Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayuda por favor mi moto no sube de vueltas

derboderbo Forero Junior
Hola me llamo david y conduzco una yzf 600r thundercat lo q ocurre q mi moto en parado sube bien de vueltas pero en relentin parece q pica un poco biela pero en marcha no sube de vueltas a partir de 3000rpm ya no sube mas o sube muy muy mal a ver si alguien sabria decirme por donde mirar e cambiado las bujias y el pick up gracias de antemano

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    derbo escribió : »
    Hola me llamo david y conduzco una yzf 600r thundercat lo q ocurre q mi moto en parado sube bien de vueltas pero en relentin parece q pica un poco biela pero en marcha no sube de vueltas a partir de 3000rpm ya no sube mas o sube muy muy mal a ver si alguien sabria decirme por donde mirar e cambiado las bujias y el pick up gracias de antemano

Membranas de los carburadores, picadas o mal asentadas por ejemplo. Me pasó en una R6 de carburacion que tuve hace tiempo.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,al cambiar el pickup,no le has cambiado una chapa o roseta que lleva en el eje de cigueñal,creo recordar que habia un post que alguien lle cambio la tapa completa de encendido y no le cambio la roseta y no le reconocia el pickup y me parece que le hacia lo mismo.
    Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo