¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Óxido en el colector GSR600

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Bueno, mirando motos para mi primo encontré unas Suzuki GSR600, y ayer fui a verla, a la moto le vi 2 fallos, según mi opinión que no soy ningún experto.

1º Tiene óxido en los colectores y un poco en el hierro que sujeta la horquilla, me gustaría saber si puede quitarse fácilmente y si yo mismo podría solucionarlo.

2º El freno de atrás me dió la impresión de que la palanca está dura para frenar, pero frena, yo tengo una Bandit y la mía es más blandita, aunque debo cambiarle en dos días las pastillas que están al límite y podría ser por eso.

La moto la probe, es basante suave, suena bien de motor, y como mi primo no la quiere(hasta Diciembre) y a mi me gustó tanto, he pensado en comprarla para mí y revenderla (pide poco por ella y creo que se le puede sacar beneficio especialmente si limpio esos óxidos), y si no l revendo con beneficio hasta Diciembre, se la vendo a mi primo y mientras la habré disfrutado los meses de verano quitándole rodaje a mi moto principal.

IMG-20140404-WA0031.jpgIMG-20140404-WA0026.jpg

Fijaos en la palanca de freno, estaba envuelta en cinta americana, y la voy a pagar este martes, asique, necesito información rapida.

La moto es del 2006 y tiene 36800km, y se usa.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Bueno, mirando motos para mi primo encontré unas Suzuki GSR600, y ayer fui a verla, a la moto le vi 2 fallos, según mi opinión que no soy ningún experto.

1º Tiene óxido en los colectores y un poco en el hierro que sujeta la horquilla, me gustaría saber si puede quitarse fácilmente y si yo mismo podría solucionarlo.

2º El freno de atrás me dió la impresión de que la palanca está dura para frenar, pero frena, yo tengo una Bandit y la mía es más blandita, aunque debo cambiarle en dos días las pastillas que están al límite y podría ser por eso.

La moto la probe, es basante suave, suena bien de motor, y como mi primo no la quiere(hasta Diciembre) y a mi me gustó tanto, he pensado en comprarla para mí y revenderla (pide poco por ella y creo que se le puede sacar beneficio especialmente si limpio esos óxidos), y si no l revendo con beneficio hasta Diciembre, se la vendo a mi primo y mientras la habré disfrutado los meses de verano quitándole rodaje a mi moto principal.

IMG-20140404-WA0031.jpgIMG-20140404-WA0026.jpg

Fijaos en la palanca de freno, estaba envuelta en cinta americana, y la voy a pagar este martes, asique, necesito información rapida.

La moto es del 2006 y tiene 36800km, y se usa.

Lo del óxido en los colectores, había un producto que lo quitaba bien por eso no me preocuparía. Busca por este mismo foro, había respuestas sobre ello.
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aladin se llama.

Yo los limpiaría y los pintaría de negro con pintura incalórica, soy raro.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Eso no es ni óxido, se manchan en esa capa superficial, no te preocupes lo más mínimo en ese aspecto. Lo puedes quitar con lo que te han dicho, pero vamos es cuestión de gustos, yo a la mía no se lo quito, me da una pereza terrible image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    El sábado ya voy a comprarla en cuanto el mecánico le de el visto bueno, me dijo que ese óxido son chorradas, lo que yo me suponía, y el freno de atrás que es una chorrada arreglarlo, que era lo que me preocupaba más. Me dijo que la GSR a los 25000km solía dar problemas de válvulas, en los primeros modelos que sacaron, pero por eso me lo llevo, que el la teste y si me dice que si, la compro por 1500€

En mi opinión es un precio cojonudo para la moto, pues las demás no bajan de 2300-3000.

Gracias por las opiniones ;)

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    1500 eurosimage demasiado barato

mirala bien
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    La vi yo y le vi los dos fallos que comente, el mecánico el sabado la prueba y si me da el visto bueno en ese momento mismo la compro.

El tio parece buena gente y sincero, necesita el dinero para comprar un coche tipo Kangoo porque se hizo autónomo, trabaja en lo de montar carpas y movidas para carreras de bici, atletismo etc y conozco la empresa porque practico ambos deportes, yo probe la moto y me pareció todo correcto, pero aún así el sábado quien manda es el mecánico, espero que sea la ganga que pienso que es image

Gracias por la preocupación image

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Wow! 1.500€ joder, pues la mía con 60.000km tendría que pagarle a alguien para que se la lleve.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo