¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!! Moto 50cc hecha gasolina por el filtro de aire

Hola muy buenas!
Tengo una moto de 50cc. y enima es china image ( se que son una ****) pero me la regalaron! La moto andaba bien solo que la bateria la tenia muerta!
El caso es que la e tenido mas de un año parada! y antes de ayer la arranque!! (a pata) y cuando di una pequeña vuelta por el garaje me di cuenta que la moto tiraba gasolina por el filtro del aire!...es mas cada vez que doy a la pata para arrancarla empieza a tirar gasolina! y claro yo de mecanica no tengo ni idea!! de que puede ser??
muchas gracias de antemano

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola yo le revisaria el flotador del carburador,como a estado tanto tiempo parada seguramente la aguja conica que cierra el paso tenga algo de suciedad y no cierra.
    Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • PeliyoPeliyo Forero Junior
    gracias Hondita!! y eso es facil de hacer para un inexperto como yo??
    Ayer desmonte el filtro de aire y la consegui arrancar y me di cuenta que de donde salia gasolina a chorro era de la gomita esa que esta como cortada a 45grados..., esa goma es asi?? o se a roto o algo., cuando eso estaba mirando para abajo la subi para que se apreciase bien en la foto!!

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=895760a2-bbcf-11e3-a17f-001b78bbabf2&Aux=54|0|8D11DF3708B0CD0||0|0|0|0||&cid=3b4671485ea68434&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHwxMzk2NTU0NTg2NTY3LmpwZ3xpbWFnZS9wanBlZw_3d_3d
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    yo no veo la foto, pero lo mejor que puedes hacer es desmontar el carburador limpiarlo, y volver a montarlo.

Un saludo
    Peliyo escribió : »
    Ayer desmonte el filtro de aire y la consegui arrancar y me di cuenta que de donde salia gasolina a chorro era de la gomita esa que esta como cortada a 45grados..., esa goma es asi?? o se a roto o algo., cuando eso estaba mirando para abajo la subi para que se apreciase bien en la foto!!

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=895760a2-bbcf-11e3-a17f-001b78bbabf2&Aux=54|0|8D11DF3708B0CD0||0|0|0|0||&cid=3b4671485ea68434&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHwxMzk2NTU0NTg2NTY3LmpwZ3xpbWFnZS9wanBlZw_3d_3d

Hola de nuevo Peliyo,vamos a ver el carburador en la parte de abajo tiene una tapa o cubeta que suele tener 2 tornillos pues sacas los 2 tornillos y veras como un objeto que suele ser blanco de plastico que es el flotador hace la misma función que un flotador de cisterna del WC
    que gira sobre un eje pues al lado del eje lleva una aguja con la punta de goma que es conica eso es lo que tienes que limpiar pues debe estar sucio y el cono no cierra el paso de gasolina lo del centro que es un tornillo con un ahujero en el centro es el chiclé de alta soplalo por si tuviese suciedad lo vuelves a montar en la moto y listo,desde luego siempre con el carburador fuera de la moto.la gomita a la que te refieres es asi no esta rota y es el rebosadero del carburador.
    Un saludo
    Muchas gracias Hondita!! ya lie a mi tio para que me ayude a limpiarlo!! mil gracias de verdadimage
    A ver hacabo de limpiar el carburador le e puesto y ahora la moto no arranca.... tampoco hecha gasolina por donde la hechaba pero no arranca :(.!! que podre haber hecho mal?'
    Peliyo escribió : »
    A ver hacabo de limpiar el carburador le e puesto y ahora la moto no arranca.... tampoco hecha gasolina por donde la hechaba pero no arranca :(.!! que podre haber hecho mal?'

Hola de nuevo Peliyo,vamos a ver has puesto el macarron o tubo de gasolina al carburador?
    Esta abierta la llave de paso del deposito de gasolina aunque creo que esa llave o grifo va por depresión
    tiene que tener un tubito mas fino que el de gasolina que va desde toma de admisión es donde va la parte delantera del
    carburador hasta el grifo de gasolina cuando el motor gira hace vacio y abre el grifo,tambien fijate si la cubeta donde va alojado el flotador tiene un tornillo para vaciarla en la parte de abajo pues abrelo y observa si cae gasolina, y otra cosa los verbos acabar y echar no llevan H.

Un saludoimage
    Buenas hondita! pues si hay un tubo mas pequeño (fino) que el de la gasolina que solo le tengo conectado al carburador.., pensando que era asi!! bueno pues buscare lo del grifo de gasolina y lo intentare poner a ver que sale jajaj!! otra cosa la bateria la tengo muerta.., influye eso para el arranque (a pata) de la scooter??
    gracias tio!image
    asi es exactamente el maldito carburador de mi scooter...., y el tubo ese largo es el que no tengo conectado a ningun sitio!! hay que pesao soy!! SORRY

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo