¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una joven cae a un pozo cuando mantenía relaciones sexuales con un chico

Una joven de 21 años ha tenido que ser rescatada en la madrugada de este viernes en Ciudad Real tras caer a un pozo de unos 10 metros de profundidad. La joven, que sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. En realidad, no la había perdido en la caída sino minutos antes, cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió.

Este suceso, que jamás olvidarán la chica y el joven con quien se encontraba, ocurrió cerca del parque acuático 'Playa Park', una zona frecuentada por los jóvenes de Ciudad Real para hacer “botellón”. Los dos se habían subido a la boca de un pozo de noria pero en plena efervescencia amorosa se vino abajo la chapa que lo tapaba. La chica cayó dentro pero no así el joven que, lejos de comportarse como un caballero manchego, se marchó del lugar dejando desamparada a la muchacha. El teléfono de emergencias 112 recibió después una llamada alertando de lo sucedido, por lo que se sospecha que fue efectuada por el galán, que ya no acudió al pozo.

La chica fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real donde recibió el alta a las pocas horas. A raíz de este suceso, los bomberos de Ciudad Real pidieron públicamente este viernes a los jóvenes que suelen congregarse en esta zona de 'botellón' que extremen las precauciones pues en esa zona hay varios pozos de similares características al utilizado por la pareja para sus intimidades.

https://www.abc.es/sociedad/20140328/rc-joven-pozo-cuando-mantenia-201403281526.html

Esto pasó en la cervezada celebrada en el playapark de ciudad real el jueves pasado, yo ayer estuve con mi novia donde el famoso pozo, pero como un galan manchego que soy no le propuse nada ahí (ademas ahora esta vallado).

Tambien conozco a la chica en cuestión, porque da la casualidad que es compañera de clase de la novia de mi primo. image
«134567

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    salio mojada y sin ropa interior ... si estaba follando como creen que estaba ?...
  • daviditodavidito MegaForero
    Su gozo en un pozo...
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    salio mojada y sin ropa interior ... si estaba follando como creen que estaba ?...

No le hacia falta caerse al pozo para estar húmeda y sin ropa.image

P.D: De verdad que no entiendo a esta juventud...image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Aquí no lo pone pero os doy el dato yo... la chica no llego a caer al agua, sino se quedo sujeta en las paredes del pozo (que es bastante estrecho) con los pies y con las manos... que la chica tenías para seguir batallando... image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    No le hacia falta caerse al pozo para estar húmeda y sin ropa.image

P.D: De verdad que no entiendo a esta juventud...image
    explicanos como ha de ser el joven o jovena ideal image
    menudocarreron escribió : »
    Aquí no lo pone pero os doy el dato yo... la chica no llego a caer al agua, sino se quedo sujeta en las paredes del pozo (que es bastante estrecho) con los pies y con las manos... que la chica tenías para seguir batallando... image
    anda que si me encuentro yo a una tia desnuda y que si mueve brazos o piernas se cae a un pozo y por lo tanto no se puede mover ... tapo el pozo y le voy a llevar de comer cada dia image
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    No sé vosotros, pero si supiera quién es el chico, le hinchaba la cara a ostias que se le iban a quitar las ganas hasta de pajearse.
    ¿¿¿Pero como la pudo dejar ahí???

La broma de rigor sería:
    Como mínimo haberle tirado las bragas para que no pasara frío... image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Ya no quedan caballeros manchegos como los de antaño image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Que no se parezca a esta
    t94x.jpg
    tonilius escribió : »
    explicanos como ha de ser el joven o jovena ideal image

P.D: Soy más de Shakira, da menos el cante.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    Echar un polvo en la tapa de un pozo,ya tenemos premio Darwinimage
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • Dyone escribió : »
    Ya no quedan caballeros manchegos como los de antaño image

Ejm ejm te olvidas de menudo. image
  • SosoPez escribió : »
    Como mínimo haberle tirado las bragas para que no pasara frío... image

imageimageimage
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Es una técnica anticonceptiva manchega. Se folla en pozo y antes de soltar el veneno se abre la tapa del mismo para deshacerte de la incauta.

Muy inteligentes ambos dos, ¿desde cuándo los pozos son lugares peligrosos susceptibles de ser tratados con cuidado?. Si el chaval no avisó es porque algo habría que ocultar...

Qué tiempos en el Playa Park y el INEM...

Edito: de todos modos cuidado con lo que publican los becarios del ABC, que no son muy avispados que digamos...
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Es una técnica anticonceptiva manchega. Se folla en pozo y antes de soltar el veneno se abre la tapa del mismo para deshacerte de la incauta.

Muy inteligentes ambos dos, ¿desde cuándo los pozos son lugares peligrosos susceptibles de ser tratados con cuidado?. Si el chaval no avisó es porque algo habría que ocultar...

****, tu eres de por aqui .....
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rescates peores habran tenido...los bomberos, digo...Menudos días que le esperan a la moza...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ck7 escribió : »

A nombrado INEM y PLAYA PARK, es paisano nuestro. image

Kiko.gif
  • Charly57 escribió : »

Edito: de todos modos cuidado con lo que publican los becarios del ABC, que no son muy avispados que digamos...

eres un jodido crack que carcajada me he pegado, este finde le digo a mi novia que nos vayamos al playa park image

(Si ayer estuvimos y no sospecho nada... no creo que el sabado que viene ponga muchas pegas...)
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las medidas de seguridad las tienen que poner los chavales?
    Mola, pedazo país
    ofzhms.jpg
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Su gozo en un pozo...

risa7.gif
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ck7 escribió : »
    menudocarreron escribió : »
    A nombrado INEM y PLAYA PARK, es paisano nuestro. image

Kiko.gif

Ciudad Real está de cine para pasarlo bien, por cuatro duros y sin movidas.

Aquellas resacas del vino dulce la Cripta..... qué recuerdos...
  • jorarciajorarcia Forero Senior
    Su gozo en un pozo...

Grande!!!! image
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Su gozo en un pozo...
    Si gozo en un pozo... al loro con la tapa :D
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    y quien ha sido el hijo de **** que ha publicado que la moza estaba desembragada y follando antes de caerse al pozo? Los bomberos, la poli, el **** del que se la estaba follando?

Porque a la **** niña, y más en una ciudad pequeña, la han marcado de por vida como la guarra del pozo.

Salvo que haya sido ella misma claro, en ese caso nada que objetar.
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Kaboom escribió : »
    y quien ha sido el hijo de **** que ha publicado que la moza estaba desembragada y follando antes de caerse al pozo? Los bomberos, la poli, el **** del que se la estaba follando?

Porque a la **** niña, y más en una ciudad pequeña, la han marcado de por vida como la guarra del pozo.

la guarra del pozo imageimageimageimageimage
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kaboom escribió : »

Tengo entendido que hoy día la jumentud tiene como costumbre fornicar unos con otros como lo más natural del mundo, (esto es California driming) no es como antaño, desde luego que no es ningún delito, y salvo que tuviese novio o pareja y fuese otro que no el interfecto, no tendrá ningún problema ... creo.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después de la niña de la curva, viene la guarra del pozo
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo