se va a Honda de cabeza.Ya avisó a Yamaha de que se pusieran las pilas...

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • MIKE-K7 escribió : »
    Si me creo que Ducati le haya hecho una oferta,lo mismo que Honda,otra cosa es que Jorge acepte o lo cuente.Y no me extraña nada porque en su dia a Stoner le hicieron la oferta de Honda a principios de temporada.

P.D: Yo digo que si no se entiende con la Yamaha/BS en las proximas 3 carreras y ve que Marc se distancia mucho en la general se va a Honda de cabeza.Ya avisó a Yamaha de que se pusieran las pilas...

Jorge hoy por hoy es de los punteros y con 2 campeonatos de motogp en los bolsillos los raro es que Ducati y Honda tarden en acercarse.

image
    menudocarreron escribió : »
    Jorge hoy por hoy es de los punteros y con 2 campeonatos de motogp en los bolsillos los raro es que Ducati y Honda tarden en acercarse.

image

Lo que son las casualidades,cuando le hicieron la oferta a Stoner por parte de Honda todavia no habia comenzado el mundial y en Catar este se fue al suelo,igual que Jorge hace unos dias.No se,igual se ha descentrado un poco con tantos numeros mas su pelea personal con la Yamaha/BS.

Veremos como acaba el culebron.image

2hwpwed.jpg

image
  • MIKE-K7 escribió : »
    Lo que son las casualidades,cuando le hicieron la oferta a Stoner por parte de Honda todavia no habia comenzado el mundial y en Catar este se fue al suelo,igual que Jorge hace unos dias.No se,igual se ha descentrado un poco con tantos numeros mas su pelea personal con la Yamaha/BS.

No me acordaba yo de este dato.. Quien sabe... image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Ducati, lo veo una locura, aunque no imposible, todo depende de la cantidad de ceros del contrato. Pero sería el principio del fin de su carrera.
    ofzhms.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Si, se va a Ducati, pero hoy no...

Vais a **** al espartano de un susto.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswort escribió : »
    Si, se va a Ducati, pero hoy no...

Vais a **** al espartano de un susto.

Espartano debe estar así:

tumblr_lfd7l3wndq1qe0eclo1_r3_500.gif
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

Como Lorenzo fiche por Honda el año que viene, voy a empezar a pensar que la forma de aceptar un contrato por Honda es cayendose en Catar imageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Como Lorenzo fiche por Honda el año que viene, voy a empezar a pensar que la forma de aceptar un contrato por Honda es cayendose en Catar imageimageimageimage

Cuando tú aportes más allá de alguna intransigencia y/o alguna risotada, empezaré a pensar que en verdad aportas algo.

Entro poco, y cuando lo hago es para flipar con vosotros. Así no hay manera.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando se suponía que la Ducati era competitiva, los italianos ya le hicieron una oferta a Lorenzo - muy buena por cierto, el doble de lo que ganaba Stoner - y dijo "de que no"

Ahora que la Ducati está en horas muy bajas no creo que la acepte...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • RVFRVF Forero Junior
    Desde mi punto de vista , no creo que Lorenzo sea tan iluo de irse a dukkati, el sabe que esta marca no volverá a ganar un mundial nunca mas , a no ser
    que dorna le vuelva a conceder una reglamentación adaptada a sus necesidades , como ya hizo creo en 2007 para conseguir otro mundial (véase mundial del tontostoner).

pd para mi estaría bien porque se unirían dos nombres que no son de mi agrado .ni por concepto de moto,ni por estilo de pilotaje.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    RVF escribió : »
    Desde mi punto de vista , no creo que Lorenzo sea tan iluo de irse a dukkati, el sabe que esta marca no volverá a ganar un mundial nunca mas , a no ser
    que dorna le vuelva a conceder una reglamentación adaptada a sus necesidades , como ya hizo creo en 2007 para conseguir otro mundial (véase mundial del tontostoner).

¿Realidad o ficción? ¿Para qué diferenciarla?

Explique ese supuesto cambio de reglamentación.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Adversario escribió : »
    Cuando se suponía que la Ducati era competitiva, los italianos ya le hicieron una oferta a Lorenzo - muy buena por cierto, el doble de lo que ganaba Stoner - y dijo "de que no"

Ahora que la Ducati está en horas muy bajas no creo que la acepte...

Como decía más arriba va depender mucho de como ve a Dovi y Cal con la centralita y neumáticos nuevos, siendo el conocedor que es un piloto más rápido.
  • RVF escribió : »

pd para mi estaría bien porque se unirían dos nombres que no son de mi agrado .ni por concepto de moto,ni por estilo de pilotaje.

Ire por apartados.

A) Si Dorna concedió una reglametación adaptada a alguien en ese 2007 en teoría es a Honda. Recordemos que honda era la más interesada en ese cambio a 800 y a priori los michelin iban a ir mejor que los Bridgestone, ademas si recordamos todos aquel GP0 (el test de Jerez) parecía que ese año iba ser un Rossi vs Pedrosa.

B) Como he dicho muchas veces si Ducati ganó ese año no solo es porque era una buena moto y los Bridgestone arrasaron, "tontostoner" como quieres llamarle se peleó con la moto como jamás ha hecho nadie, y gano con autoridad. Suppo (creo que fué) ese año fué muy claro a finalizar el 2007, si no fuera por Casey en vez de hablar de el exito de Ducati hablaríamos del fracaso de Ducati.

C) Respeto que no te simpaticen ni Lorenzo, ni Ducati, ni Stoner, pero así no eran las cosas.

image
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    No es por joder, pero esa noticia de ese blog está desfasada ..... es de enero y ya fue desmentida por el propio Jorge y Ducati, si, vale, dejando puertas abiertas, pero nada.
    Como se ha comentado de irse se iria a Honda, que por otra parte seria como pegarse un tiro en un pie si no ganase .....
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Mirad la fecha de la noticia, ya lo hemos hablado...
    52u0h.gif
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Cuando tú aportes más allá de alguna intransigencia y/o alguna risotada, empezaré a pensar que en verdad aportas algo.

Entro poco, y cuando lo hago es para flipar con vosotros. Así no hay manera.

Y esto a que viene? de los pocos posts que pongo ultimamente sin discutir y me sueltas esta gilipollez? que pasa que te han tocado hoy los **** y vienes calentito?

P.D. Siempre eres bienvenido a meterme en la lista de ignorados (que no ignorantes) y te limpias el foro, yo desde luego que no tengo mucho que decirte, como mucho podria mandarte a la ****, pero lo dejaré para mas adelante si sigues con la tonteria image

image Por la sombra
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »

La temporada que Stoner firmo ese acuerdo con Honda no fue muy lucida para el,tuvo bastantes altibajos posiblemente porque estaba cansado de como lo trataban en la marca italiana(decian que no servia ni para vender como imagen despues de haberles dado un titulo),o la oferta que le hicieron a Jorge cuando estuvo de baja,entre otras cosas.Tambien hay que tener en cuenta que hasta mediados de temporada no solto prenda para confirmar que la noticia era verdad.Vamos,que estaba con la cabeza en otro sitio y de alguna forma influyo en sus resultados.En 2011 pudo desquitarse e hizo lo que mejor sabe hacer,pilotar al limite y ganar otro mundial.

En resumen,creo que Jorge esta pasando por un proceso parecido,aunque ya veremos en que acaba esto.El tiempo dira.

2hwpwed.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo