¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Óxido en el colector GSR600

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Bueno, mirando motos para mi primo encontré unas Suzuki GSR600, y ayer fui a verla, a la moto le vi 2 fallos, según mi opinión que no soy ningún experto.

1º Tiene óxido en los colectores y un poco en el hierro que sujeta la horquilla, me gustaría saber si puede quitarse fácilmente y si yo mismo podría solucionarlo.

2º El freno de atrás me dió la impresión de que la palanca está dura para frenar, pero frena, yo tengo una Bandit y la mía es más blandita, aunque debo cambiarle en dos días las pastillas que están al límite y podría ser por eso.

La moto la probe, es basante suave, suena bien de motor, y como mi primo no la quiere(hasta Diciembre) y a mi me gustó tanto, he pensado en comprarla para mí y revenderla (pide poco por ella y creo que se le puede sacar beneficio especialmente si limpio esos óxidos), y si no l revendo con beneficio hasta Diciembre, se la vendo a mi primo y mientras la habré disfrutado los meses de verano quitándole rodaje a mi moto principal.

IMG-20140404-WA0031.jpgIMG-20140404-WA0026.jpg

Fijaos en la palanca de freno, estaba envuelta en cinta americana, y la voy a pagar este martes, asique, necesito información rapida.

La moto es del 2006 y tiene 36800km, y se usa.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Bueno, mirando motos para mi primo encontré unas Suzuki GSR600, y ayer fui a verla, a la moto le vi 2 fallos, según mi opinión que no soy ningún experto.